Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Agosto 2015 Álava

Omega 3 embarazo y lactancia

Ela-Ela, el 12 de Noviembre de 2015 a las 14:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Alguien save si durante el embarazo y lactancia se puede tomar omega 3 en pastillas? Me han hablado de las enerzona omega 3 rx pero no consigo encontrarlas y no sé si se puede

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Abril de 2016 a las 17:01
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo tomo enerzona omega 3 rx lo suelo comprar en la farmacia o en el corte inglés, sí que es recomendable durante el embarazo aunque estas cosas siempre es mejor hablarlas con tu médico. yo tomo el de enerzona porque tiene 5 estrellas ifos por su calidad, y su alta concentracion ademas hay que fijarse muy bien en cual se compra porque el omega 3 se hace con aceite de pescado y ya sabemos de la toxicidad, mercurio etc que pueden tener, este que tomo yo tb tiene estrella concedida porque no tiene contaminantes del aceite de pescado, es muy bueno. a mi me esta ayudando mucho. se puede obtener omega 3 del salmon por ejemplo que tiene bastante pero habria que comer al dia 250 gramos y eso es una barbaridad. el omega 3 es recomendable durante el embarazo porque ayuda a que se desarrolle bien el feto se cerebro los ojos... y ademas para nosotras es bueno tb para el corazon, para el cerebro incluso para la piel. en la web enerzona.es teneis toda la info por si quereis echarle un vistazo

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pastillas de completo vitaminicos durante el embarazo suelen tener omega 3. Durante el último embarazo tomé Ginecomplex y me ha ido fenomenal.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nueces tienen omega 3 yo cada dia me tomo un puñadito con un yogur ..
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el debate!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaEl omega 3 también lo puedes encontrar en las barritas de cangrejo de la marca Krissia que sirven para complementar las ensaladas u otro plato que tu quieras condimentar.Estoy con las chicas, es mejor que lo obtengas de manera natural mediante el pescado y la alimentación.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Silvia, yo siempre digo que el omega 3 está en las sardinas, así que mejor una buena sardinada que complementos alimenticios, que normalmente son carísimos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco esas pastillas pero el omega3 está presente en muchos alimentos y, personalmente, creo que es mejor obtenerlo de fuentes naturales como el pescado azul o los frutos secos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración