Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real

Ojo con el Registro Civil de Ciudad Real

Carol, el 18 de Abril de 2024 a las 17:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 1
Esta mañana hemos ido a abrir nuestro expediente matrimonial al Registro de Ciudad Real. Hace más de un mes que mandamos la solicitud por medio del ayto de Poblete, que les llegaba en el momento de forma telemática, y nos dijeron que nos iban a llamar en la misma semana y que preguntásemos si no lo hacían. Pasaron días y llamé (si alguna vez habéis llamado para pedir información sabréis que no es fácil que contesten), me contestó uno muy borde diciendo que ya me llamarían.
Ayer vuelvo a llamar y me cogió el teléfono un chico joven que da la casualidad de que se casa el mes que viene y va a hacerse las fotos en el mismo sitio que yo!! Fue super amable, me dijo que tenía mi solicitud en un montón sin clasificar y me dio cita para el día siguiente, es decir hoy por la mañana!!! Tuve que cuadrarlo corriendo para que mis padres se pidieran el día porque son nuestros testigos (no nos han puesto problema porque fueran familiares) y ya se ha quedado hecho. Eso sí, aviso: nos ha dicho que nos llamaría por tlf para que recojamos unos documentos que necesitamos llevar al ayto donde nos casamos y cuando nos ha dicho los números para confirmar, eran unos que no nos suenan de nada, no sabemos por qué pero esos no eran nuestros teléfonos y los nuestros salían más abajo. Así que si estáis esperando una llamada del Registro Civil de Ciudad Real, probad a preguntar porque puede ser que os haya pasado lo mismo. Perdón por el rollazo, es que estoy eufórica por tener mis papeles hechos por fin, pero creo que deberíais saber esto por si acaso os pasa lo mismo!!!

1 Respuesta

Última actividad por Beatriz, el 22 de Abril de 2024 a las 17:30
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol!!
    Me alegro que ya tengáis vuestro expediente abierto y los tramiten vayan según lo previsto!
    Seguro que tu experiencia con el el registro ayuda a otras parejas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración