Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2015 Asturias

Obsesionada con las orejas!

Maria, el 18 de Diciembre de 2014 a las 00:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Jamás en la vida me paso esto....vale q suelo llevar el pelo suelto...en las boda de las amigas recogido y me veo estupenda....pero desde q me caso y me pruebo en casa recogidos no paro de verme una oreja izquierda despegada....parece q voy a echar a volar!!!! X una lado me parto de la risa y x otro me agobio pensando en q no se como me voy a arreglar con el moño en la boda...xq al vestido no le pega el pelo suelto!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 30 de Diciembre de 2014 a las 11:56
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un recogido lateral??? Q opinas???
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo las tengo. a diario no las uso, suelo llevar el pelo suelto. Pero en eventos como bodas de amigos y eso siempre las pongo! en mi boda no cabe duda!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tenerife
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, lo importante es que tu vayas convencida y segura (sea o no una paranoia)... Ya nos contarás que tal te ha ido!!

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, no creo que sea para tanto...jajaja. Yo creo que lo mejor es un recogido al lado. Así estarás más tranquila, sin preocuparte que se te despegue la ventosa ó no funcione el invento casero que hagas para ¨pegarte¨la oreja. Es la opción más cómoda y resultona. Ya nos contarás ¡¡

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo acabo de encargarlo en la farmacia. Lo probaré aver que tal... siempre voy con el pelo suelto y en las bodas si me hago algún peinado voy procurando que sean moños bajos y tapando las orejillas.... ya os contaré

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si te apetece lo de las ventosas y te sientes cómoda con ellas, adelante! Pero si ya te habías hecho recogidos antes y tu entorno te dice que no es para tanto, igual son los nervios de la boda.

    Por si acaso, y para que pruebes porque nunca se sabe, te dejo algunos peinados, por si te gustara o te cuadrara alguno:

    Obsesionada con las orejas! 1Obsesionada con las orejas! 2Obsesionada con las orejas! 3Obsesionada con las orejas! 4Recogido BajoRecogido con trenzaObsesionada con las orejas! 5Obsesionada con las orejas! 6

    De todas formas, creo que cualquiera que te guste podría hacerse con mechones por encima de las orejas para que no se viesen; si se lo comentas a tu peluquera no creo que haya problema. Y si necesitas que te ponga más fotos, sólo dímelo.

    Y finalmente, que hagas con lo que más cómoda te vayas a sentir ese día.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alguna ocasion en mi antiguo trabajo he visto pegar las orejas con una laca muy muy fuerte y las chicas supercontentas porque por lo visto duraban tldo el dia pegadas!
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hablado maravillas de las otostick, y las venden en casi todas las farmacias. Yo nunca las he usado porque no tengo ese problema. Pero es una solución genial!
    Pruébalas antes por si te dan dolor de cabeza o te molestan. Pero conozco adictas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb creo q esta es la mejor solucion
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las sugerencias! probare lo de las ventosas....mis amigas se rien cuando se lo cuento....dicen que para nada tengo orejas de soplillo....pero yo sigo b¡viendo una oreja izquierda voladora....y si me funciona lo de la ventosas una preocupacion menos...! El problema es que a mi vestido no le pega nada que no sea un moño moño.... por eso no puedo hacer un semirecogido de lado...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tenerife
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se nota que tienes las orejas en su sitio... Yo me lo apunto!!!

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mucho rollo eso de ir con historias en las orejas? Me refiero a que de por si iremos ese día pendientes de maquillaje vestido peinado zapatos sujetador en el caso de algunas yo seguramente con extensiones en el pelo, también he visto gente que se pondrá extensiones en las pestañas, am las uñas que se me olvidaban y ahora también hay historias para las orejas?? No tenía ni idea, pero imagino que será un rollo tener que estar pendiente de las ventosas no?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb las tengo de soplillo y nunca habia leido nada de las ventosas. Verdaderamente funcionan?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha te un recogido de medio lado, de modo q tape esa orejita Smiley winking
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van unas 8 y el precio oscilan entre 14 y 23€ depndiendo la farmacia. Os recomiendo q las useis antes para probarlas en vuestra piel y para pillarle el truco y qde bien la oreja.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden unas ventosas, pontela en esa oreja!! Yo las tengo de soplillo y en todas las bodas m las pongo con recogidos y duran un monton....no se despegan. Se llaman otostick y se vnden en farmacias. Os lo recomiendo a todas las q tngamo ste problemilla
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que sean nervios pre-boda pero también puedes plantearte un semirecogido de lado que te caiga el pelo por el lado izquierdo y así te puedes sentir más segura Smiley smile ... a mi me pasa algo parecido pero con el maquillaje porque siempre he sido de tener ojeras pero desde que voy a casarme me veo más aún y eso me pone más nerviosa. Suerte que seguro que vas guapísima!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes poner un moño que por un lado enseñe la oreja y en el otro te lo tape...mejor que sea el del lado del flequillo.
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas fijaciones que venden en para farmacia y duran una semana mas o menos. Se llaman otostick. Son geniales.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Jajaja no lo habia oido nunca Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio?? Jajajaj no lo habia oido nunca Smiley smile
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que en las peluquerías suelen tener un pegamento especial y las pegan. Mi hermana es peluquera y suelen hacer eso y aguanta bastante
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya has llevado recogidos antes y te ves bien no te agobies!!! Además siempre hay turquinos para disimular ese tipo d cosas (y las peluqueras se las saben todas)
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerte un recogido en el que no se te vean las orejas, holgado o con unos mechones q disimulen
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerte un recogido de lado.Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración