Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amanda!! A mi me pasaba como a ti, fui el viernes pasado de 16+5 y desde la 12 que no le veía..., no veas como había crecido la ginecóloga ya no le puede pillar entera y va por partes, se le veía el culito, piernas, muslos, cabeza, manos, pies... es super gracioso como se movía... no se estaba quieta Smiley smile

    Además nos confirmó que era nena y que iba todo muy bien. Así que tranquila veréis que bien se ve!! Ya nos cuentas!!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias chicas! Gracias a todas por vuestras felicitaciones.

    Ángela, yo estuve con progesterona hasta la semana 13 incluida y mi gine me recomendó quitarla de un dia para otro porque mi dosis era muy bajita (90 mg solo por la noche). Estuve unos dias asustadilla pero luego vi que no pasaba nada y me deshice del molesto flujo que aparece al usarla. Estate tranquila porque tu cuerpo ya produce la progesterona que tu embarazo necesita a estas alturas.

    Ay chicas, estoy nerviosilla, mañana tenemos la eco de las 17 semanas y no veo a mi gordi desde la semana 12, hace más de un mes. Espero que este bien, yo aun no siento nada...

    Un beso a todas y Olii, mucha paciencia con la peque, que una fiebre asi de alta pone penoso a cualquiera...

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Angela! Yo también pasé por FIV y a todas nosotras nos mandan 600 mg de progesterona al día. A mi me dijeron ya en la semana 9 en la clínica de fertilidad que podía empezar a reducirla 200 mg cada 3 días hasta retirar pero también estaba manchando hasta la semana 8 y por si acaso preferí seguir. Luego en la semana 11 me vio ya otra gine que ahora me lleva el embarazo y también insistió que ya no hacía falta (además después de la semana 8 ya no volví a manchar). Incluso me dijo de dejar de tomarlo de golpe, pero preferí hacerlo gradualmente en una semana y desde la semana 12 ya no uso progesterona. Me alegro mucho que al final va todo bien 😊 Al final, vais a hacer el test no invasivo o no? Nosotros ayer también tuvimos una revisión, ya de 16 semanas y también la pequeña se movía mucho! No sé, qué les pasará por cabeza, para que se mueven allí? Si es que puensan algo, igual es un reflejo.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ángela, yo no he estado con progesterona pero si que conozco chicas que lo han estado, si que les van bajando la dosis y a algunas se lo quitan..., imagino que si te la va reduciendo es por que ya no la ve tan necesaria, así que no creo que tengas que preocuparte Smiley smile

    Enhorabuena!!

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me cuelo de mamis para diciembre, Nosotros ayer tuvimos revision (13 semanas) y todo ok, 8 cm ya y no para quieto!!Una duda. Alguna ha estado con progesterona el primer trimestre y le han mandado quitarsela o seguir con ella???El medico nos ha dicho que vayamos bajando l dosis y me da panico volver a manchar,
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya nos cuentas que tal, intentabdescanssr que te hace mucha falta... Besos!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os contare que tal esta noche, ahora me esta dando un bajoncillo, sigo en el curro y llevo desde las 4:30 arriba ....asi que estoy ya mas para alla que para aca, pero bueno las mamis sacamos fuerzas de donde no hay

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin olí! K mal, seguro que pronto se pone bien!!!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Olii, vaya noche....A ver si se le va a pasando, pobrecilla.Mucho ánimo! Mi número favorito es el 13 jaja, asi qué de momento tengo buen día. Besos!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajajaCon la recortada en la puerta 😂😂
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, ahora con el apiretal parece que ha bajado la fiebre , a ver como pasa el dia

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobrecita... Espero que mejore y no sea nada. Y a ver si puedes descansar esta tarde... Muchos besos!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Olii,... mucho ánimo, esperemos que todas las cosas malas que tenían que pasar ya han pasado, ahora sólo irá a mejor y la peque enseguida se recupera, pobre.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff!! Mucho ánimo Olii y espero que la peque se recupere pronto!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias por decir algo, hoy desde las 4:30 arriba que llevo, y antes de eso me habre levantado como diez veces porque la peke estaba todo el rato lloriqueando , le ponia el chupete y se dormia total que a las 4:30 la he cogido porque lloraba y estaba ardiendo 39.2 asi que para urgencias, a las 5:00 de la mañana, y que no leven nada asi que a vigilar la fiebre, y aqui estoy de empalmada currando ........ se ha quedado mi marido con la cria, asi que ya veis ..... bonito martes y trece jejejeje

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi,q yo tampoco lo noto como con mi hijo,q le noté súper pronto,y a este...nada ,en alguna ocasión, más bien poca. Y si...esto de los niño q se pongan malo es un rollo,el mio q lo está... Es horrible,se ponen más ñoños....yo le tuve q llevar a urgencias sabiendo lo q tenia ,peor me tenia la cabeza loca de tanto.llorar y chillar x las llagas de la boca....en fin esto algunas veces es un castigo...
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja madre mía... ya ves. Mucho ánimo!! seguro que puedes!!!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaj que bien!! una nena!! los nombres son preciosos los 2... Smiley smile

    Mi marido desde que sabe que vamos a tener una nena dice que se va a sacar la licencia de armas y se va a apuntar al gimnasio Smiley xd jajajajaaj

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, Amanda! Ambos nombres me encantan. Espero que tu marido se haga pronto a la idea, si es que lo más importante es que venga sana! Ya podréis buscarle un hermanito más adelante!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya te contare de ocho meses y mi marido de viaje fuera ......... pero bueno algo apañare jejje

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que bien guapa, ahora todo rosa jijij, y a decidir nombre

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que se duerme a buena hora... Así todavía tenéis tiempo para vosotros y hacer cosas Smiley smile Jajajaja la verdad que con 8 meses la cosa tiene que costar ya... Una amiga que está de 7 casi no puede coger a su peque ya, tiene que pillarlo el marido, pero bueno, se va apañado... Jejeje
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Acabamos de recibir los resultados del test de ADN. Está todo perfecto que es lo importante, pero además nos hemos llevado una sorpresa mayúscula al leer que estamos esperando una NIÑA!!! El ginecólogo nos había dicho que parecía niño, así que estabamos convencidos de que era un nene. Yo encantada de la vida porque prefería nena, pero mi marido está en shock!! jejejeje... dice que no va a volver a dormir tranquilo nunca!! Jejeje... ahora nos tenemos que sentar a hablar de nombres.... A mi me gustan Alicia y Clara, no se por cual nos decantaremos...

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si algo aunque Agueda a las 7:30 los dos dias arriba jejeje, es lo que toca, pero ni quejarnos que la pobre a las 21 esta frita y no da guerra jejejeje

    Aunque yo me noto cada dia mas mas cansada, sobre porque como no anda , pues es agacharte todo el rato para cogerla y el doblarte es jodido y eso que ahora aun no tengo mucha tripa veras tu de ocho meses a ver como me arreglo sola

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!! tú que tal el finde? has podido descansar? Smiley smile

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anais!! si fue solo un susto, genial!! a seguir perfectos!! madre mía ya casi en el ecuador del embarazo Smiley xd me alegro que todo tan bien. Descansa!!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa con el peke cuando se ponen malos lo pillan todo , Agueda tambien lleva una rachita mas mimosa pero porque yo creo que ya va a hacer el año y es mas consciente de todo y esta mas mimosona la pobre

    Normal se tira nueve horas en la guarde y tres conmigo ...... la bonita conciliacion en fin

    Mucho animo preciosa

    Yo si lo noto pero muy de ciento en viento, todavia esprontito

    Ya semana 19, lo que dices a mi seguro me pilla el toro jajajaja

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    guapi que no te he dicho nada, cuidate ese catarro que aqui pasamos de los 30 grados a los 20 en un pis pas

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    felicidades guapa, me alegro mucho de que todo este fenomenal

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJA vaya tela, ya podeis ir comprado pelotas de futbol, asi no se aburriran entre ellos eso si jejeje

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo pero os voy leyendo a ratitos. He estado liada con el peque malito, ya lleva un mes enlazando una cosa con otra...a ver si conseguimos salir pronto de la mala racha, que el pobre está flojete y súper mimoso.Yo sigo durmiendo regular, pero lo llevo con paciencia, que no me queda otra... El otro día tuve que ir a urgencias por un pequeño sangrado. Estaba todo bien, así que un pequeño susto y ya está. Ya entrando en la semana 19, casi en el ecuador del embarazo! Esto corre que se las pela!! Y aún no noto a la nena. Con mi hijo le empecé a notar sobre la 18 o así pero la pequeñina se está haciendo de rogar.Ale, y después de la retaila voy a ver si consigo dormir, jejejeSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración