Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucrecia
Novia Principiante Agosto 2017 Madrid

Nuevos lunares en un pecho

Lucrecia, el 10 de Abril de 2019 a las 16:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
¡Hola!

Estoy en la mitad de mi embarazo y me he empezado a rallar al ver como en mi pecho izquierdo han surgido al menos 3 lunares.

Tengo pecho más bien grande y claro, ahora están enormes. Las areolas también son grandes y están muy, muy oscuras. Además las noto muy sensibles al tacto. Supongo que todo entra dentro de lo normal.

Pero en mi pecho izquierdo empezamos a ver. que dentro de la aerola oscura surgía un lunar con relieve, oscuro, muy muy muy oscuro. Ahora tengo ese más otros dos, casi dónde acaba la areola por abajo. No creo que sean los tubérculos de Montgomery, sino, más bien eso, lunares.

¿debería consultarlo con el ginecólogo? ¿O pido cita al médico de cabecera? ¿O quizá busco un dermatógo?

2 Respuestas

Última actividad por Tania, el 10 de Abril de 2019 a las 19:02
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado y no le he dado importancia. Antes de quedarme tenía dos lunares en el pecho, uno en cada uno, pues ahora parece que tengo una constelación!!!! 😂😂😂 las areolas también se me han oscurecido un montón, y en una de ellas también ha salido una especie de lunar como con relieve.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fui mamá en agosto. Yo antes del embarazo ya tenía ese tipo de lunares (oscuros,con relieve,aplastados digamos) ya lo había consultado con el dermatólogo y me había dicho que no tenían problema,q si por estética quería los podía quitar. Pues bien,con el embarazo se multiplicaron! Me tranquilizó una amiga,que le pasó lo mismo y un día dando el pecho se los vi y me lo contó. O sea q yo creo q puedes estar tranquila. Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración