Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias

Ny/ costa Oeste/ Playa, estamos Indecisos!!

Claudia, el 10 de Octubre de 2019 a las 13:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 37

Buenassss



nos casamos en junio de 2020 y ya estamos mirando opciones para el viaje, tenemos claro que nos apetece ir a EEUU ya que nunca hemos estado. Nos ofrecen varios itinerarios entre ellos : NY+ COSTA OESTE, NY+RIVIERA MAYA pero tenemos dudas ya que de estos tres nos gustan todas jaja

La cosa es que solo disponemos de 14-15 días, dos semanitas y en la agencia nos dicen que es mucho hacerlo todo por tiempo que vamos muy atropellados. He leído que la mayoría de la gente llega muy cansada tras este viaje y por un lado me da miedo no contar con esos últimos días de playa para descansar jeje no sabemos que hacer, seguiremos viendo opciones pero parece que todo es imposible!!


no somos tampoco de estar tumbados 6 días en la playa pero hombre un par de días no estaría mal tampoco, que haríais? quitarías playa?




un saludo Smiley smile

37 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 14 de Octubre de 2019 a las 23:33
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii finalmente creo que iremos NY y playa, Riviera seguro

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu experiencia guapa!! ayuda un monton Smiley smile


    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita,

    Nosotros hicimos NY y costa este. ¡Sin duda, todo una acierto!

    Fue brutal, desde Nueva York, pasando por Washington y Philadelphia, visitando los parques de Orlando y acabando en Miami (este último fue una desilusión). En conjunto fue un viaje ¡ÚNICO!

    Repetiremos, sin duda.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    En este debate descubrirás los 22 destinos más TOP donde ir de luna de miel Smiley love

    Puedes preguntar en cada debate, seguro que las otras parejitas de dan un montón de recomendaciones Smiley heart

    Novi@s 2019: ¡22 destinos para tu luna de miel!

    Novi@s Costa Oeste 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Nueva York + Riviera Maya. ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podeis mirar hawai o miami... o simplemente costa oeste y riviera, punta cana...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji yaaaa eso tb es vrdad
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por eso tng miedo de quitar la playa ya que empezaríamos casi casi al día siguiente de llegar de luna de miel!! Gracias por tu opinión guapa!!bora bora es mi destino lo que pasa que según lo que nos dijo la agencia se nos va de precio 😢
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mchas Gracias guapa 🤗 qué lío es que no gusta todo ajjaa y nunca hemos estado en NY que difícil escoger
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala se guayyyy m parece una buenisismo recompensa 😏 seguro que disfrutáis mchisismo 🤗
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Me he casado en abril, y nuestra luna de miel fue las vegas, los Ángeles,san francisco y Miami(playita) y lo hicimos en 15 días, es verdad q es un poco paliza, y muy intenso, pero lo disfrutamos muchiiisimo.
    Aunq nosotros elegimos ese viaje porque ya habíamos estado en NY.
    Mi consejo q si vais a NY para verlo más o menos bien, iría mínimo 1 semana/10 días y luego en tal caso playa,sino os quedareis co ganas de ver más en NY.Y el viaje q hicimos de luna de miel, fuimos 3 noches a cada sitio. Y todo en avión. Un saludooo
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he estado de luna de miel en tailandia de recorrido y te comento que es un sin parar por lo que 4 dias en playa vienen muy bien para desconectar. Por lo que yo si cogeria playa. NY+costa oeste sin playa es palizon y si luegi vienes y ya a trabajar. Elige costa oeste + playa o NY y riviera maya. Unos amigos han estado en costa oeste y bora bora y han venido encantados.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2019 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si vuelves casada ya descansaras ,disfruta !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Te cuento, mi primera opción era Japón y Polinesia, al final derivó en Costa Oeste y Riviera Maya, pero por motivos laborales como unas oposiciones hemos tenido que atrasar por fecha, y nos hemos quedado sin tiempo, de tres semanas hemos pasado a tener 17 días, era muy corto y la fecha en la que vamos (Noviembre/Diciembre) no es buena fecha para ver parques nacionales que es casi sobre todo el atractivo de ese viaje, y hay ciudades con microclima pero dicen que San Francisco tiene unas temperaturas muy bestias....


    Después de todo este pastel... Nuestro viaje es NY, y vamos a ir un día a Boston, otro día a Washington, parada en Miami, acabamos en Riviera Maya, que va a ser para ver, y por último 4 días en Holbox una isla para desconectar...

    O sea que otra opción es ir a Costa Este... Y después Riviera Maya como hacemos nosotros...

    Un secreto es que... En primavera nos vamos a ir a ver Costa Oeste y Hawaii o Polinesia Smiley smile, como segundo viaje y premio a tanto esfuerzo de trabajo, estudios, exámenes y demás....

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quitaria playa.unos dias de relax y desconexión siempre vienen bien.yo esque me encanta la playa.pero yo pienso en mi luna de miel y si no hay playa me muerooo.jejejeej
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 15 días no mezclaria NY con costa oeste, demasiado tute, elegiría una de las dos opciones. Bajo mi punto de vista con 15 días haces Costa oeste pero no menos, sin embargo si os apetece acabar en playa NY unos 7 días y otros 7 Riviera.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii tengo esa opción, la de playa en la costa Oeste, dejar un par de dias x ejemplo para disfrutar de la playa esos dias, espero que nos podamos decidir pronto jiji gracias por tu ayuda guapa Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esos días si queréis Costa Oeste quitaría NY. Depende del tipo de playa que busques, pero en California playas no faltan para descansar un par de días sin meterse más aviones y traslados. Nosotros estuvimos 20 días "sólo" ruta por costa oeste pasando por 4 estados, muchos parques naturales y las principales ciudades. Fue genial.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué dificil jiji debe de ser todo taan bonito

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sino como ya te han comentado haria solo Nueva York (incluso podeis hacer excrusion con cataratas del Niagara) + Riviera Maya si quiereis playa.

    Y dejaria para otro viaje la costa oeste para ver los contrastes que ya te han comentado, Yosemite, Death Valley, Gran Canyon, mezclado con Las Vegas, etc.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 🤗
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y seguro que optéis por el que optéis lo pasáis genial!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo nos comento el chico de la agencia si, que lo bonito es ver los contrastes!!


    muchas gracias por tu recomendación Smiley winking espero que podamos decidirnos pronto y por supuesto os diré que elegimos al final jiji

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la idea de la playa de Santa Mónica lo pensamos no es relax total pero al menos si `puedes escaparte un dia aunque sea de playita

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que lo pienso, vays a llegar muertos igualmente porque en 15 dias hay mucho avion por enmedio...

    Quizas si que quitaria la extension de playa y visitaria mas tranquila USA. Podeis terminar los ultimos dia del viaje en los Angeles paseando por la playa de Santa Monica.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia!En nuestro caso no fue de luna de miel, pero hemos ido a la costa Este (NY, Washington y Boston) y a la Costa Oeste (San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y algunos de los parques naturales) y mi opinión personal, aunque depende de lo que os guste a vosotros claramente, es que si tienes 14-15 días para todo el viaje y quieres incluir playa, me decantaría por NY+playa, ya que aunque personalmente me gustó más la costa oeste, creo que lo bueno de ese viaje es disfrutar también de lo que hay entre las grandes ciudades y vivir el contraste ciudad/naturaleza y para hacer eso yo creo que sería muy difícil recortarle días para combinarlo con playa (a no ser claro está que sólo quieras ver las ciudades y te muevas en avión, pero como te digo bajo mi punto de vista ps perderíais mucho de lo bonito de ese viaje).
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal vez puedas recortar a 3 dias de playa, pero quizas Riviera Maya no es el mejor destino si quereis hacer excursiones y conocer la cultura Maya.

    Alomejor Punta Cana os sale mas barato, y podeis coger hotel todo incluido por vuestra cuenta ya que poco mas hay que hacer alli (como mucho una excursion para ir a isla Saona que es pasar el dia en la playa tambien).

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco NY, pero creo q es más fácil escaparse ahí en una semana de vacaciones en verano y aprovechar los días de NY para ir a la playa, al menos te lo digo como consejo! Q se agradecerá el relax en los últimos días 😉
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias 🤗🤗 así me hago una idea
    Si el problema es que que queremos NY ( y claro m dicen mínimo 4 noches) luego algo de Costa Oeste y playa jiji intentaremos ver que podemos hacer en esos 14/15 días 🤔



    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia,

    Todo depende de que cosas querais ver en la Costa Oeste. Si solo es San Francisco, Los Angeles y Las Vegas se puede hacer con desplazamientos en avion.


    Encontras muchas opiniones sobre cuanto tiempo dedicarle, asi que yo te digo la mia si vas escasa de tiempo: 2 dias en Sran Francisco, 2/3 dias en Las Vegas (1 para ir al Gran Canyon o Antilope) y 3 en Los Angeles (centro, alrededores y Santa Monica; 1 extra si quereis ir al parque de atracciones).

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos claro jejeje no va a haber cambios en un 99% jejeje ya iremos compartiendo cosas seguro.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto Smiley smile aiii la indecisión jaja y tu Henar cuéntame tb que si finalmente vamos al mismo destino seguro podemos compartir alguna cosa jiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración