Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2024 Islas Baleares

Oficiante Ayuntamiento

Anita, el 10 de Octubre de 2023 a las 11:41 Publicado en el Grupo Islas Baleares 1 5
Holaa!! He pedido precio que cuesta que vengan del Ayuntamiento a casarnos a una finca en Puigpunyent, porque nos gustaría poder hacerlo oficial delante de la familia y amigos, nos cobran 300€. Sabeis como rondan los precios? Muchas graciasSmiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Anita, el 20 de Octubre de 2023 a las 14:11
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2024 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros lo haremos así porque vendrá una amiga de la familia que trabaja en el ayuntamiento de Manacor, y casó a mis padres, y vendrá a hacernos el paripé, ya que ella no nos puede casar oficialmente en Puigpunyent..así ella llevará el guión, nosotros también somos muy tímidos en ese tema, jiji
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, de momento nosotros tenemos que estar un poco más para contactar con Puigpunyent (desde mi ayuntamiento me comentaron que esperásemos unas semanas para que les llegaran los documentos).
    Nuestro problema es que no sabemos gestionar el momento ceremonia, y si encima tiene que ser paripe, peor que en cuanto a ideas y cosas que hacer. (A los dos nos da vergüenza tener que hacer un discurso o algo por el estilo). Conclusión: seguramente lo hagamos como teníamos pensado, para así al menos tener una guía de la ceremonia.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2024 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Sii, la del ayuntamiento me dijo que 300€, pero al final creo que nos casaremos oficial en el Registro en Palma, y después en la finca haremos el paripé, para así poder ahorrarnos algo...que dices "boda" y sube todo de precio🙄🙆‍♀️. Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Te refieres a Son Burguet? Nosotros nos casamos allí en junio, y queremos hacerlo igual (que vengan allí a casarnos). De momento nuestro papeleo está en trámite y aún no nos hemos puesto en contacto con el ayuntamiento de Puigpunyent para saber precios, pero imagino que por todos rondarán los mismos precios.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo el enlace al post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te ayuden 😊

    Novi@s Islas Baleares 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Islas Baleares 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración