Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Febrero 2015 Sevilla

"Oficiar" tu propia boda

Paola, el 28 de Julio de 2014 a las 12:47 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9

Hola! Nosotras nos casaremos en el jus¡zgado, es decir, nosotras y los testigos serán los únicos que estarán allí. Sin embargo, unos días más tarde se celebrará con familiares y amigos. Habíamos pensado hacer una especie de ceremonia simbólica pero a mi el romántiqueo no me va nada. ¿y si decimos unas palabras nosotras mismas y algunos amigos leen algo?

9 Respuestas

Última actividad por Paola, el 30 de Julio de 2014 a las 12:31
  • P
    Novia Novata Febrero 2015 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! Me ha servido de mucho! Smiley smile

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre se puede soltar así como quien no quiere la cosa, delante de varios aigos o familiares, que os haría ilusión que alguien cercano os oficiara la ceremonia, pero claro, quién y cómo y tal... Seguro que salen voluntarios!!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2015 Islas Baleares
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo que encontrar a alguien que la oficie, y me está resultando bastante complicado, la verdad, no queremos poner a nadie en un compromiso, esperemos encontrar a alguien!

• Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía oficiante del restaurante pero al final nos la hará mi cuñada(la hermana de mi novio) que me hace más ilusión que un desconocido y leerán dos amigas mías y dos amigos de mi chico!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda la ofician dos amigos.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea.nosotros se lo hemos pedido a un amigo muy especial.y despues nosotros diremos una palabras y los q quieran lo podran hacer.jejehe
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí!! Hacedlo como más os apetezca. Claro que también tendréis que pensar en si estareis nerviosas para hablar...

Si quereis que la gente que os acompaña os vea "casaros", podeis hacer lo que dice Cristina, que el oficiante sea un amigo o familiar vuestro, que haga las veces de maestro de ceremonias, y así también podeis montarla como más os guste. Te pongo un enlace a debates en los que vienen guiones en los que os podeis basar, para luego personalizarlos a vuestro gusto: https://www.bodas.net/com-Search.php?txtSearch=guion+boda&NumPage=1&orden=

Ya nos dirás que haceis al final!!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre puedes pedir a una persona (amiga amigo) que te "case" que diga unas palabras de unión, y vosotras leeros algo, o que lean algunios familiares o amigos...

Total, cuando se hace ceremonia civil en los restaurantes, el que oficia la ceremonia suele ser un actor o algo así.

Saludos guapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración