Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué nervios!!! Mucha suerte, Anais, seguro que está todo bien!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 15+3 y en el anterior embarazo tenía la tripa de ahora con 20-24 semanas. Esto ya no tiene control, jajajaja. Así que con pantalones de embarazada desde hace un par de semanas y tan a gustico, que el pobre bichín iba ya apretadillo en los vaqueros normales. Esta tarde quiero ir al H&M a ver si compro alguno más, y en verano vestidos que es lo más cómodo.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de boda en mi anterior embarazo estando de 34 semanas, te puedes imaginar cómo estaba!! Me compré un vestido de fiesta en el corte inglés, en fórmula joven que tenía el corte debajo del pecho así q no quedaba nada mal
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas!!! Me han llamado que ya tienen el resultado de la analítica de adn fetal!! Esta tarde se pasará mi marido a recogerlos, qué nerviossss!!! Espero que esté todo bien, ya os contaré...
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en verano tengo dos bodas, alguna en la misma situacion? Habeis cogido algun vestido? Podéis recomendar una web o una tienda?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda! A nosotros también nos dio riesgo bajo, así que confiaremos y no vamos a hacer test. Supongo que dependerá de cada uno. Si hubiéramos tenido algo más de riesgo pues igual...pero de esta manera...
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me pasa a mi, michelin pas que barriguilla. Tendre q mirarme unos pantalones. Recomendaciones de tiendas?
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo los negros los use mucho, porque para trabajar ( estoy en direccion financiera) pues vas un poco mas arreglada, y vaqueros cogi unos normales para el finde asi, luego en verano ya te pones vestidos, yo use mucho tiempo mi ropa, hasta los 7 meses casi, y compre mucho en zara normal

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí como me dio riesgo bajito.. No me lo hice, si me hubiese salido un riesgo medio entonces sin dudarlo pero así no !
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues, es algo muy individual. Ojalá algún día cueste mucho menos y entre por la SS para todos! Mientras tanto, cada uno valora cual es su situación y hay mucha gente que no lo hacen y lo entiendo porque es muy caro! Yo me lo hice todavía antes del triple screening que me dio riesgo bajo para todo pero es que no me fio de una simple estadística que se basa en características indirectas, teniendo a nuestra disposición el análisis genético. Además, tengo 37 años que ya tan sólo por eso hay más riesgo. Aparte, casi no tenemos que comprarle nada al peque ni tampoco nada para mi: entre mi suegra y mi cuñada nos dejan un montón de cosas y nos ahorramos un pastón que hemos decidido invertir en esa prueba. En una semana nos dan los resultados.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en 3 semanas nos dan los resultados y si nos da riesgo tan bajo no creo que me haga los del ADN, pero claro eso ta depende de cada uno y su economía... Jeje
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Abril! Me alegro mucho de que ya estes mejor! Que bien, porqué estar mal se hace muy duro... que sigas así de bien guapa. Besos!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido que ir a comprarme unos a h&m, y también me los he tenido que coger negro, porqué en vaquero no tenían mi talla en ninguno.... ni en la web tampoco como dices, me he cogido unos en Asos vaqueros con unos rotitos por Internet muy monos. Tampoco es que tenga mucha tripa, pero es que antes estaba completamente plana, y los que tengo de cintura media ya no me atan... solo los de tiro bajo. Ahora estoy con tripa cervecera jajaja. La gente dice que no se me nota nada, pero yo lo noto jiji.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo los tengo comprados los de hm, porque del embarazo anterior me quedaron muy viejitos ya que me los habia pasado mi hermana, pero bueno si ahora no los uso porque empiezo con vestidos y tal, para despues del verano asi que sin problema, que justo me compre algun pantalon corto en hm y algun vestido en zara (normales una talla mas) y al de 4 dias di a luz , vamos que alguno con la etiqueta estaba jejejeje, ahora los podre usar

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo me hice a pesar del riesgo bajo, necesario no es, porque te ha dado bajo, pero la posibilidad siempre esta ahi, y el adn es mas efectivo auqnue tampoco es al 100% asi que vosotros vereis, como estais de dinero ( porque es una pasta) si os apetece o no , mucha gente no se hace asi que por eso tranquila

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si hoy se deja ver , que ya hay ganas jejejeje

    Que bien que lo de la comida te vaya sentando mejor, yo me sigo inflando a dulce , que bolita soy jajajaja Por lo demas bien, a las 21:30 se me cierran las pestañas pero nada mas jejejeje

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días compis! Quería haceros una consultilla: el cribado nos ha dado riesgo bajo tanto en síndrome de down (1/10000) como en síndrome de edwards (1/100000). Vosotras os haríais igualmente el test de ADN no invasivo? Todas os lo habéis hecho? Mi marido dice que con estos resultados no lo ve necesario pero no sé qué hacer...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Aroa ! Que de te vaya pasando !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Suerte guapa !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta semana me tuve que coger ya unos en hym porque de los míos ya solo me valen dos 🙈 Eso sí que pocas tallas hay ! Me tuve que cojer una más porque d ella mía no hay ni en la web ! Solo negros y quería vaqueros ... a mí estas dos ultimas semanas me ha crecido la tripa mucho ... ya estoy en la 16 pero yo me miró y me parece mínimo de 20 ! Ja ja
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso ya me la voy notando mas hinchada, pero tengo tirando a poca, así que de momento también puedo ir con mi ropa, aunque en breves alguna mallita o algo caerá por comodidad ! Smiley tongue
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa, a ver si ya van pasando los malestares, que ya es hora, yo llevo 3 días que no me lo creo.. Jaja, comiendo como toca y sentándome mas o menos bien, a ver si hay suerte y se pasa ya !!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya no me lo levantan en todo el embarazo, ahora relativo, hasta hace nada he seguido manchando, y con infección, pero parece que ya va la cosa mejor! Y de síntomas llevo unos días que la comida ya va sentando como toca, que gloria, jaja ! A ver si mañana se desvela mi secreto ! Tú que tal ?
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, a ver... de momento bien, asi qué contenta, nl se si comprarlas por si acaso... pero lo que dices, yo creo que ya irá a mejor, además últimamente me encuentro con más energía durante el día, aunque cuando llego llego a casa estoy muertaaa jejeje
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como van esas triponchis?? ya usais pantalones de premama , yo todavia sigo con mis vaqueros , de momento aunque algo mas de tripilla tengo pero no soy de las que usa de esos super bajos y ni super justos jejejeje vamos normales y aun me valen

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    a ver si ya se te ha pasado el malestar, a mi con Agueda se me paso asi sobre la 15/16 luego ya mucho mejor

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas! Como vais? Yo hoy entro en mi semana 15! Que bien que va pasando el tiempo... jiji.Ayer cuando me fui a tomar mi dosis de cariban de la noche, me di cuenta que se me había terminado.... asi qué no me lo pude tomar, pero de momento estoy pasando bien la mañana, si sigo así no lo compraré más, a ver si hay suerte jijij.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por actualizar Abril!Seguro que en la 4D te dicen lo que es, hace un par de semanas se la hizo una amiga mia para lo mismo, para saberlo ya, que estaba intrigadisima jeje, y se vio perfectamente.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si si eso claro , los padres deciden y los demas que digan misa si quieresn jejejeje

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapi que tal vas?? sigues de reposo?? Yo no te creas que tengo dudas con el nombre de chico pero casi casi que el ganador sera Telmo, yo queria Gonzalo pero a mi marido no le gusta mucho asi que tiene que ser algo de los dos

    A ver si en esa eco 4D se ve algo , que vergonzos@ nos ha salido jejejeje

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Abril por actualizar Smiley smile Siii a ver si te dicen que es de una vez que se está haciendo de rogar... Se ve que va a ser muy tímid@ Smiley xd yo también pienso que los nombres son cosa de los padres totalmente, pueden gustar más o menos a los abuelos, familia, amigos... Pero cada uno decide los nombres de sus hijos, así que... Besos!!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenas noches !! Ya me he puesto al día y actualizado todo, jeje, si faltase algo citarme en algún mensaje y me lo decís y en un huequito os lo pongo !! Enhorabuena, ya muchas de vosotras vais sabiendo el sexo del bebé, mi cosita de momento sigue resistiendose a ello, hoy fui al médico de urgencias y me hicieron una eco y nada de nada, no hay forma, el jueves seguramente vaya a hacerme una 4d para saberlo, a ver si ahí tengo mas suerte y se deja ver que tengo muchas ganas !!

    He estado leyendo que muchas de vosotras teneis movidas con la familia respecto a los nombres que os gustan, no hagais ni caso, todos aquellos que no sean los papis de la criatura ni voz ni voto, así que hacer oídos sordos y poned el nombre que mas os guste, yo en ese aspecto aún soy un mar de dudas, no tengo nombre ganador, lo que si que tengo claro es que lo elijo yo, jajaja !!

    Bueno, me alegro mucho que todas las ecos vayan saliendo así de bien y que este grupito siga intacto y avanzando, pronto ya casi todas habreis pasado las 12 semanas, y la verdad que una se quita un buen peso de encima !!

    Un besote muy grande guapas !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración