Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que le va a dar rabia no poder ir a las primeras ecos y que vaya una amiga..., es su padre. Mi Mr está deseando venir a la primera y verlo..., no sé, cada uno hace lo que quiere pero estoy segura que el mío si le hago eso me mataba

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No me han dado la eco, la verdad que con la emoción de ver que estaba todo ok, no me he dado ni cuenta. Se veía según me dijeron la vesícula, que es el saco, básicamente un punto negro con algo dentro jeje

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos lo puedes enseñar? Tengo mucha curiosidad, porque tú estás de lo mismo que yo. Yo también voy por privado pero me dijeron que no vale la pena tan temprano. La eco por la SS teóricamente toca con 12 semanas. Mañana tengo cita con la matrona, a ver, qué me dice.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo respeto la decisión de cada una, por supuesto. Pero desde mi punto de vista es mucho tiempo, yo cuando se lo dije a mi marido se lo dije estando los dos solos, y fue muy bonito. Luego verle la cara yendo a la primera visita del gine donde vimos el saquito, creo que es una cosa muy bonita a compartir entre los dos, y le sentaría mal que no se lo hubiese dicho, pero si tu dices que no le importa.. a lo mejor si le importa y te puede enturbiar un poco el día de la boda. También se lo puedes decir a él y entre los dos organizar una sorpresa para decirlo a la gente ese día tan especial.

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en mi caso, lo que me pasa es justamente eso, que sobre las 4/5 a.m. me levanto a hacer pis y ya no me puedo dormir, o si lo consigo tardo bastante.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre he sido de acostarme tarde, como muy pronto a las doce y media de la noche. Y desde que estoy embarazada a las diez de la noche me entra un sueño.... aunque intento irme más tarde a la cama,

    Por otro lado siempre he dormido del tirón y ahora sobre las cuatro o cinco de la mañana me desvelo, tengo que hacer pis, beber agua.. y hay noches que me cuesta volver a dormir.

    Solo nos queda tener paciencia. Ánimo!

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco "acojonada" soy primeriza y quiero que vaya todo bien, como todas, claro. Tengo una sganas locas de que acabe el primer trimestre. Supongo que estos sentimientos son normales.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida y enhorabuena guapa

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luna, me hicieron eco porque tengo seguro privado y fui para ver si todo ok... En la SS.SS me han dicho que me llamarán para darme la primera cita cuando esté de unos 9 semanas para analíticas y tal; y que luego sbre la semana 12 te vuelven a dar cita.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tu eres quien mejor comprende tu situacion pero si la boda fuera en un par de semanas pues bueno te queda mas de un mes, y supongo que tambien le hara ilusion ir a la primera eco a el no se, pero cada una en su casa plantea las cosas como quiere

    Hay que cortarse en comer bastantes cosas que parecen comunes pero hay bastante que no puedes y luego el alcohol claro y la cafeina

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y felicidades!!! Jeje, vamos a la par! Yo también voy para el 29 de noviembre! Te han hecho una eco ya? Yo todavía tengo que esperar una semana más. No te han dado una foto??
    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia a mí también se me ha alterado el sueño. Cuando teóricamente tendría que dormirme por los rincones no es así... Una compañera de trabajo está igual desde que se quedó embarazada (ahora está de 16 semanas), así que no es lo más común, pero no es raro que tengamos más dificultades para dormir. Yo no me tomo nada, pero ontento quedarme tranquila en la cama y al final acabo durmiendome. Ánimo.

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días; después de estaros leyendo varias semanas, por fin me atrevo a unirme al grupo. Me presento, Salaman, 33 años y embarazada de 5 semanas. Hoy me han hecho eco y parece que todo está en su sitio, aunque es enano aún! Creo que mi FPP es 29 noviembre, pero aún no estoy segura.

    Enhorabuena a todas

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo es importante el primer día de la warry, no el último. Mi última warry fue el 22 de febrero y mi fpp es para el 29 de noviembre, así que la tuya en principio es 2 días más tarde. De todas formas, eso es muy aproximado, luego nos lo irán ajustando según la ecografía, y aún así puede nacer 2 semanas antes o después.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supongo que es eso....Que yo conozco a mi futuro jejeje el día d la boda va a ser inolvidable para el...No se lo va a tmar xa nada a mal ejej
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea, por supuesto, que haz como a ti te gusta que eres la que estás en esta situación y conoces bien a tu chico. Yo simplemente intento a imaginar que mi pareja me oculte algo así que es cosa tan importante y es de los dos y no me habría gustado. Y la boda en sí ya tiene mucha ilusión, si lo avisas antes, él al igual que tú disfrutará de esa ilusión dos veces en vez de una sola. Pero, vamos, es mi opinión personal.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2016 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, necesito vuestra ayuda!! Llevo unas semanas que no pego ojo, soy de meterme pronto a la cama y me duermo súper tarde y siempre sobre la 1:30 me despierto y estoy varias horas dando vueltas y claro, el sueño me entra cuando me tengo q levantar. A alguna mas OS pasa algo así?? Sabéis de algo q se pueda tomar para dormir?? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie entiende el toke sorpresa de la boda?? Jejej ainsss soy una incmprendida jejej
    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss, eso espero!!! Que bien que te vaya a ti tb genial!
    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ala, ahora elige tu aunque no le guste....jeje. Si te gusta pelayo, adelante!Nunca sabes con el nombre k le pongas k puedan sacar....
    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Nerea! No se como vas a aguantar de verdad.....yo tb pienso que tiene el mismo derecho que tu a saberlo, es mucho tiempo hasta mayo, y ojalá no pase pero y si tienes k hacer reposo y tal? Si tu fecha de regla es el 24 de febrero, ser tu fpp el 1 diciembre, pero igualmemte quedate por aquí! Bienvenida!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como van lo de las ecos pero iré con una amiga....Que bah se k no se lo va a tomar mal ejje....La vdad k no se muy bn lo d las.cmidas ....El lunes interrogarre bien al médico jejeje
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por doble partida (embarazo+boda)!!! Tanto tiempo vas a guardar???!!! Respeto mucho tu opinión pero aparte de tener que aguantarlo, no sé yo, creo que es cosa de los dos, puede que no le guste demasiado que se lo hayas escondido. Además, tú tendrás que cuidarte con las comidas, 0 de alcohol. Y no irás a ninguna eco antes o también irás sola?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve náuseas haciendo deporte pero bueno bien... Contenidas jejej se k ese día le va a hacer mucha ilusión.....Le dije k me hbia venido la regla jeje así k tiene un disgusto jejj pero no hay mal k por bien no venga jeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? Es que como lo he hecho a ojo...Jeje mi última regla fue el 24 d febrero y me terminó el 27 de febrero
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale ya me he puesto al dia, voy a trabajar un rato que hoy tambien me marcho antes para estar con la pequeñita

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pelayo es muy bonito, y a mi Carlota tambien me encanta buena eleccion

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya guapa, cuidate mucho que ponerse malita estando embaraza es un rollo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que para Mayo es mucho, ademas que te tienes qu ir haciendo pruebas y ecos no se ... tu veras pero bueno y a lo mejor no te encuentras muy bien que no es un caminito de rosas muchas veces

    Cuando ha sido la fecha de tu ultima regla ? se calcula a partir de ahi la fecha de parto, pero yo creo que tu fecha es mas para diciembre ya

    Aunque aqui eres bienvenida

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo habra hecho para que lo tengas para cuando te hagan la eco de las doce semanas, por eso no es mega urgente y te ha dicho que cuando quieras , hasta despues de la eco de las doce a el gine no le hace falta porque mira los valores de la analitica con los que mide el feto para sacar el triple screnning que son las probabilidades de tener sindrome de down y otras dos enfermedades mas

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues eso virus es chungo pobrecilla,yo gracias a dios me cogí una excedencia y por lo menos no le llevo al mio a la guarde,muchos males nos los estamos quitando.ánimo!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida guapa , es lo normal para el tiempo del que estas, lo malo el ardor que empiezas pronto pero bueno ..... animo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración