Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novio Habitual Mayo 2017 Barcelona

Oficiante de ceremonia

Cristina, el 22 de Mayo de 2016 a las 14:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola chicas!!!! Hemos tenido la alocada idea de pedirle a un buen amigo que sea quien nos oficie la ceremonia! La verdad que desde el minuto uno sabiamos a quien pedirselo... y al tener seguro el sitio.. nos hemos lanzado a pedirselo! Le encanto la idea! Y nosotros super contentos que sea el quien la oficie! Os paso la idea, a ver si os gusta o para las que tengais pensado tambien pedirselo a un amigo por si os sirve!!!

Oficiante de ceremonia - 1

11 Respuestas

Última actividad por Sil:), el 23 de Mayo de 2016 a las 09:11
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué manera más chula de pedirlo!!! Me encanta jajajajaja!

    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también se lo hemos pedido a un amigo. Me parece que alguien cercano puede hacer ese momento precioso.
    • Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey! Yo sé lo voy a pedir a mi abuelo y pensé hacerle un pequeño diploma... Jijij
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer lo mismo. Preparé un kit para darle la noticia y le encantó
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual que tu,..desde el momento en que decidimos que nos casara un amigo los dos pensamos en la misma persona, le invitamos a comer y ahi sutilmente se lo hemos pedido y su respuesta ha sido un si firme, le ha encantado la idea y ademas le hemos dado carta blanca para que diga lo que quiera,..vosotras le dareis algo para que lo prepare o se lo inventara él? y que le has regalado? nosotros tambien queriamos tener un detalle con él pero no se me ocurre nada, no sabia si un boli o algo asi y hacer una epecie de contrato entre los tres y que lo firmemos para sellar nuestra relación y que él sea nuestro testigo principal...ya me contais y asi saco ideas

    gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien echoo! Creo que es un dia tan importante y si tienes a esa persona en tu vida seguro q lo hara genial!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! No se pq salen las fotos al reves jajaja pero se entiende Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas q el dinero...pq la diferencia es minima...es por el echo que es alguien al que tenemos mucho cariño y nos conoce muy bien y creo q le dara un toque especial a la ceremonia!! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también se lo pedimos a una de mis mejores amigas. No teníamos ninguna duda!! Quien mejor que ella nos va a conocer como para hablar de nosotros?? estoy encantada!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción pk te ahorras un dinerillo y lo personalizas...
    • Responder
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial! Muy personalizado!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración