Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2013 Acoruña

Oficiante para boda civil

Ana, el 23 de Enero de 2013 a las 13:58 Publicado en el Grupo A Coruña 0 10

Hola Chicas,

Me caso el 27 de abril de 2013 en una finca de A Coruña. La oficiante de mi boda civil iba a ser una amiga de toda la vida con tablas y experiencia en este tipo de ceremonias pero...le ha salido un trabajo y se tiene que ir de España ( como están las cosas no me extraña).Ahora me encuentro que no tengo oficiante y estoy que me subo por las paredes, más perdida que nada puesto que ya daba por sentado que ella lo haría todo.

Necesito saber si algun/@ habeis contratado los servicios de algún actor/ actriz para ese día.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUUUUUUUDAAAAAA!!!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 20 de Marzo de 2017 a las 15:20
  • Guadalupe
    Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah genial! Pues a ver que me dice! Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo incluye tambien! Es el pack más básico y más barato. Te recibe a los invitados, los organiza para que se vayan sentando, organiza las lecturas que vaya a haber en la ceremonia, hace la ceremonia y listo. Bueno y te da muchas ideas de como puede quedar bonita una ceremonia de ese tipo: lecturas, votos, o lo que vosotros queráis.
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Nosotros también lo organizamos casi todo nosotros. Solamente queremos una oficiante para la ceremonia que lo haga en 2 idiomas y ellos disponen de ese servicio. Ahora no sé si hacer lo de recibir los invitados etc. Depende del presupuesto que pida.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien, son muy majos! Tienen varios servicios segun quieras que te organicen mas o menos...nosotros haremos poquito porque ya organizamos todo nosotros. Recibirán a los invitados y organizaran toda la ceremonia; y le daran el toque emotivo que quizas se escapase si fuera solo con el concejal...
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo cita con Marile también en abril para informarme. Que tal con ellos? Me podrías dar detalles? Gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a una de las oficiantes de Marile eventos
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2017 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podrías decir qué tal te fue? estoy en tu misma situación
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2013 Acoruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias por tu ayuda, he estado trabajando fuera y desconectada de todo esto de la boda. Al final he cogido un actor a través de una página web....madre mía no se como saldrá, ahora tendrán que darme el guión y todo eso. Ya te iré contando Smiley smile

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! Muchas empresas de organización de bodas ofrecen el servicio de oficiante de ceremonia, si quieres pregunta en alguna de estas Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas/a-coruna

• Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver no te preocupes todo tiene solución, se puede conseguir.

Mi hermano estudia en la escuela de actores de galica que está en vigo, si quieres puedo preuntarle el esta en último año.

Tambien a veces las empresas de DJ tene ese servicio, cuando nosotros buscabamos DJ nos lo comentaron.

Bueno lo que si, tienes que tener claro como quieres que sea la ceremonia.

Hacer una guion para que todo salga como tu quieres.

Si quieres mi ayuda me manda un privado y te ayudo con lo que sea y miramos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración