Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia

Oceanográfico de valencia.

Esther, el 24 de Mayo de 2016 a las 15:56 Publicado en el Grupo Valencia 1 9

Hola guapas.

Alguna ha hecho o ha contratado hacer el banquete en el Oceanográfico? Y en el restaurante submarino?

Es que en teoria teníamos claro el sitio que queriamos, hasta que le he enseñado a mi chico el restaurante submarino y se ha vuelto loco jaja

Alguna sabe precios o algo?

Mil gracias! Besitos!Smiley kiss

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Noviembre de 2016 a las 08:52
  • Marta
    Novia Novata Junio 2017 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Los precios lo que os queráis gastar según el menú que elijáis .oscilan entre los 75€ hasta los 120 € una cosa así . Te dan, para q te hagas una idea ,ejemplos de menús, pero q puedes variar según vuestro gusto , y claro ahí la variación del precio. ( vamos que os hacen un menú a vuestra medida y de ahí el precio) . Por otro lado los espacios , disponen de todo el parque para poder hacer el cóctel , la cena y el baile tmb al gusto de los novios. Nosotros rondamos los 200 invitados ,lo hacemos al aire libre , y nos gustó un espacio para opción B por si llueve , y por la cantidad de invitados ¡no podía ser! Así que , en cuestión de capacidad , ellos mismos os dirían donde lo podríais realizar y de ahí q hagáis vuestra elección. Por lo más q te puedo ayudar es por el trato tan bueno q nos están dando , pero no tengo más referencias de como salen allí los eventos . Espero y rezo q todo sea igual o mejor q el trato q estamos recibiendo . Espero haberte ayudado! De todas formas yo os recomiendo q valláis a informaros aunq sea sólo por ver todos los espacios q tienen! Besitos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene que ser precioso!! sabéis más o menos en qué rango de precios se mueve? He leído que a partir de 200 personas el submarino... tienen algún otro espacio para bodas más pequeñas?

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Junio 2017 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos contratado la celebración del banquete allí, pero lo hacemos al aire libre, ya q tienes total disponibilidad del recinto según la cantidad de invitados. Los precios de los menús , no son baratos , pero tampoco desorbitados. Y la verdad , el trato desde el día 1 ,que fuimos a pedir la información , ha sido y es fantástico. En todo momento nos intenta acoplar las ideas que llevamos al entorno. Esperamos q siga así, ya que llevan desde este año haciendo bodas y no tenemos ninguna referencia de otras celebraciones . Eso era lo único que nos echaba atrás de celebrarlo allí, pero la novedad nos pudo más , así que hemos probado suerte y a ver q tal sale! No sé si ya habré llegado tarde a mi opinión , quizá ya habéis encontrado un lugar para vuestra celebración! Pero bueno , más vale tarde q nunca! Besos , enhorabuena!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buah ya ya. La verdad es que los menús no estan mal... Pero claro todo va a parte. Cóctel, la barra libre.. Y además el alquiler del sitio es bastante caro. De todas formas, muchas gracias!

    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a informarme y para el.submarino es minimo 200personas las bodas las hacen a partir de las 20h q cierra el parque la verdad es q es precioso y no sube tanto como la gente imagina a mi me tiro para atras la hora de la ceremonia ya q es casi de noche y nobpuedes aprovechar el espacio para las fotos..
    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se del tema, lo que si te digo que yo fui a ver el oceanographic, hace ya bastante bastante tiempo y me encanto..... se tiene que quedar precioso, si lo celebras ay o en el otro sitio sube fotitos jejejeje
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, al final es lo que más confianza da. Seguro que por aquí hay alguien que te puede ayudar, mucha suerte!

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, gracias!

    Es que yo sí he estado cenando allí, pero es por si alguna novia ha ido (en plan evento) y que me cuente que tal. De todas formas he enviado un correo. Besos!Smiley kiss

    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he movido al grupo de Valencia, así seguro que te pueden ayudar mejor!

    Yo he preguntado en mil sitios, pero la verdad que allí no porque buscábamos otra cosa, pero si llamas imagino que te mandarán toda la información (o incluso si está aquí en proveedores, que no lo sé). la verdad que el sitio es muy llamativo y está guay

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración