Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yooo veniros al norte que estamos fresquisimos!! Jajaja
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Pues ayer estube muy bien alguna nausea con el olor de ciertos alimentos pero bien. Pero por la noche me cuesta dormir, me despierto 300 veces, asi que hoy me he levantado como que estuviera con resaca, mareada, con mucho sueño....casi me quedo dormida en el autobus!!!! Y cansadisima. No se si os habrá pasado a vosotras pero me apetece muchísimo cosas en vinagre y el dulce. Mi suegra dice que si te apetecen cosas ácidas o en vinagre se dice que es niño y si al contrario te apetece dulce es niña. Jajjajajaja asi que yo nose. Jajajjajaja
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan dolores no son exageradamente fuertes,pero alguno te hace asustarte pero enseguida se van. Lei que suele pasar porque el utero se va agrandando.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejáis más tranquila!y como se me ha pasado y no he manchado, estoy más relajada.....pasado mañana nueva eco....qué nervios, espero que siga mi chiquitín....Por cierto, de qué calor habláis??yo me he venido al norte y estamos con lluvias y 18 graditos durmiendo con pijama de manga larga y nórdico!jaja, una locura
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! A mi me empezó este finde también los dolores como regla y como dice Myr es totalmente normal. Yo por suerte estaba pasando el finde con una amiga que es mamá y médico y me tranquilizó porque me dijo que era totalmente normal. Hoy desde luego no estoy para nada, porque he pasado una noche horrible y como bien decís, esta calor no ayuda para nada. Me quiero volver a la playa!!! jajaja

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...los dolores esos son normales,mientras no haya sangrado y sea un dolor puntual que va calmando es porque está haciendo huecooo..a mi también me pasaba más por las noches...y en la fecha próxima a lo que debería ser la segunda falta de regla me dolían ovarios y algo más el útero..fue uno o dos días y ya normal...a medida que pasanos dias los dolores son más puntuales y no tan seguidos..
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaYo estoy hoy que me arrastro, me he intentado comer un kiwi para poder ir al baño, y tal y como me lo he metido en la boca lo he tenido q escupir, que fatiga me ha entrado😖.Y barriga hinchada se me pone por la tarde empiezo a hincharme como un globo, y el estomago como si estuviera empachada. ultimamente duermo más, no tengo sueño pero si me echo en el sofa caigo😂.Por las noches duermo ha rato, me despierto mucho y al baño.Se que mi ranill@ esta bien, pero deseando que llegue el 4 de septiembre para la siguiente eco, y verlo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana cumplo 8 semanas y llevo desde que me enteré de la falta con dolor de regla, a veces unas punzadas que me dejan doblada, si estoy andando tengo que dejar de caminar. Me dijo el médico de urgencias cuando me vio aquella vez que eso es por haber tenido estimulación ovárica con el Omifin, que es normal tener dolor de ovarios. Y el dolor de regla así generalizado en el abdomen lo tengo a diario, días más días menos...hoy por ejemplo tengo bastantes y la barriga hinchada y es verdad que tampoco puedo evitar pensar mal...pero me imagino que será normal!


    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te cuento la barriga que tengo yo....! Ya queda menos para verla bichifluuu Smiley heart
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las náuseas a días me tienen chof,y encima me veo barriga que debe ser la retención de liquidos o yo que se jajajaj con 6+5 es pronto para que se vea nada!!aún me queda una semana y algo para poder ver a la lentejita...se me está haciendo taaaan largo!
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mala madre? Solo quieres lo mejor para tu bebé que está sano y fuerte luchando por la vida. Eso es ser la mejor madre del mundo!Seguro que va bien Smiley winking
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Ya me he puesto al día de los mensajes! Yo no tengo dolores pero llevo dos días que estoy super cansada, sin fuerzas. La calor no ayuda...Hoy tenemos eco, y ya en el semana 8 casi! Quiero que pasen ya estas semanas de más riesgo y poder disfrutar sin comeduras de cabeza. Ánimos a todas!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, a mi me ha pasado varios días lo que comentas, me desperté del dolor. Yo creo que es normal, será el bichillo que está haciendo su hueco! Lo de las agujetas a mi me paso mucho al principio, estaba todo el día con esa sensación. Seguro que no es nada!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, anoche me desperté a las 6 de la mañana con un dolor fuerte de regla que no había tenido hasta ahora, me he asustado un montón y me he temido lo peor.......pero al poco parece que se me ha pasado, ahora me noto la tripa rara, como resentida y con agujetas (lo de las agujetas si que llevo ya días). A alguna os ha pasado lo del dolor de regla fuerte en la semana 7??
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mala madre, solo quieres lo mejor para tí y para tu peque! Yo ayer estuve regular porque encima está haciendo mucha calor y eso hace que todavía me sienta más pocha, pero hoy me he levantado bastante mejor! Esto va a días por lo que veo...pero no se puede decir que esté teniendo un embarazo asintomático no...encima sigo sintiendo molestias al hacer pipí y terminé el antibiótico el viernes, no se si volver al médico o que hacer Smiley sad


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! He estado un poco desconectada porque mi móvil murió y en la playa no tenía el ordenador. Me alegro leer que todo va bien por aquÍ!!

    Por cierto, nosotros le llamamos garbancito y a veces lentejita

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains María....qué penita no tenerte por aquí.....pero seguimos en contacto en el otro grupo, qué tal vas?un besazo guapa
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María te deseo muchísima suerte para que dentro de poquito puedas ver tu posi de nuevo. Ánimo campeona!! Te lo mereces ya!!
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por abrir este nuevo debate..os deseo lo mejor de todo corazon...Laura..veras como todo va a salir bien wapa.lo mereces..Gracias Neskita
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si seré mala madre, pero en estos momentos sólo quiero que los restos de los otros dos desaparezcan por completo y el que está bien pueda seguir creciendo!tú qué tal vas con el mal cuerpo?yo por esa parte la verdad es que no me puedo quejar, me encuentro genial....
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a ponerte una pelota de tenis debajo del culete izdo y coger ls pierna y hacerla rodar con presion sobre la. Pelota a ver si se te alivia. Suele funcionar
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! mi positivo lo vi hace dos semamas y hace 5 dias fui al ginecologo y se ve bien todo y pude escucharle el corazonviernes estoy de 6+3 y esperando que me den cita con la matrona que aun no me a visto, tengo muchas molestias me han dicho que es normal porqueel utero esta creciendo. tambien tengo angustia todo el dia y pocas ganas de comer.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo loque mas tengo ed ceatica una ceatica horrible x las noches en la pierna izq
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo después de tres días MUY malos, ayer hasta tenía ganas de llorar porque encima el antibiótico para la infección de orina me ha dado diarrea para REMATAR, he estado con muchas nauseas, sobreviviendo a base de galletas napolitanas y pan tostado...hoy empiezo a ver un poco la luz, no he estado acostada nada más que las dos horas de siesta (nada más...jajajaja) y he hecho mis 5 comidas bien, creo que esas pastillas me hacen efecto porque hoy no me ha dado el acto reflejo de la arcada que me venía constantemente estos días. No se si será una raya en el agua o si voy a empezar a mejorar, espero que lo segundo ya os iré contando. Nosotros le decimos el garbancito, renacuajito y hasta hijo mío...jajajajajaja


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Laura de que el bebé esté bien y siguiendo su curso! Es común que a veces el otro no salga adelante, aunque debe ser duro porque desde que lo tenemos dentro lo sentimos como nuestros pero como te ha dicho el médico los embarazos gemelares son bastante complicados para la mami y para los peques (conozco varios casos...que tela). Seguro que el otro avanza bien y fuerte!!!

    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar se mando solo. Hola chicas!! Pues yo he tenido un dia.... empece a sentirme mal en el trabajo, con muchas nauseas, el estomago revuelto, fatal!! Pero bueno poco a poco se fue pasando, fuimos a comer en casa de mis padres y despues de comer otra vez igual, pero mucho mas intenso. El olor de la comida me da asco. No llego a vomitar pero nose que sera peor....Porque se pasa mal mal. Son intermitentes, pero cuando vienen....uff. Esta semana se lo comentare a la matrona a ver. Por cierto yo lo llamo garbancito, y mi marido lentejita.... jajajaj
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo he tenido un dia.... empece a sentirme mal en el trabajo, con muchas nauseas, el estomago revuelto, fatal!! Pero bueno poco a poco se fue pasando, fuimos a comer en cada
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo lentejita jajjaj
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya estais todas apuntadas (creo). Me he liado con las fechas de las chicas de Barcelona y ahora no me deja editar el mensaje, vaya vaya.

    Nosotros le llamamos bichillo jaja

    Disfrutad del finde!!!


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Renacuajo!!! Asi llamabamos tb a nuestra peke hadta que supimos lo que era y que nombre le ibamos a poner.... Aunque mas tarde a la mia cuando se revolvia.... la llamaba culo pollo pq era lo que mas sacaba x mi tripita
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que vaya todo bien, sera un campeon@!. A estar lo mas trankilos posibles y ver la evolucion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración