Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos a una que le toca para diciembre, todavía no sabe que es, pero todos pensamos que niña jaja.En la de mi marido somos los primeros, hay mucho soltero sin pareja jiji.Jo, pues muy bien, tenéis de todo, se lo pasarán genial entre ellos!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia tanto chico , cuando venga una nena pobre en la cuadrilla jajajaj, nosotros estamos bastante repartidos en la de mi marido son doce pekes y son 6 y 6, en la mia son todo chicas menos uno asi uqe bueno asi equilibro

    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Telmo pega fenomenal con Agueda. A mi me gusta ese nombre de chico.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Dentro de unos días más feliz que una perdiz jejeje.Pues Telmo está chulo, y si además os gusta a los dos pues perfecto! Yo quería nombre en euskera, el problema q he tenido es q todos los que me gustaban me los han ido quitando mis amigas jaja (4 chicos vamos en el grupo, más el mio, y el de una amiga q es el segundo y le han dicho que chico otra vez, pued van a ser 6,podemos hacer un equipo de futbol casi! 😂)Pero bueno, siempre había tenido Maren en mente como opción, asi qué contenta.Que animada que no descartas el tercero! Jeje, yo tampoco los descarto eh? Pero primero voy a ver que tal me arreglo con uno 😁
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno todavia me animo a un tercero jajajaja ...quien sabe, aunque a ver como nos va con el sengundo , si es mucha caña o no

    Alguna eco por ahi pendiente?

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias preciosa , ya lo he asimilado mucho mejor, ahora a pensar nombrecito aunque Telmo tiene muchisimas papeletas , me gusta y creo que va bien con Agueda

    Aunque mi marido dice alguno en euskera pero no se ..... no me gusta ninguno de chica si pero de chico me resulta mas dificil

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Ahora tienes que entrar ya en el territorio del azul, jejje.Si vas a tener una parejita super mona!Ya lo firmaba yo q el próximo sea nene y tener la parejita!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oliiiii guapa!! Me alegro mucho de que todo esté bien! Yo también me puse un poco triste cuando me dijeron que era niño, y también se me cayó alguna lagrimilla, jeje. Pero ahora estoy super contenta! Los niños son super cariñosos y unos buenazos, doy fe, que tengo dos sobrinos maravillosos jiji. Ahora como dices a compraaar! Yo ya he comprado un montón de ropita azul, tengo que reconocer que me estoy volviendo un poco loca con esto de las compras jaja.Por cierto, no me extraña que a las 21:00 acabes frita! Con ese ajetreo que llevas todo el día! Si no paraaasss.Muchos besos y enhorabuena!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Nada fue ayer que justo vi los resultados y os escribi pero ya estoy happy de la vida, ahora a comparle ropita a mi pekeño, porque me niego a ponerle un pijama rosa, yo soy muy pijilla para esas cosas, y a Agueda le compre bastantes cositas todo muy rosa, si hasta ayer me dice la profe de la guarde, que a esta niña no la he visto con otro color de ropa que nosea rosa jejeje, alguna cosa tiene de otro color pero poco

    Y lo importante que todo esta ok

    De nombres no lo tenemos nada claro, aunque si hubiera sido niña creo que me habria costado mas , a mi me gusta mucho Telmo, a mi marido no le disgusta tampoco pero hay que pensar mas, aunque no se ... ya me voy haciendo a la idea del nombre

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que a mí tmb a raíz de hacerme La eco mucha gente me ha contado historias de cambio de sexo 😂, incluso uno al octavo mes le cambiaron 😅 Con todo ya comprado ... yo la verdad que me he hecho ya la idea de que es chico y sino igual se me hace raro , pero si me dicen chica igual de contenta vaya , mientras vengan bien ... ya vale A mí hasta dentro de tres lunes no me lo confirman 🙈
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oliiii guapa !!!!! Si la parejica es genial ... yo tengo un hermano y me llevo muy muy bien con el Seguro que enseguida te ilusionas ya veras ! Los chicos son una monada 😍 A mí me encantan
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo no conozco a ninguna pero a mi me encanta, por cierto he leído que la tuya es Chloe, a mi me gusta mucho también Smiley smile
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantan los tres que propones. En nuestras casas tampoco gustó mucho Chloe, decían que sonaba a gallina clueca, aunque ya se van acostumbrando.
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aitana es un nombre precioso. Y yo las nenas que conozco que se llaman así son un encanto, cariñosas y trabajadorcitas.
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aunque hoy te hayas llevado un poquito de "disgusto", seguro que en unos días te llenas de alegria de que esté sanito y te volverás a ilusionar con las compras.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que venga bien!! Con lo que miman los niños a sus amatxos!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oli! Lo importante es que este todo perfecto! Ya verás como en unos días estás encantada con la idea de la parejita!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los niños son muy de mami! Y son súper nobles, asi pruebas lo que es tener uno de cada, y sino ya sabes a por el tercero 😜 Lo genial es que está todo bien y que siga creciendo sanito
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2016 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, y q después del embarazo vuelva a la normalidad!muchas gracias!!muuak
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2016 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la info guapa!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer....es como te dice kariya lo principal es q esté sano,y luego tu no te fíes de eso,yo tengo una hermana...y como si no la tuviera,xq nos llevamos muy mal. Así q nunca se sabe,si q es verdad q 2 del mismo sexo pueden tener más cosas en común... Pero luego el carácter es el q los hace afines,yo x compatibilidad de caracteres prefiero otro niño,pero si viniera niña tan contenta ,la parejita!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi de momento no, pero me dijo la matrona que es normal que se altere y que hay que controlarla. Tranquila verás que todo va bien Smiley smile

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, a mi el nombre me encanta la verdad... Smiley laugh

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso Rachel, a la gente le gusta mucho opinar, pero son nuestros hijos y nosotros decidimos el nombre, que como dices ellos ya decidieron en su momento. Están genial y son muy bonitos Smiley smile

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oli enhorabuena!! no te desanimes que lo importante es que venga bien, además nosotros somos 2 hermanos, un chico y yo y me llevo genial con él, no he echado de menos una hermana, de verdad Smiley smile

    Verás que genial!! así pruebas tener hijo e hija

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Será un niño, Olii? oye, si es maravilloso, los niños también molan mucho! Y lo más importante que es sano! Cómo se llamará?

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo los resultados, todo bien, es una chico, reconozco que me he quedado un poco chofff...... pero bueno ya que yo tengo una hermana con la que me llevo solo dos años y somos las mejores amigas, la habitacion la tenia rosa tambien ..... etc pero bueno que ha sido un momentito ( se me ha caido alguna lagrimilla )

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq dice q la llamarán gallina,vamos igualito es el nombre a gallina....en fin....estos nombres los elijo yo,ya q mi marido eligió el de mi hijo.así q en este tampoco tiene mucha voz ni voto jajajajja
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que son muy parecidos todos. Por ejemplo, de marca Neobona hay tres tipos de tests: Neobona, Neobona Advanced y Neobona Advanced +. El primero es más básico, sólo estudia cromosomas 21,18 y 13 (que es lo más importante) y determina el sexo fetal. Y la Neobona Advanced + es la más completa. Pues bien, yo quiero hacerme el tet más completo y he preguntado en varios laboratorios: Neobona, Nace y MaterniT 21 Plus y los tres cuestan lo mismo, los mandan a los EEUU y los resultados tardan 15 días. Así que sospecho que igual hasta los hacen en el mismo sitio todos.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajaja claro que si guapa tu los nombres que os gusten, y por que se van a meter con ella?? que tonteria

    Son muy bonitos el de chica me gusta mucho

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre tiene que haber alguno que toca las narices jejeje

    Te vienes si quieres una tarde a casa ya veras que bien duermes jijiji

    La verdad que bien, la peke se porta genial pero claro ayer llegue a las 17:00 , tocaba baño, puse lavadora, hacerle las frutas a la peke y darselas, y ella que no para de un lado para otro, ya a las 20:30 se durmio y me toco a mi colgar la lavadora y hacerme la cena y comida para hoy, resultado a las 21:30 me quede fritanga en el sofa jajajaja

    Y el mail lo voy a desgastar de mirarlo jajajaja

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues jolin siendo nombres de allí no le gustó a tu madre??la verdad es que yo ninguno lo había escuchado nunca,excepto june jejejej.pero vamos que yo estoy como tú eehhh,xq mi madre el otro día con el nombre de niña igual,ya la dije,q me daba igual como se pusiera,q era inamovible!!!! Q estoy hasta los huevos!jolin cada uno puso su nombre como le dio la real gana macho,pues diciendo q se van a meter mucho con ella,me puso de una mala leche...y x no seguir discutiendo la dije q ya se podía empezar a acostumbrar,xq como sea una niña se va a llamar gaia!!!!y bueno...q decirte con el nombre de niño....pues q yo creo q mi madre no sabe ni quién fue ese hombre,xq se va a llamar Dante!y si alguien no le gusta...ya saben...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración