Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Nutrición embarazo

Sofía, el 12 de Noviembre de 2019 a las 21:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Chicas, a alguna se le atragantó la fruta durante el embarazo? Es que no me apetece nada y eso que yo era de cuatro piezas al día. Solo me como un kiwi al día y aún gracias. Solo me entran los hidratos, bocadillos, pasta, arroz, las verduras también pero mezcladas en sopa crema, etc. Me sabe mal no nutrirme adecuadamente por si afecta al bebé pero es que no puedo comer a la fuerza porque vomito...

Volveré a la normalidad al segundo trimestre? Alguna experiencia similar?

5 Respuestas

Última actividad por Abigaíl, el 17 de Noviembre de 2019 a las 23:14
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la fruta últimamente es lo que más me apetece... pero lo que es la verdura... no puedo ni verla, que asco!!!!!!
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual aunque en las últimas semanas ha ido mejorando. Como plátanos, kiwi, kaki de los blandos... y naranjas solo por la mañana. Si como cítricos por la noche me entra una nausea horrorosa.
    Intenta con batidos Smiley smile
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! S tu ves que te sienta mal y no quieres, no te obligues a comerlo, porque sea peor. Estado embarazada nuestro cuerpo cambia muchísimo, y alomejor cosas que adoiabamos ahora nos encantan. Yo en el primer trimestre cogí asco a los macarrones, bueno en general no me apetecía comer nada por las dichosas nauseas. Luego como tú dices, a partir del segundo trimestre volví a comer macarrones y todo lo que me apetecía y podía claro.
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como bastante mal. No xq me de asco un alimento en concreto, si no xq nunca tengo hambre,no hago las digestiones y cuando como con dos cucharadas ya estoy llena. Estoy en la semana 34, solo llevo 5kg engordados y las analiticas me salen perfectas, menos el hierro que lo tengo un poco bajo, pero me han dicho que es tan poco tan poco que no tiene importancia. El bebe me digeron que esta perfecto de peso. Asi que tranquila que yo creo que lo de la alimentacion no es como para obligarse a comer y pasarlo mal. Yo he llegado a vomitar x obligarme a comer. Al final prefiero comer poco pero retenerlo.
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía!!! Esto que comentas a mi me ha pasado con el pescado. Siempre he sido de comer bastante, y desde que estoy embarazada me produce rechazo. Se lo comenté a la matrona, y me dijo que el cuerpo era sabio, y que no me forzará a comerlo. El caso de la fruta no se que decirte, ya que es muy socorrida, pero si no puedes, déjalo estar, hasta que te apetezca.
    Por cierto, hoy he comido por fin bonito con tomate,semana 27 😅


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración