Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Noviembre 2024 Valencia

Ofertas válidas sólo un día para el vestido

alin.dragomir33@gmail.com, el 4 de Mayo de 2024 a las 22:34 Publicado en el Grupo Valencia 0 7

Hola. Mi novia está buscando vestido, y en la tienda le han metido bastante presión para comprar el vestido ya, porque le hacen un descuento del 30% que sólo es válido hasta final del día. Con tanta presión, en vez de disfrutar del día ha estado todo el día estresada, sin comer, paralizada por la decisión porque tiene que decidir ya o si no ese vestido se queda fuera de presupuesto.

Francamente, viendo lo mal que lo ha pasado hoy, quiero boicotear a todas las tiendas que chantajean de esta manera a las novias (o intentarlo, al final ella es la que decide). ¿Es esto normal en todas las tiendas? ¿Hay alguna que no practique este tipo de chantajes emocionales? Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Mayo de 2024 a las 13:29
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo me probé vestidos en varias tiendas y eso sólo lo ví en el Atelier de las Novias, en la zona comercial de Alfafar. Me pareció un chantaje tremendo, y a mí desde luego no me mereció la pena, ya que estaba probándome vestidos qque ni eran de mi talla ni de mi estilo y tenía que imaginarme cómo me quedaría.

    Espero que a tu novia se le haya pasado el disgusto. Seguro que encuentra otro vestido que le gusta más y disfruta del momento.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Junio 2024 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual!!!!! Al final son las dinámicas de muchas tiendas... Las presionan para vender. Yo porque sabía que lo quería y me dio igual no esperar. Pero no me pareció muy ético.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos para ayudar
    • Responder
  • A
    Novio Novato Noviembre 2024 Valencia
    alin.dragomir33@gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por las recomendaciones, se las mando a mi novia 😁
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré en lluna lluna en Alboraya. Está vértice gala en Alfafar que creo que la van a cerrar y tendréis ofertas , y luego por valencia capital hay muchos sitios, en esposa gaudi te tratan muy bien, luego está Rosa clara....
    • Responder
  • A
    Novio Novato Noviembre 2024 Valencia
    alin.dragomir33@gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Como es nuestra primera (y esperemos que única) vez, nos creemos lo que nos dicen, y varios familiares mencionan lo del chantaje de "o lo compras hoy o te sale mucho más caro". Nos planteamos incluso coordinar la visita a 3 tiendas en un mismo día para paliar un poco el problema.
    ¿Conocéis nombres de tiendas cerca de Valencia donde no tengan estas malas prácticas?
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! No es normal si no está segura que se vaya a otra que habrán más económicas . Debe estar segura de que es su vestido y si no es que no lo es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración