Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Islas Baleares 2023: ¡Preséntate!

Nina, el 9 de Noviembre de 2021 a las 13:56 Publicado en el Grupo Islas Baleares 5 36

¡Hola, novi@s de las Islas Baleares!

Si os casáis en 2023, este es vuestro post 😎

¡Presentaos en los comentarios y contadnos qué tal lleváis la boda!

Os leemos ❤️

Novi@s Islas Baleares 2023: ¡Preséntate! 1

36 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Enero de 2023 a las 17:27
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2023 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cala Sa Rotja!

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2023 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 09 sep 2023! Espero cerrar hoy por fin el sitio de ceremonia banquete y fiesta!!!! Ya no quedan casi espacios ni fechas en 2023!!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Nos casamos en la catedral de Mallorca el 9 de septiembre y con muchas ganas de compartir ese día con los nuestros,
    😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La intención de septiembre de 2023 pero no tenemos sitio donde celebrar el banquete 😅. Queremos algo cerca del mar, es lo único que tenemos claro, alguna cala o acantilado, es nuestro único capricho!!
    • Responder
  • Héctor
    Novio Novato Mayo 2023 Islas Baleares
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 27 de mayo!
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Adicta Julio 2023 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 29 de Julio!!!
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es verdad 😱
    Por cierto, he visto que os casáis el día de mi cumpleaños 😊 Ya veréis como tendréis el sitio que os gusta.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un lado si, pero por otro lado me da miedo que cuando abran la agenda de repente nos digan que no Smiley surprise
    • Responder
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así te asegurad poder tenir sitio 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros tenemos intención de casarnos en mayo y aún no tenemos casi nada porque estamos a la espera de que el sitio abra agenda 🥲 no sabía que eso podía pasar, vaya ojo tengo!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2023 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es un pastizal jeje vale ya te contaré gracias de nuevo☺️😉
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Enhorabuena!!!
    Mira en sa gruta nova, ahí lo hacemos nosotros es como si fuera una finca porque los exteriores son preciosos, Dani, el dueño tiene más paciencia que un santo y además se amolda a cualquier cosa.
    Hay todo tipo de precios (muy económico) o más caro dependiente de los platos que quieras poner o añadir extras. La mayoría de fincas te hacen pagar un pastizal solo por alquilar la finca, bajo mi punto de vista se aprovechan mucho de los novios. En sa gruta nova no pagas nada, solamente el banquete. Ya me dices si finalmente contactas con ellos! Un besazo
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2023 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero!! Nosotros nos casamos en mayo del año que viene, y estamos mirando sitios, si me pudieras aconsejar un poco, estoy viendo varios y el precio se va un poco de nuestro presupuesto y además todo lo demás que conlleva. Me estoy volviendo un poco loca buscando. Es para una boda pequeña de unas 55 personas y en principio buscamos una finca pero según precios quizás miremos mejor un restaurante. Si me puedes dar alguna información te lo agradezco. Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotr@s nos casamos el 23 de junio de 2023!!! 🥰
    • Responder
  • Mesolerh
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Mesolerh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya tienes fotógrafo entonces☺️Yo todavía no😬y es lo que te comenté me gustaría pre y boda🥰.
    Estamos igual entonces😂😂con el tema de los detalles😅algo se nos ocurrirá🙏🏻
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del fotógrafo yo tampoco voy a contar el post ni siquiera el pre.
    De hecho yo he contratado el fotógrafo vendrá desde por la mañana hasta la fiesta, me dará todas las fotos editadas y yo misma montaré mi álbum.
    El tema de los detalles me tiene con la cabeza a mil. 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mesolerh
    Mesolerh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que tengo bastentes dudas con el tema de llevarmelo por eso me has dado una buena idea😊
    En mi caso tambíen es la segunda boda😬😬jajaja que casualidad😅
    Por ejemplo para mi el fotografo post boda no lo voy a contratar, el pre no lo descarto porque me gustán bastate las sesiones y con el peque nos solemos hacer así que aprovecharía la sesión 🥰Por cierto fotógrafo todavía no tengo, ya que no voy a repetir😂😂I los detalles pienso igual que tu algo que sea útil☺️Y sea original😃pero todavía no he dado en la clave🙄
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia propia, ya que tengo una nena más mayor y he pasado por la tesitura que estás tú de dejarla o no, las dos veces que me he ido de viaje en pareja y la he dejado aquí, lo he pasado fatal, casi más tiempo pensando en si hubiera venido, ahora que está haciendo etc.. y se pasa mal, ahora que es más mayor es otro rollo, pero tan peque si quieres mi opinión si no estás convencida no lo dejes, otra cosa es que no tuvieras dudas pero veo que no es tu caso! Jeje

Es eso es, lo del coche lo haremos así, sobretodo lo del coche nuestro en la finca el día antes porque si no después como nos vamos? Jeje
    Y detalles de los invitados no tengo ni idea, queremos algo que sea útil y que no termine en un cajón.
    Tengo el tema Boda bastante controlado porque para mí, es mi segunda boda y en mi caso tengo claro lo que no quiero repetir y lo que es innecesario, una vez lo pasas sabes lo que querrías repetir y lo que no, lo que es un gasto tonto y lo que si hay que invertir etc ... digamos que casarte dos veces te lo convalidan como máster jajajaja
    • Responder
  • Mesolerh
    Mesolerh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los 3 sitios nos gustán mucho❤️🥰pero todavía no kos hemoa decidido😅Nosotros tambíen hemos hecho varios viajes internacionales, pero al ser la luna de miel queríamos algo íntimo, desconectar los dos como pareja🥰pero la verdad que no estoy muy convencida😓 y la idea para ir con el peque que tendrá 3 añitos del crucero me parece muy buena no la descarto😊.
    Los detalles me refiero el regalito a los invitados.🎉
    Es decir a la catedral os traé desde el hotel o desde la casa donde os vistaís un coche clásico☺️I después en el restaurante/finca vaís con un coche de unos amigos y después dejaís un coche en el restaurante/finca para ir para casa o si finalmente vaís al hotel donde os vaís a quedar a dormir.Entonces ya lo tienes controlado😊
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto el tema del coche que no te he contestado.
    El día antes dejaremos un coche en la finca para así desplazarnos cuando termine la boda.
    Y yo voy en un coche antiguo a la catedral. De la catedral a la finca iremos con unos amigos que su coche porque el coche antiguo se queda en Palma.
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco los 3 sitios que me comentas, los 3 son muy bonitos los vi también pero no entra dentro de nuestra idea gastarnos tanto en banquete preferimos gastarlo en viaje o en otras cosas.
    Lo de la habitación de hotel cerca de la Catedral si, es una opción pero lo que tú dices al final tendré que mandar a alguien a que vaya a buscar las cosas jeje.
    Los destinos que dices son una pasada pero nosotros con la nena tan pequeña no queremos dejarla tantos días así que en todo caso nos la llevamos con nosotros,.nosotros hemos viajado bastante antes de tenerla asi que tampoco tenemos esa necesidad de ir solos, ya habrá tiempo de viajar solos. Mi consejo es que si nunca te separado de él y lo vas a pasar peor estando fuera sin el y pensando todo el tiempo en como estara, que hará etc... Llevatelo, podéis hacer un viaje más adaptado a él y cuando sea un poco más mayor dejarlo ya con los abuelos. El tema de los detalles a qué te refieres?
    • Responder
  • Mesolerh
    Mesolerh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Llucmajor no está muy lejos de la catedral además, tienes pensado alquilar algún coche para la llegada? Si es así lo aprovechas😅y si no un hotel cerca de la catedral, lo único que después tendrás que ir a recoger las cosas, mejor dicho mandar a alguien😂Pues si lo ideal sería un hotel cerca de sa Gruta que esta cerca de zona costera y hay varios y a menos de 10km,😂 la floristeria depende del sitio que escojamos nos lo ponen ellos y por eso todavía no me he puesto a mirar, pero la floristeria que me comentas la conozco🥰Nosotros estamos entre 3 exactamente Màxime golf, Pula golf, Finca Virrey, es verdad que no son económicos, pero más o menos es el presupuesto que teníamos en mente encajan😃pero nos apetece un sitio donde tengamos diaponibilidad de varias terrazas y sitios para la ceremonia civil, aperitivo, cena, baile☺️, ya que todo será en el mismo lugar😊.
    Aparte de la finca tendré que contratar catering solo de menaje quiero cambiar alguna copa, cubreplato, mantel…para dar un toque diferente💫
    La luna de miel todavía nada barajamos varias opciones, ya que la idea es irnos solos😬nuestro hijo tendrá 3 años y así las abuelas lo disfrutan😂😂pero no lo tengo tan claro la verdad porque nunca me he separado de él ni una sola noche🥺🥺así que tengo ese gran dilema 😓😓la idea era ir a Bali, Maldivas o Seychells😃nos gustán estos tres, pero como no sabemos el tema de los días que queremos estar por nuestro hijo😅quizás nos decantaríamos x Bali porque tiene un poco de todo.
    Los detalles has mirado en algún sitio??I el vestido exactamente igual que tu en enero empezaré a que me tomen las medidas🙌🏻🙌🏻

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en la Catedral y después hacemos el banquete en "SA gruta nova" de una punta a otra de la isla pero es lo que hay jeje.
    Que restaurantes tienes mirados? Si lo quieres decir, si no, no pasa nada jeje
    Es por si yo los he mirado y te puedo ayudar en algo, nosotros hemos mirado bastantes finca restaurante espero calidad-precio y el trato nos decantamos por ese.
    El vestido hasta el año que viene a principios enero febrero no voy a mirar nada.
    La floristería para decorar la Catedral y mi ramo la cogeré en Palma tengo que mirar cuál, y después para decorar las mesas y la decoración del banquete el mismo chico de sa gruta Nova nos recomendó un florista que está en Manacor que se dice SA morera, hablan maravillas de este chico además sus trabajos son una pasada yo fui a hablar con él y enseguida pillo mi idea si quieres te busco la dirección y te la paso.
    El tema de vestirnos yo tengo un dilema de hecho cree un post no hace mucho porque yo vivo en Llucmajor, la catedral es en Palma y la finca en Porto Cristo.
    No sé si me vestiré en nuestra casa o me cogeré una habitación de hotel cerca de la catedral y mi chico que se pueda vestir aquí, y para la noche de la boda para no tener que hacer tantos kilómetros de la finca hasta nuestra casa creo que cogeré un hotel cerca de la finca.
    Yo tengo una hija de 11 años y después tenemos una bebé que tiene ahora mismo 2 meses el día de la boda tendrá un año y 8 meses.
    El tema de la luna de miel todavía no hemos mirado nada porque al tener dos nenas no sé que haremos. Pero creo que si vamos a viajar o hacemos algo finalmente nos decantaremos por un crucero, nosotros hicimos un crucero antes de tener a la niña y la verdad es que nos encantó puedes ir mucho a tu rollo y con niños me parece ideal.
    • Responder
  • Mesolerh
    Mesolerh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ooo que bien❤️no podemos escoger mejor fecha😍😍pues el restaurante dudamos entre dos.😬el vestido esperaré al año que viene y en un principio me lo va a diseñar Tania Presa, las flores 🌼 todavía tengo que mirar proveedor que no sé cúal nosotros somos vivimos en Manacor pero mi família es de Felanitx i la de mi marido del Pont d’inca, tenemos un hijo de 18meses 🥰el dia de la boda nos vestimos en una de las dos fincas que tenemos en mente. Pero nos gustaría vestirnos en diferentes habitaciones y que sea sorpesa la llegada mía con nuestro hijo😍🥰 pero pasar la noche anterior todos juntos🤗.
    Los detalles de la boda tampoco tengo mucha idea😅
    I vosotros ya tenéis cositas??
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos día!! Nosotros también nos casamos dm 23/09/23
    Ya tienes cositas contratadas??
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es muy bonita la finca, la vimos pero nos salía bastante caro y estamos en búsqueda todavía, a ver si cerramos ya en breve.
    • Responder
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos la ceremonia en el Convent de Sant Bonaventura (Llucmajor) y la cena y fiesta en la finca Cugulutx, también cerca de Llucmajor 😊
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo viviendo aquí hace 4 años. 🤩
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que tenéis sitio, donde os casáis?
    🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues somos vecinas! 👏🏻 Yo soy de Llucmajor de toda la vid 😊
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que ilusión!!! Creo que somos vecinas, he visto que tú perfil pone Llucmajor, yo también vivo aquí ☺️☺️
    • Responder
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos finca y cátering. También estamos a puntito de cerrar la iglesia 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración