Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aquínohayplaya
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Nutricionista integrativa embarazo

Aquínohayplaya, el 7 de Junio de 2021 a las 18:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0
En mi primer embarazo engordé mucho, quería comer sano así que limitaba el consumo de alimentos "que engordan" (hidratos, grasa) pero por consiguiente sentía mucha hambre, así que comía mucha cantidad de verdura, fruta, carne o pescado, pero también me ponía las botas ocasionalmente con "caprichos", total, que no estaba nada bien enfocada mi dieta y de nada servía porque cogí casi 20 kg.

En este embarazo quiero hacerlo diferente, por eso estoy buscando una nutricionista integrativa, que tenga en cuenta y valore macronutrientes, estilo de vida, posibles patologías o predisposición a esto o lo otro ... no sé si me explico, pienso que se conoce como medicina integrativa y en el caso de la nutrición, como dietista-nutricionista integrativa.
Un ejemplo sería "Mi ciclo es mío", la sigo en Instagram y está especializada en el tratamiento del ciclo menstrual a través de la nutrición y recomendaciones de hábitos saludables.Tenéis alguna referencia de alguno específico de embarazo o aunque no esté especializado en esto, que os haya ido bien? Y que haga consulta online, claro jeje

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración