Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lauri
Novia Habitual Mayo 2018 Madrid

Odisea cita previa registro civil alcalá de henares

Lauri, el 11 de Abril de 2016 a las 11:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 15

Hola a tod@s!!!

Abro este debate ya que me empiezo a desesperar... Llevo una semana intentando coger cita previa en el Registro Civil de Alcalá de Henares para iniciar el expediente matrimonial, el tema del que ya me informaron allí es que solo dan cita más allá de 15 días y cogidas todas las citas la web te dice que nada... que vuelvas a intentarlo otro día...

Me he metido por curiosidad en el de Alcobendas y veo que salen los siguientes meses (cosa más normal) con los días que están cogidos y los que no.

No sé cuantos días o semanas tardaré en coger cita y luego a saber que mes te sale para la cita, en fin, desesperante en todos los sentidos.Smiley cry ¿Alguien ha pasado por esto?

15 Respuestas

Última actividad por Tania, el 26 de Mayo de 2016 a las 10:25
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas aquí estamos en el registro civil a ver si me cogen los papeles,cruzar los dedos por mí Smiley shame ,ya os contare
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya . Yo ya te digo entre un sábado a las 12 y sin problema
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni en esas sale la cita llevo 3 noches metiéndome a las 12 y nada ,que jaleo espero qu con la cita de otros expedientes me dejen entregar los papeles
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas para coger cita en alcala metete a las 12 de la noche en la web y a esa hora es cuadno sacan un día más y asi se coje cita. Yo lo hice y sin problemas , trucos informaticos

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has conseguido tu cita al final?yo lo intento y nada,a mi chico le dijeron que sino dejaba que pidiera en otros expedientes pero no sé si cuando llegue allí me atenderán o no no se,por lo que contáis lo mismo pierdo la cita del ayuntamiento
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Fuenlabrada tuve que hacer cola desde las 7:30 de la mañana hasta las 9:00 que abren y dan 12 números sólo para bodas y a esperar a que te atiendan total que hasta las 12:00 no salimos de alli
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé por experiencia que los abogados tienen libre acceso para entrar a registro. Si conoceis o teneis amistad con alguno...probad a hablar con ellos y que os hagan el favor, a ver si puede hacer algo.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en las mismas. Esta misma mañana he ido para preguntar si podian darme ellos la cita y me dicen que solo en la web y que lo mire todos los dias. Es una verguenza.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo habéis echo al final?
    • Responder
  • Lauri
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo, es vergonzoso, me pongo mala cada vez que entro y salen las "palabras mágicas". Nosotros nos metemos mañana y tarde y nada.

A mi también me gustaría reclamar, no me parece normal, me siento tan impotente...

• Responder
  • M
    Novio Novato Marzo 2017 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos más de un mes intentándolo. Todo empezó pidiendo un día de trabajo para ir fisicamente a iniciar el expediente puesto que nos habían dicho que solo cogían 5 números al día, así que fuimos a primerísima hora y nos dijeron que antes se hacía así pero que ahora era online, que lo hiciésemos por internet, que podía tardar unos días porque les faltaban dos trabajadores pero que acabariamos pudiéndolo hacer.
    Entramos varias veces al día y siempre el mismo mensaje "No hay disponibilidad de cita para el servicio, vuelva a intentarlo en los próximos días."
    Nada, que nadie se podrá casar en Alcalá porque los funcionarios están taaaan ocupados que no pueden ni atenderte fisicamente ni online. Pobres funcionarios, trabajan tanto...
    Y mientras el resto ajo y agua.
    Yo no se si alguien me podría indicar alguna manera de poder reclamar esta situación y que nos escuchen y no hagan eso que tan bien se les da de pasarse la bola unos a otros. Eso si es Tiki Taka y no lo de la Selección de futbol...

• Responder
  • Lauri
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues una semana después siguen sin salir nuevas citas... He buscado para pedir cita en información y no viene como tal en la web, me imagino que no habrá, ya que tampoco cogen el teléfono. Tengo un cabreo encima.Smiley angry

• Responder
  • Lauri
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, aquí antes era por número también pero lo han cambiado. Hubiera preferido madrugar pero así.... ya me puedo meter cien veces al día que cien veces me dice que no, desesperante.Si veo que la cosa sigue así probaré a pedir cita con información.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Villalba no existe cita... tienes que ir a las 6,30 hacer cola porque solo dan 5 numeros, asi que tuve que ir dos dias porque al parecer solo recogen los papeles dos dias en concreto..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado algo parecido en malaga. Cogi una cita para información que si había y una vez allí hablando con la chica nos hizo un hueco a la semana siguiente para iniciar el tramite.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración