Hola chicas, os cuento mi experiencia en este sitio cuando fui a hacer mi postboda. Resulta que después hacernos 200 km desde Madrid, de vestirnos y maquillarme en el baño público, nos dirijimos a la taquilla para entrar y nos dicen que si tenemos autorización. Les digo que no lo sabía y me dicen que debería haberla pedido antes de ir al parque, y que además nos tienen que cobrar una tasa por derechos de imagen. Me quede perpleja y les dije que si una persona normal entra con ropa de calle y se echa fotos y no tiene que pagar tasas, que por qué unos novios sí. Bueno, el importe de dicha tasa es 250€. Según dicen, es una normativa que ha salido este año, que te da derecho a una habitación en el hotel para cambiarte y el reportaje de fotos, y que tenemos que hablar con el director comercial. Total, se ponen en contacto con él el personal de allí, y nos dicen que como excepción no nos lo van a cobrar porque, por lo visto, en la página web no viene muy bien explicado (yo no lo he visto por ningún lado lo de la normativa esa, si alguien lo ha visto, que me diga donde está por favor, además de que allí no lo ponían por ningún lado en las normas para entrar al parque o al monasterio). Pues eso, al final no nos lo cobraron pero sí le dijeron a mi fotografa que si vuelve con otros novios que sí le cobraran, más que nada para que les avise con antelación. ¿Qué os parece? Por lo menos, nos dejaron entrar pagando la entrada y ya está, pero que fuerte de todas maneras. La crisis agudiza el ingenio...Así si teneis pensado hacerlo allí, tenendlo en cuenta e informaros antes.