Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Experta diciembre 2017 Murcia

Omifin y to????

Karol, el 17 de Mayo de 2018 a las 20:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas chicas tengo dio llevo meses buscando embarazo ayer fui al gine y me mando omifin....estaba en mi día 8 de ciclo como tengo ciclos tan largos me dijo empieza hoy mismo dos pastillas durante 5 días....y el próximo ciclo ya del 5 al 9....bueno mi duda es saber si óvulo o no....utilizaré to pero....desde cuando empiezo????si habéis estado tomando omifin cuando somos ovular???? Muchas gracias....tengo esperanzas que estos dos ciclos logre quedarme....

8 Respuestas

Última actividad por Crea, el 14 de Junio de 2018 a las 09:58
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, en mi caso este es mi quinto mes con Omifin haré el tratamiento 6 ciclos, ojalá consiguiera mi positivo antes.. pero a lo que voy, a mí me controlan por eco y creo que es lo mejor para ver cómo responde tu cuerpo al tratamiento ya que puede haber hiperestimulación o que no llegues a ovular siquiera, entonces habría que cambiar la dosis. Lo más común es que se produzca una ovulación normal (yo en estos cinco meses no he tenido problema) pero nunca se sabe a ciencia cierta. A mi me preocuparía más que no te hicieran el siguimiento, sobre todo al principio ya que nunca lo has tomado. Espero que tengas suerte, un besito!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me mandaron OMIFIN y el primer mes ovulé en el día 15 de ciclo (como un reloj, no me lo creía jeje). Al segundo y tercer mes ovulé en el día 17 de ciclo, y en el cuarto y quinto he ovulado en el día 19 de ciclo, así que como ves, la ovulación se va atrasando a medida que van pasando los meses, por lo menos a mí, jeje.