Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2013
soy una chica de lo mas normal, acabo de terminar mis estudios de peluquería y a su vez trabajo de dependienta. soy muy alegre, soñadora y muy feliz
- Súper Novia
- 4.203 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea como siempre lo había imaginado, una boda como las de los cuentos, supongo que todas las novias quieren que su boda sea algo así. Estaremos rodeados de la gente que mas nos quiere y mas necesitamos en nuestra vida. Familia y amigos que mas pedir???
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
1.036
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Hola! Hace 1 semana que la pediatra nos cambió la leche y nos mandó una hidrolizada para ver si mi peque es alérgico a la proteina de leche de vaca, ya que tiene varios de los síntomas (vomita despues...
Hola chicas!aqui estoy,con una duda de última hora de esas de “me se la respuesta,pero no me fío dni de mi misma”😅😡. No se puede comer chorizo ni jamón ni nada que sea “crudo”de matanza vaya,pero el...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Neskita84
Hace 2471 días

Participé en el post de Sara
Hace 2558 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2603 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración