Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ! Otro chico !
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese peke! Que bien que se lleven poquito tiempo, se lo van a pasar genial juntos.
    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, ya veo que por aquí todas bien y muchas ya con ecos morfológicas a la vista, k bien!!! Yo soy de final de mes, y aún estoy en la semana 16 pero deciros que voy a tener otro chico!!Aún no sabemos nombre, un dilema tenemos! Estamos muy contentos, sobre todo por su hermanito, k ya que se van a llevar poco está muy bien k sean del mismo sexo.K tal lleváis estos calores?? Ayy y aún nos queda todo el verano.......bueno chicas k me alegro k vaya todo muy bien por aquí!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso en el anterior embarazo... en este todavia no. Y poco hay que se pueda hacer me dijeron a mi, y ciertamente desde el dia qhacia das a luz, desaparece.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicaasss! Yo entro en la 20 el miercoles y el jueves tengo eco por lo privado, con muchas ganas ya! Yo tripilla ya tengo, jeje, notar no le noto mucho la verdad, muy levemente, a ver si se empieza a dejar notar más, que hace ilu.Aquí hoy calor infernal, y ahora currando, madre mia que pereza, parece que hasta el jueves seguiremos igual, a ver si no nos derretimos jaja.Felíz lunes a todas!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien se me duermen las manos, pero pensé que sería casualidad o del calor porque con estas temperaturas...
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Ziza!! me alegro que todo vaya tan bien Smiley smile Yo acabo de entrar en la semana 18, ya nos cuentas que tal la eco de las 20.

    Sobre lo de la mano que comentas a mi exactamente eso no me ha pasado, pero este viernes pasado empecé con un dolor en el antebrazo, era como una pequeña molestia que fue a más, y había momentos que me daba un dolor horrible, insoportable!! que me dio hasta por llorar de la impotencia..., pero había momentos que solo era una molestia.

    Estoy casi segura que fue un pinzamiento o algo así de algún tendón, nervio,... leí que durante el embarazo puede ser normal y también lo del túnel carpiano, así que si no va a más, tranquila que se pasará.

    A mi menos mal que se me ha ido pasando y ya solo es a veces una leve molestia, por que estuve apunto de ir a urgencias...

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había oído en la vida.y mira he visto nombres vascos,pero ese nunca,seguro que por allí se oye más. Es chulo.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el sentido literal sería Gracia o Engracia que a mi Mr le gusta porque así se llamaba su abuela. Pero yo me quedo con su significado más antiguo y es que es un nombre de la Baja Navarra y que aparece escrito en el primer libro en euskera que es de 1575 y en la mitología Garazi es la princesa de las brujas.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! A mi no me ha pasado, es mi primer embarazo y estoy de 16 semanas todavía. Pero sí que tiene pinta de ser el síndrome de túnel carpiano, yo sí que conozco a gente que les ha pasado, que yo sepa realnente no hay gran cosa que puedas hacer pero por si acaso comentáselo a tu médico, a ver qué te dice. Qué significa el nombre de tu pequeña? Me encanta que los vascos tenéis sus propios nombres muy originales!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ABRIL que al final no lo puse, la niña se va a llamar, se llama, Garazi. Por si lo quieres poner. Para las que se os suene raro es un nombre en euskera y la z se lee como una s jejeje
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no escribo la verdad y al estar un tiempo sin meterme en el debate la verdad es que es imposible leer todo pero por lo que he visto todas estáis genial y ya algunas han llegado y están llegando al ecuador del embarazo.
    Yo hoy también he entrado en la semana 20 y en tenemos la eco éste miércoles. La verdad es que por vía privada la vimos estando de 18 semanas y aunque el ecógrafo del hospital es mucho mejor al menos vamos más tranquilos porque pudimos ver que tenía todo lo que tenía que tener y el corazón estaba bien. Yo ya llevo notando sus pataditas desde la semana 17 más o menos pero cada vez las distingo mejor aunque mi Mr aún no las ha sentido, la verdad es que hace ilusión!
    Una pregunta, no se si a alguna os habrá​ pasdo, más o menos a partir de la semana 13 al despertar me notaba las manos dormidas e hinchadas pero ha ido a más y las huellas dactilares de la mano derecha las tengo todo el día como dormidas, tengo menos fuerza en esa mano y al hacer cosas cotidianas como hablar por teléfono si sujeto el móvil con la derecha por unos 5 minutos se me duerme entera. Asumo que es el síndrome del túnel carpiano que he leído que a veces por el embarazo puede aparecer pero que al dar a luz desaparece pero la verdad es que nunca he conocido a alguien que le pasase. Os ha ocurrido u os está pasando? Sabéis si hay algún tipo de ejercicio para que no vaya a más?
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es una sensacion que esta muy guay jejeje

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo también hago hoy las 20 semanas, esto vuela!! Pero la eco no la tengo hasta la semana que viene. Hace unos días ya empecé a notar a la peque, me encanta!!! Smiley love
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os digo yo que esto pasa volando .... y no da tiempo ni a enternos de nada y ya estan aqui jejejje

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hacemos aquí la mitad del embarazo! Parece mentira que hayan pasado ya 20 semanas... el jueves tenemos la eco y deseando que todo vaya bien! La tripilla va asomando ya... que vaya todo bien mañana!!!😘
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien!! un cosita menos Smiley smile

    Ya nos cuentas que tal la eco!!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias

    Que tal chicas? aqui hoy viene dia de calor jejeje , por fin ha llegado al norte

    Yo tambien ya de 20+2 como pasa el tiempo, el viernes tengo la eco de las 20 semanas a ver si todo ok, y ya compramos el carrito, lo encargamos

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ya llegando a las 20 semanas!! Como pasa el tiempo... Ya estáis en el Ecuador Smiley smile yo ayer hice las 18.La tripa si que va creciendo, ya se va empezando a notar jejeje y los calores pues ahí van, la verdad que está empezando fuerte el verano a ver como pasamos los meses que vienen... Pero bueno, bien Smiley smile jejejeQue tengáis a un buen lunes!!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin 20 semanas cumplidas, yo también! Hay fechas que te hacen especial ilusión: pasar el ecuador del embarazo...La tripa poco a poco se comienza a hacer notar aunque yo no noto a la niña aún ( o si la noto, no soy capaz de distinguirlo).Con estos calores llevo la tensión y las piernas fatal, y lo que queda de verano aún!!Qué tal vais el resto?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal !!?? Como ha ido el finde ? Que calor no !? Como van las tripillas ? Yo este martes hago lasb21 semanas , el martes tengo La eco ! A ver que tal ! Besos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi tb m pasó. Igual cavo un hoyo n la arena, pongo la toalla encima, y a igualar el bronceado jij
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó el otro día a mi jajaja
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he fijado en las farmacias de cerca de casa pero supongo que sí porque mustela es marca conocida. Aunque yo la cogi por internet, en profarma; a veces tiene cosas de oferta y aproveche y me cogi una de la misma marca para las estrias para tripita y pecho. En un par de dias te lo mandan a casa.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias, pues la probaré Ainigriv, ¿ se vende en farmacias?

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora parece que quiere salir el sol... el fin de semana dan bueno. Es que esos calores no hay quien los soporteee.A ver si se mejora el peque prontito!Yo también con bastante tripilla jejeje
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte que tengáis fresquito por el norte, aquí no se puede aguantar, 37-38°C!! Smiley ups Mi peque sigue malito, no levanta cabeza aún... Y yo muy gordi, aunque solo he cogido 3 kg pero ya con mucha tripota, jejeje.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo ahora aun no tengo mucha tripa pero lo genial es estar con silla, pero claro yo con la peke, carro, cesta , sombrilla etc como que la silla se queda en casa jajaja

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que se lo pasa genialll, yo estuve el sábado pasado en arrigunaga un rato, era el primer día de playa, y me di cuenta de un incoveniente del embarazo, que no puedo tumbarme en la toalla boca abajo, jajaja, voy a terminar el verano morena solo por delante 🤣🤣
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta medio medio, yo mañana tengo comida familiar pero a ver si el domingo me animo y bajo a arrigunaga un rato con la peke que seria su primera vez jejeje

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas! Viernes por fiiiin! Se me a hecho larguisiiima la semana.... Que tal los peques que andaban malitos? Ya mejor?Ayer fui a recoger la canastilla de Todopapas.com y está bastante bien.Como dice Olii aquí en el norte parece que el día viene fresquito, pero la verdad que yo lo agradezco un montón 😄.Besos a todas!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Olii, pues yo estoy en manga corta la mar de a gusto jaja, aquí en Algorta está chispeando, aunque hoy daban 28 grados... Será a la tarde. A ver si mañana hace tan bueno y me voy a la playita un rato, aunque te digo que entre semana firmo por estar como hoy jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración