Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Me considero práctica y resolutiva. En el fondo soy romántica aunque no me gusta demostrarlo. Adoro a mi familia y me encanta vivir de día y dormir de... Ver más
Me considero práctica y resolutiva. En el fondo soy romántica aunque no me gusta demostrarlo. Adoro a mi familia y me encanta vivir de día y dormir de noche. Detallista y organizada. De mentalidad cuadrada o muy cabezona que diría mi futuro marido.
- Novia Adicta
- 1.486 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Estamos definiendo el tipo de boda que queremos. Con todos nuestros familiares y amigos, o íntima con una celebración a parte con nuestros amigos. Queremos que sea un día en la playa con una gran celebración.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nuria-i-victorEl día de mi boda
Nuestra boda fue un caos absoluto. Me desbordaron los nervios la verdad. Nos cayó la peor tormenta de la temporada y nos casábamos en la playa. Sin plan B... Todo se retrasó hora y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Eugenia Santiago -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
711
¡Hola Comu! ¿Tenéis dudas sobre el sorteo? ¡Pues no os preocupéis porque aquí encontraréis todas las respuestas que estabais buscando! A continuación hacemos una recopilación de las preguntas más...

Buenas a todos y todas de nuevo!! Estamos en la recta final. Me faltan algunos detalles y tengo la sensación de que nos dejamos cosas... Pero, soy incapaz de ordenar mi cabeza... jajajajajajaj... Cómo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 2236 días

Creé un post
Hace 2407 díasBuenas a todos y todas de nuevo!! Estamos en la recta final. Me faltan algunos detalles y tengo la sensación de que nos dejamos cosas... Pero, soy incapaz de ordenar mi cabeza... jajajajajajaj... Cómo os organizáis llegados a este momento??? Ánimo y...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración