Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2014 Girona

Omifin y auntibiotico, compatibles?

Cristina, el 30 de Junio de 2017 a las 11:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Chicas os necesito! Estoy a mi 3r dia de omifin y esta mañana me he levantado con anginas, el medico me ha recetado amoxicilina 1gr durante 10 dias, sabeis si es incompatible con el omifin o hay alguna contraindicacion??? Es mi 3r intento con omifin y no quiero perder esa ultima oportunidad. He llamado a la clinica ginecologica pero tienen cerrado hasta el lunes. Estoy en un mar de dudas, aun no me he tomado la 1a dosis por miedo, pero me encuentro fatal! Porfa si a alguien le ha pasado lo mismo??? O sabe del tema???Mil gracias

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Junio de 2017 a las 20:58
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, al final he podido hablar con mi gine, me ha dicho que ningun problema. Aunque me haya dicho que no influye en nada vaya forma de empezar este ultimo ciclo con omifin, espero ponerme buena pronto que este mes tenemos que darlo todo!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la clínica es privada y vas por seguro, los mismos seguros suelen tener atención médica telefónica. Puedes probar...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas, por qué no se lo has comentado al médico, se te ha pasado decirle?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Dices que la clínica está cerrada, ósea que entiendo que es privada. Yo llamaría al centro de salud de la ss y lo preguntaría. Yo llamé un domingo porque tenía que hacer una consulta y me pasaron directamente con un servicio especial para este tipo de dudas. Muak
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración