Chicos cómo vais,a hacerlo?en el registro civil y luego celebrar banquete o..registro civil y al dia suguit dónde celebrais boda..haceis celebración y alli con amigos..os oficia boda?esque hay q hablar con concejal q salga finde y claro más dinero..Darme Xfa IDEA S😱😢😊🙏😌
Ver mensaje citado
Nosotros presentamos los papeles ( certificados de nacimiento y empadronamiento y dni ) y ellos lo tramitaron todo, hace una semana tuvimos que volver a firmar los consentimientos con dos testigos y ya esta el expediente enviado para que nos guarden la fecha. No hemos pagado nada ni nos han dicho que más adelante tengamos que pagar ni nada. Y el viernes iré vestida normal, no en chandal.. pero tampcoo con el vestido de novia jaja y solo los testigos y los padres de ambos y ya el sabado pues mi tío que tiene un poco de cara y se sabe desenvolver delante de la gente nos hace el una ceremonia como nosotros le digamos jeje espero haberte ayudado
Ver mensaje citado
Si eso habíamos pensado pero tengo miedo a q quede cutre ..vacío..no sé jjj hay q coger a algún amiguete con don de gentes jjj..q se le de bien..y hay q pagar x hacerlo registro o sólo pepeles y permisos+?tú el viernes vas de novia no no?
Nosotros nos casamos un viernes en el ayuntamiento, digamos el papel que tiene validez y al día siguiente haremos un 'paripe' lo oficiará un tío mío que no tiene ningún cargo ni nada osea te quiero decir que lo preparas y puede quedar perfecto como si fuese de verdad aunque realmente la fecha que quedara en el libro de familia es la del día anterior
Ver mensaje citado
Pero si somos de santander..tenemos q ir Ayuntamiento ribamoltar al mar..Más papeleo claro..y más dinero..verdad?vosotros dónde viviais?
Yo la gente que conozco se casa el día anterior en el juzgado y al día siguiente celebra. En muchos sitios ni siquiera se desplazan... donde os casais?