Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona

Nuria y Víctor, así empezó nuestra historia de amor

Nuria, el 21 de Mayo de 2018 a las 08:24 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Nos conocimos en marzo de hará 5 años. No soy mucho de salir, pero esa noche quería ver a mis amigas. Cenita, copas, baile... un remember. Y allí estaba. Iba con un amigo mío de la infancia.
Saludé y lo vi. Él se presentó y bailamos, cantamos, reímos y bebimos.... (para qué negarlo). Al rato me pidió un beso y a las horas me estaba invitando a desayunar. Un croissant y un café. Y al poco, me estaba preparando una deliciosa carbonara para comer. Un detalle que nos ha marcado desde el principio. Pasamos todo el día siguiente juntos. Abrazados viendo películas.
A partir de ahí vimos que podíamos tener una bonita relación. Y el tiempo nos ha dado la razón. Enamorados y con proyectos de familia. 😍😍😍

4 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Mayo de 2018 a las 18:03
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Eli! No te preocupes. Participó por diversión. Me gustan los juegos y test que hacéis!! 😅😅
    A veces no me llega el aviso hasta que ha pasado la semana. Este lo vi buscndo debates...jijijijiji
    Pero estaré más alerta.
    Muchas gracias por todo! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Núria,

    jo me sabe mal comentarte que el plazo para conseguir el regalo ya pasó Smiley sad

    Pero no te preocupes porque seguiremos sacando nuevas sorpresas durante los próximos días, ¡estate atenta! Smiley laugh

    De momento, puedes seguir participando en los jueguitos diarios de la Comu Smiley smile

    Sopa de letras nupcial. ¡JUEGA!

    Un beso!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Allí!! 😅😘😘
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh, es una historia muy bonita, me alegro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración