Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias

Ny/ costa Oeste/ Playa, estamos Indecisos!!

Claudia, el 10 de Octubre de 2019 a las 13:02

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Buenassss nos casamos en junio de 2020 y ya estamos mirando opciones para el viaje, tenemos claro que nos apetece ir a EEUU ya que nunca hemos estado. Nos ofrecen varios itinerarios entre ellos : NY+ COSTA OESTE, NY+RIVIERA MAYA pero tenemos dudas ya que de estos tres nos gustan todas jaja La cosa...

Buenassss



nos casamos en junio de 2020 y ya estamos mirando opciones para el viaje, tenemos claro que nos apetece ir a EEUU ya que nunca hemos estado. Nos ofrecen varios itinerarios entre ellos : NY+ COSTA OESTE, NY+RIVIERA MAYA pero tenemos dudas ya que de estos tres nos gustan todas jaja

La cosa es que solo disponemos de 14-15 días, dos semanitas y en la agencia nos dicen que es mucho hacerlo todo por tiempo que vamos muy atropellados. He leído que la mayoría de la gente llega muy cansada tras este viaje y por un lado me da miedo no contar con esos últimos días de playa para descansar jeje no sabemos que hacer, seguiremos viendo opciones pero parece que todo es imposible!!


no somos tampoco de estar tumbados 6 días en la playa pero hombre un par de días no estaría mal tampoco, que haríais? quitarías playa?




un saludo Smiley smile

37 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hemos elegido el destino porque hay muchas opciones. Ya nos contarás cuál eliges tú.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es super buena elección al menos lo que me ha dicho la agencia, que en Riviera lo bueno que tiene es que puedes hacer todo Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lucia!! se agradece un montón tu opinion, es que yo creo que nos van a venir bien al menos 2 dias como tú dices Smiley smile


    tu ya fuiste a NY? es que nunca he estado y tengo muchas ganas de ir por eso me daría pena quitarlo, osea ir Costa Oeste y no conocer NY

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a combinar con riviera maya porque queremos playas pero visitar cosas.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hacemos el viaje de Costa Oeste en coche y luego 4 días en Punta Cana, y yo no quitaría esos días de relax por nada! Así que mira a ver si podéis apurar un poquito las visitas y dejaros al menos 2 días de relax... se agradecerán seguro!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración