Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2017 Orense

Oficiante de bodas civiles

Maria, el 25 de Agosto de 2016 a las 10:43 Publicado en el Grupo Orense 0 7
Hola! Conoceis a alguien que oficie bodas civiles, estoi perdidisima en este tema! Solo tengo el contacto de Vorec, pero aun no me contestaron al mail!

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Agosto de 2016 a las 14:03
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya me puse en contacto con varios! Me estan respondiendo! Gracias! El resto bien, estoi con la busqueda de la musica!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡Hola María!

    Como te dice Pili.. ¿Ya has mirado entre las empresas de la web? En sus fichas podrás encontrar recomendaciones, promociones, y fotos de bodas reales, así como pedir presupuesto y asesoramiento gratuito. Te paso link:
    Ver empresas
    ¿Con el resto de preparativos cómo lo llevas? ¿Tienes la agenda al día? Smiley winking
    ¡Un besito!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Cantabria
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en proveedores aqui mismo, hay alguno.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Mayo 2017 Valencia
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Valencia, los mismos que te casan en el juzgado de forma gratuita pueden casarte en cualquier otro lado. Pregunta tbn ahí.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Ourense! Se de una chica que las hace pero aun no se puso en contacto conmigo y no se como iria! Hay otra que ya me dijo que tenia la fecha ocupada y estoi pendiente de un presupuesto de otra empresa! Nichas gracias!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes casar directamente en el juzgado, q es gratuito, sólo tienes que llevar dos testigos, además del papeleo, claro. Y luego, en la boda bonita, te puede casar cualquiera, pues ya estarías casada. Es lo que hemos hecho nosotros, en realidad somos recién casados, pero nuestra boda es en 51 días, nos casará mi hermana. Menos lío para el día b!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Mayo 2017 Valencia
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no se de donde eres, pero puedes mirar por Internet. Buscar quien las hace. En Valencia por ejemplo hay un señor que se dedica a hacerlas donde quieras. Mandame si quieres un mensaje o dime de donde eres y te ayudo a buscar por Internet.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración