Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Nunca me había planteado como sería mi boda, por que nunca pensé que llegaría a casarme (siempre he dicho q no me iba a casar).... Jajaja En 2012 después... Ver más
Nunca me había planteado como sería mi boda, por que nunca pensé que llegaría a casarme (siempre he dicho q no me iba a casar).... Jajaja En 2012 después de 4 años de convivencia llego el anillo y las ganas y la ilusión por casarme con el hombre de mi vida... Por fín hemos puesto fecha septiembre de 2015 será nuestro año!
- Novia VIP
- 6.194 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Haremos una ceremonia civil en el porche del restaurante y despuès disfrutaremos de los invitados que hayan querido compartir este día tan especial......Una boda con la familia y amigos sería la boda perfecta.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Tiendas de novia

Trajes fiesta
Trajes novio
Posts en los que participo
1.069
Hola genteee Como me lo monto mi tía me quiere dar una sorpesa .. que no suelta ni una foto jajaja...he podido recopilar alguna foto de lo que fue nuestro Candy bar, si que es cierto que ya había...

Buenas! Estoy pensando en hacer ahí mis invitaciones. Alguna lo habéis heco? Que tipo de papel recomendáis? Salen tan baratas que no se si fiarme.... gracias!

Hola! Ya ha pasado nuestro día... El sábado fue nuestra boda, y no podemos estar más contentos de cómo salió todo. Os dejo algunas fotos de los detalles que tanto gustaron a los invitados, por si os...

Mis últimas fotos
80Mi Actividad

Participé en el post de Esmeralda
Hace 3476 días

Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3476 días
Hola genteee Como me lo monto mi tía me quiere dar una sorpesa .. que no suelta ni una foto jajaja...he podido recopilar alguna foto de lo que fue nuestro Candy bar, si que es cierto que ya había cosas que la gente se la había zampado por eso solo...

Participé en el post de Cristina
Hace 3476 díasMis amigos
37Grupos generales
Inspiración