Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Junio 2016 A Coruña

Ojos rojos e irritados

Silvia, el 31 de Mayo de 2015 a las 14:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Llevo bastante tiempo que se me irritan mucho los ojos cuando estoy o mucho tiempo fuera, o en grandes almacenes.... Y se me ponen rojos. He probado con el típico colirio pero nada. Y el médico no sabe ya qué recetarme. A alguien le pasa o sabe de algún remedio?

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 6 de Julio de 2015 a las 13:35
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo mucho delante del ordenador y me suele pasar..en el bolso siempre llevo lágrimas artificiales y si veo que los tengo muy mal uso el remedio de toda la vida que se usaba para la conjutivitis..hago una manzanilla dejo que se enfríe, empapo unos discos de algodón y me los pongo en los ojos durante media hora..a mí me funciona muy bien!

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendó mi oculista usar lágrimas artificiales porque tengo sequedad ocular, pero pienso que es demasiado arriesgado decirte usa esto o aquéllo sin verte ni saber tu historial. Mi consejo es que vayas al médico para no agravar más el tema.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se ponen rojos,me pican,se me hinchan y me lloran de vez en cuando debido a la alergia que tengo..tòmate algun antiistaminico a ver..pero comsultalo con tu medico
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el Vispring me dijeron q lo usase muy poco, q no era muy recomendable. A mi también me pasa y me dijeron q podía tener el ojo seco (trabajo con ordenador) y q usase mucho lágrimas artificiales, mejor las q son de gel.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! La verdad es que es una pesadez! Probaré con visprin a ver... Porque es incomodo y parece que estás siempre cansada! Aysssss
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, no uso gafas ni lentillas. A ver si con el visprin que aconsejan me alivia porque es una pesadez. Gracias guapa.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puede ayudar antes de irte a dormir aplicar unas rodajas de pepino en los ojos cerrados aportan frescura y además relajan mientras descansas ojalá te venga bien mucha suerte!!!
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y sin parar de parpadear pero ya se q son nervios. Necesito relajarme
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas gafas o lentillas?? A veces el abuso de las lentillas puede causar irritación, a mi por ejemplo me pasa cuando fuerzo la vista mucho, ya que llevo gafas pero siempre en el bolso...
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es tipo alérgico, a mi me funciona el Bilina ( más para alergias) y el Vispring
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración