Peñaflor, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy muy alegre, muy muy sincera, romantica, detallista, muy amiga de mis amigas, me gusta dar consejos, siempre estoy dispuesta a ayudar a todo el mundo,... Ver más
Soy muy alegre, muy muy sincera, romantica, detallista, muy amiga de mis amigas, me gusta dar consejos, siempre estoy dispuesta a ayudar a todo el mundo, odio las mentiras eso es algo que no perdono tan facil. Me encata el tuning al igual que a mi chico.
- Novia Experta
- 2.107 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea el mejor día de toda mi vida, va hacer un día unico e inolvidable. Me caso super enamorada y cada día más. Llevamos 10 años juntos y cuatro de ellos viviendo juntos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Catering
Posts en los que participo
454
Buenos dias preciosas, mi despedida fue este finde. Os voy a contar como fue. Mi chico (compichado con ellas) me dijo el lunes que fuera preparando la maleta que nos ivamos a ir a la playa, yo toda...

Hola chicas!!,Estoy muy indecisa con el peinado... semi recogido o recogido bajo??.El vestido es palabra de honor, a ver si me echáis una mano para aclararme... porque me gustan los dos por igual...

Mis últimas fotos
87Mi Actividad

Participé en el post de Sylvi
Hace 2839 días

Creé un post
Hace 2839 díasBuenos dias preciosas, mi despedida fue este finde. Os voy a contar como fue. Mi chico (compichado con ellas) me dijo el lunes que fuera preparando la maleta que nos ivamos a ir a la playa, yo toda ilusionada, por que despues de mi primera prueba del...

Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración