Nos conocimos en marzo de hará 5 años. No soy mucho de salir, pero esa noche quería ver a mis amigas. Cenita, copas, baile... un remember. Y allí estaba. Iba con un amigo mío de la infancia.
Saludé y lo vi. Él se presentó y bailamos, cantamos, reímos y bebimos.... (para qué negarlo). Al rato me pidió un beso y a las horas me estaba invitando a desayunar. Un croissant y un café. Y al poco, me estaba preparando una deliciosa carbonara para comer. Un detalle que nos ha marcado desde el principio. Pasamos todo el día siguiente juntos. Abrazados viendo películas.
A partir de ahí vimos que podíamos tener una bonita relación. Y el tiempo nos ha dado la razón. Enamorados y con proyectos de familia. 😍😍😍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Nuestras 11 historias de amor favoritas de los jugadores del...
¿Quiénes son las parejas de los jugadores en este Mundial? Recopilamos once...
Consejos para la vida en pareja
Los poemas de amor largos más bonitos para dedicar a tu...
Decir lo que sientes con una poesía es siempre un acierto. Clásicos o actuales,...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...