Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Experta diciembre 2017 Murcia

Omifin y to????

Karol, el 17 de Mayo de 2018 a las 20:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas chicas tengo dio llevo meses buscando embarazo ayer fui al gine y me mando omifin....estaba en mi día 8 de ciclo como tengo ciclos tan largos me dijo empieza hoy mismo dos pastillas durante 5 días....y el próximo ciclo ya del 5 al 9....bueno mi duda es saber si óvulo o no....utilizaré to pero....desde cuando empiezo????si habéis estado tomando omifin cuando somos ovular???? Muchas gracias....tengo esperanzas que estos dos ciclos logre quedarme....

8 Respuestas

Última actividad por Crea, el 14 de Junio de 2018 a las 09:58
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, en mi caso este es mi quinto mes con Omifin haré el tratamiento 6 ciclos, ojalá consiguiera mi positivo antes.. pero a lo que voy, a mí me controlan por eco y creo que es lo mejor para ver cómo responde tu cuerpo al tratamiento ya que puede haber hiperestimulación o que no llegues a ovular siquiera, entonces habría que cambiar la dosis. Lo más común es que se produzca una ovulación normal (yo en estos cinco meses no he tenido problema) pero nunca se sabe a ciencia cierta. A mi me preocuparía más que no te hicieran el siguimiento, sobre todo al principio ya que nunca lo has tomado. Espero que tengas suerte, un besito!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me mandaron OMIFIN y el primer mes ovulé en el día 15 de ciclo (como un reloj, no me lo creía jeje). Al segundo y tercer mes ovulé en el día 17 de ciclo, y en el cuarto y quinto he ovulado en el día 19 de ciclo, así que como ves, la ovulación se va atrasando a medida que van pasando los meses, por lo menos a mí, jeje.

En mi caso no he conseguido quedarme embarazada porque los bichines de mi marido están mal y al final tenemos que ir a FIV pero hay muchísima gente que se ha quedado enseguida con OMIFIN.

Así que mucha suerte y ojalá veas pronto tu +.

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo ha mandado durante 3 ciclos del 5 al 9 sin revisión también soy de pago. Nu se. Yo también tengo sop no se si habré ovulado bien este ciclo...me hago to pero para nosotras son un lío siempre marcan, el dom8ngo tendría que venirme. Haber que pasa. Si al no monitonearme no se ni cuando óvulo ni si he llegado hacerlo. Lo suyo es lo van hacer contigo tu seguimiento.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Hoy he ido al gine y me ha hablado de omifin, ya que tengo ovarios poliquisticos y ciclos larguisimos... a vosotras os monitorizan con ecos mientras lo tomáis?? porque me ha hablado de que tengo que ir varias veces pero no se si es para sacarme el dinero (porque he ido a privado) o porque realmente hace falta... estoy un poco ansiosa ya la verdad, llevamos 10 intentos y ahora veo que han sido tirados porque ovulo muy muy tarde y mi fase lutea es insuficiente, así que se que este mes tampoco tengo posibilidades ya y me da rabia tener que esperar a empezar otro ciclo...

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias wapaaaaa....Ojalá tengamos x fin la suerte d3 nuestro positivo!!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el primer mes que empecé con Omifin el TO me salió positivo justo el día 15 de ciclo (no me lo creía, jeje) y el segundo mes me salió positivo el día 16 de ciclo. Ya no he vuelto a hacerme TO para no agobiarme y porque hace 2 semanas nos han dicho que mi marido tiene los bichines bastante vagos y tenemos que ir a FIV, así que ya sé que no lo voy a conseguir de forma natural.

Mucho ánimo y ojalá lo consigas pronto

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto k bien entonces empezaré el 10 xk.....haber si lo cazó jiji
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol, a mi también me acaban de enviar Omifin, estoy esperando que me baje y este será el primer ciclo. A mí me han mandado una pastilla al día, y como dices del 5 al 9. Me dijo que me hiciese to del 10 al 16 así que entiendo que en esos días debería de ovular si o si. Ojalá tengamos suerte prontito! Cuéntame q tal te va q al parecer tiene algún efecto secundario, yo tengo muchas esperanzas puestas en esto 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración