Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid

Ojo con el Monasterio de Piedra

Lola, el 4 de Octubre de 2013 a las 23:19 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 15

Hola chicas, os cuento mi experiencia en este sitio cuando fui a hacer mi postboda. Resulta que después hacernos 200 km desde Madrid, de vestirnos y maquillarme en el baño público, nos dirijimos a la taquilla para entrar y nos dicen que si tenemos autorización. Les digo que no lo sabía y me dicen que debería haberla pedido antes de ir al parque, y que además nos tienen que cobrar una tasa por derechos de imagen. Me quede perpleja y les dije que si una persona normal entra con ropa de calle y se echa fotos y no tiene que pagar tasas, que por qué unos novios sí. Bueno, el importe de dicha tasa es 250€. Según dicen, es una normativa que ha salido este año, que te da derecho a una habitación en el hotel para cambiarte y el reportaje de fotos, y que tenemos que hablar con el director comercial. Total, se ponen en contacto con él el personal de allí, y nos dicen que como excepción no nos lo van a cobrar porque, por lo visto, en la página web no viene muy bien explicado (yo no lo he visto por ningún lado lo de la normativa esa, si alguien lo ha visto, que me diga donde está por favor, además de que allí no lo ponían por ningún lado en las normas para entrar al parque o al monasterio). Pues eso, al final no nos lo cobraron pero sí le dijeron a mi fotografa que si vuelve con otros novios que sí le cobraran, más que nada para que les avise con antelación. ¿Qué os parece? Por lo menos, nos dejaron entrar pagando la entrada y ya está, pero que fuerte de todas maneras. La crisis agudiza el ingenio...Así si teneis pensado hacerlo allí, tenendlo en cuenta e informaros antes.

15 Respuestas

Última actividad por Lola, el 9 de Octubre de 2013 a las 22:21
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sigue sin estar muy claro. El Monasterio te ofrece el "Paquete especial de postboda", pero no dicen que tú puedes ir por libre, vestirte en el baño público o ir vestida de tu casa, pagar tu entrada y entrar al parque como una persona normal a echarte fotos... Por lo tanto, deberían especificarlo muuuy claramente para que a otras parejas no le ocurra como a nosotros, que como caso excepcional, nos dejaron entrar, pero que ya advitieron a mi fotografa que para la próxima vez iban a cobrarselo a los novios. Está muy bien que ofrezcan una alternativa por si alguién quiere vestirse en la habitación del hote mientras se toma una botella de cava, pero si no lo quieren hacer así, ¿no pueden entrar vestidos del novios y pagar los 15€ que vale la entrada? No sé, la vestimenta no debería influir en el precio. Es mi opinión.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien y explicado y creo que queda claro.

• Responder
  • Monasterio
    Zaragoza
    Monasterio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde Monasterio de Piedra nos gustaría pedir disculpas si ha habido algún malentendido respecto a la realización de los reportajes postbodas en Monasterio de Piedra. Debido a que en Monasterio de Piedra se celebran bodas y otros eventos y por deferencia a estas personas que confían en nosotros en este día tan especial, creemos conveniente que estos reportajes postbodas sean realizados previa cita, para así que no coincida con estos actos, que por otro lado tanto tiempo cuesta preparar.

En realidad, a lo que Lola se refiere es al “Paquete Especial Reportaje Postbodas en Monasterio de Piedra”, que incluye::

• Uso durante el día de una habitación de nuestro hotel para vestirse, maquillarse, etc.
    • Botella de cava
    • Autorización para realización de reportaje profesional en el Monasterio

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Os escuchamos e intentamos mejorar día a día.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, qué cosa! Menos mal que al final os dejaron entrar, si no, vaya faena os hubieran hecho Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que jeta!!! Gracias por la informacion
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, cómo se aprovechan de todo los muy caraduras.....

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero pasa igual en discotecas y salas de fiestas, no dejan entrar vestidos de novios pero sí vestidos de calle.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fuerte!!! Cómo les gusta hacer negocio de la gente que se casa. Se creen que pueden cutriplicar el precio de todo sólo porque como es un día tan especial vamos a pagar lo que sea...

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, a mi parecer, aunque sea un sitio privado, no deberian cobrar 250 euros solo por ir vestidos de novios, porque la persona q mentra vestida de calle se puede echar las mismas fotos q yo y a esa persona no se lo van a cobrar. O todos o ninguno, y si pague, pero solo la entrada por suerte jeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sitio cuya gestión es privada por lo que pueden cobrar si quieren, son sus normas, no ea sitio de libre acceso. Tú al menos has podido entrar sin pagar!!!!
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy fuerte que os cobren!!! mi herman se hizo el reportage de boda en señorio de vertiz de navarra y solo tubo que pedir autorizacion nada mas...ademas ese dia les dejaron entrar por otro sitio mas cercano a la carretera para que la novia no tubiera que andar tanto...y no les cobraron nada de nada!!!! Me parece que hay gente que tiene mucha cara la verdad!!!

• Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sitio es muy bonito,pues en la web no lo pone en ningún sitio lo del dinero,gracias por la información

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte ne parece.... Si ya dicen que la palabra boda encarece!!!

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno al menos te has librado de pagar jejejeje, pero esta bien que así puedan verlo otros novios por si tambien hacen un viaje largo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración