Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Amanda! además habéis vuelto a ver que todo va bien Smiley smile Estamos casi igual, yo ayer hice las 7 semanas jejeje, yo iré este viernes a ver por fin a mi garbancín que todavía no lo he visto ni oído

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien amanda que solo quedo en un susto, el primer trimestre no salimos de susto en susto

    QUe guay que pudieras ver al bichejo

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues nosotros tuvimos un pequeño sustillo el sábado. Al ponerme la canula de la progesterona manche un poco rosa y me asuste muchísimo. Fuimos a urgencias y la gine no se lo explicaba porque no observó ningún sangrado al reconocerme, me hizo una eco y pudimos ver y escuchar otra vez a la lentejita. Así que nos quedamos más tranquilos. Hoy 7 semanas!!💪🏼

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Imagino que si que depende de la comunidad aqui por ejemplo en el Pais Vasco el tema del dentista ni lo miran

    Tu por lo del peso tranquila, cada cuerpo es un mundo y no hay qu agobiarse salvo que te pases mucho, aunque ahora tambien se ponene super serios con el tema del peso

    Yo ya te digo que en el otro embarazo cogi muy poco 5 o 6 y cuando sali por la puerta del hospital ya habia perdido medio kilo de mas , en eso tuve suerte

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que estés mejor! Pues, se ve que depende de la comunidad autónoma porque yo también soy mayor de 35 años y no me van a hacer ninguna curva, al menos en el primer trimestre. A mi me preocupa mucho ganar demasiado peso pero bueno, de momento voy bastante bien.Yo también tengo una eco este jueves, qué ganas!!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya guapa, a descansar todo lo maximos posible y comer cosas limpias que es lo que mejor nos sienta por lo menos a mi

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien se le ve, eso si la pena que esta en el medio medio, que ilusion hacer ver las ecos y que todo va sobre ruedas

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que tal el finde? como llevas el descanso?

    Yo la verdad que como aqui en el norte ha hecho malisimo ni hemos salido de casa, y hemos descansado bastante

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi no me supo mal el liquido la verdad, y a mi me hance dos curvas por ser mayor de 35 años, una ahora en la semana diez y luego creo que en el tercer trimestre otra

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa , yo desparecida el finde jeje, que la peke con eso de que ha estado mala nos absorbe todo el rato

    Que tal van esas barrigonchis?? Ahora leo todo lo atrasado

    Yo parece que algo mejor del estomago pero tambien como super ligero , asi que bueno

    Y el jueves tengo eco, que ganas de verle al bichejo jejeje

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, por las mañanas vomitando,y lo he probado todo,solo un día no sé si será casualidad pero las galletas saladas si que hicieron su efecto. Pero todo el día con una angustia horrible.y unos ardores horribles.mi primer embarazo fue una maravilla y este está siendo bastante malo.espero q esto dure poco.y si es por embarazo,no por gastritis
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Como va el finde? Yo la verdad que de síntomas mucho mejor que entre semana, estuve con digestiones horribles y muy mal... Muchas molestias, pero este finde estoy más activa y de momento las digestiones algo pesadas pero nada que ver con las de hace unos días... Yo la semana que viene tengo la primera visita a la ginecóloga privada y estaré de 7+5, tengo muchisimas ganas de ir y ver como va todo, jamás he tenido tantas ganas de ir a la ginecóloga Smiley xd jajajaMuchos besos y a cuidarse!!!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo así unas semanas y es una faena encontrarse así de mal, pero son gajes del oficio ! Si no te quedas tranquila ves al médico, pero pinta a síntomas de embarazo !
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es del embarazo, yo tengo unas digestiones horribles y super pesadas... Muchas molestias en el estómago. Pero si ves que estás tan mal y no se pasan ves al médico por si acaso
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo mas de una semana fatal del estomago con dolores en l boca del estomago y por el resto de barriga, nauseas, arcadas, se m hincha muchisimo... m enncuentro muy muy mal . Sera del embarazo o tendre gastritis o algo?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como pasan más rápido de lo que parece!!!😊😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo adjuntar la foto

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se ve genial! Qué ganas de que pasen las semanas...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!☺ según la última regla el lunes hago 9 semanas, pero el gine me dijo que por tamaño de un poquito menos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso tmb me pasa ! El lado izquierdo tmb ... trabajo en una guarde y cuando les cojo se me resiente algo ese lado ... supongo que será normal je je
    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Me quedo más tranquila....si es k voy con miedo por las dos veces anteriores, y estoy en modo bipolar, k a veces estoy positiva y otras no tanto.....sólo nos queda esperar!!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa exactamente lo mismo, a pesar de no ser primeriza siempre te asaltan las dudas, por el tema de los pinchazos no te preocupes, es súper normal, las primeras semanas a mí también me pasaba y sigue molestando pero no tanto !
    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María que bien se ve tu eco!! De cuanto estas? Creo que de unas 8 semanas no?
    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya con los síntomas...pero mirad el lado positivo, eso es k bollito está creciendo! K way es la primera eco! Es muy emocionante y como k ya te lo terminas de creer, verdad?Yo estoy un poco rallada, pork llevo un par de días k me molesta el lado izquierdo, si hago más esfuerzo de lo normal y tal, os ha pasado a alguna? Son como pinchazos, si esk las primeras semanas es todo incertidumbre!! Y mirad k no soy primeriza, pero me siento como tal!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, se ve súper bien tu eco, si que es cierto que está justo en medio, jejej, yo también escuché lo del ritmo cardíaco, se supone que hasta 140 niño.. Y mas de eso niña, supongo que será otro mito, bueno que sea lo que tenga que ser, pero vengan súper sanit@s !! Espero que te mejores !
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ánimo y poco a poco a ver si te vas encontrando mejor 😊 yo por ahora con el estómago fatal...ganas de vomitar todo el día. Pero feliz!!! Jeje. Ayer me hicieron la primera eco, os la dejo por aquí. La puse en el debate de Ramzi y no puede verse bien, qué faena! Una amiga me dijo que también hay gente que dice que según el ritmo cardíaco podemos saber si es niño o niña!

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 1
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !! ENHORABUENA Y BIENVENIDAS a las nuevas incorporaciones !! Por fin me he puesto un momentito a actualizar, creo que ya está todo ok, si faltase algo me lo decís ! Últimamente tengo el foro abandonadoSmiley sad , no me encuentro nada bien, y ponerme de cara al ordenador me cuesta la vida ! A ver si va pasando el primer trimestre que es el mas fastidioso ! Yo ya entro en las 9 semanas, me está pasando dentro de lo que cabe bastante rapidito, a la semana que viene tengo eco y análisis del triple screening, que ganitas !

    Vosotras que tal, alguna eco en breves ?? Bueno, espero que paseis un buen fin de semana y ánimo a todas las que estais en reposo como yo !!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olii, pues a ver si el fin de semana puedes descansar un poquito, yo como sigo con el reposo descansada estoy..jaja, pero últimamente se me está juntando todo, mareos, mal cuerpo y un super catarro con el que empecé anoche con fiebre, así que fatal !! Yo tampoco estoy comiendo mucho, con lo cual creo que algo he perdido, ya veremos !!

    La verdad es que como dices ya va todo rodado, yo a la semana que viene ya tengo la primera eco por la ss y me abren la cartilla de embarazo !! Ya nos enseñarás tu eco guapa !! A pasar buen finde !!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que te hagan otra eco. A mí todavía no me han dado cita para la curva, tampoco tengo prisa jajaja porque me han dicho que el liquido es un poco asquerosito.

    Yo también estoy adelgazando Olii, que se le va a hacer, mientras vayan creciendo menos tenemos que perder después jejeje

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí es lo único que me sienta bien, las guarrerías Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!😊
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se hacen largos si jeje je, yo en una semana tengo una eco por la privada y estaré de 7+5, que ganas de oírlo y ver que todo va bien. La eco de las 12 la tengo en mayo y se hace eterna la espera... De síntomas tengo solo pinchazos en el bajo vientre de vez en cuando y digestiones muy pesadas y horribles... Pero bueno, hay que aguantar jeje je. Que tengáis buen finde también Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración