Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
Maria, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42

Hola chicas e abierto este grupo para que todas aquellas que estés temo en tratamiento con omifin nos ayudemos y cantemos nuestro positivoooo! !! Venga animaros y contad vuestras historias ya sean de embarazadas que eso nos ayudaría aun más a saber como hacer con omifin en las relaciones jajajajjaj...

Hola chicas e abierto este grupo para que todas aquellas que estés temo en tratamiento con omifin nos ayudemos y cantemos nuestro positivoooo! !! Venga animaros y contad vuestras historias ya sean de embarazadas que eso nos ayudaría aun más a saber como hacer con omifin en las relaciones jajajajjaj me llamo maría y tengo 35 años y este sería mi 3

42 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Del 5 - al 10 6 pastillas?? Yo siempre entendí del 5 - 9 o del 3-7 pero del 5 al 10...entonces las relaciones cómo? ? Empezamos ala dos el sábado oleeeeee

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha mandado empezar omifin del 5-10 día del ciclo, así que la empiezo el sábado también! Y me dijo que cuando la dejé ovularía entre el 3-5 día
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días cuanto me alegro !!!! No aun no empezado me bajo la warry ayer así que hasta el sábado no empiezo con la primer pastillas y tu?? Si ya hable con mi gine me tengo que ponee la progesterona dos días o tres después de ovular por 10 días haber que pasa que nervios kakakak

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima pues todo genial! Estamos los dos perfectos y los “muchachos” de el alucinante... al parecer lo normal es tener entre un 15-30 millones de espermas y él tiene un 90, y la movilidad de un 70%. Me ha mandado el omifin pero una cápsula (la del privado me mandaba 2), y me ha descartado tomar la progesterona por el momento para ver si ovulo solo con el omifin sin necesidad de progesterona.


    En cuanto a ti lo de la progesterona, al parecer la progesterona ayuda a la implantación del embrion por lo que yo creo que quizás te lo mando x días después de la ovulación, llámale por teléfono y que Fe saque de dudas
    A mi también me ha venido fuerte... lo que nunca 🤦‍♀️ Has empezado ya el omifin?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo fue los resultados cuéntame

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gemá me acaba de bajar bien fuerte así que empiezo debtr

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien yo voy mañana a pedir analítica de hormona y tb me a mandado progestreona una vez me de positivo el to durante 10 días ..pero no se si me dijo al día siguiente de el to positivo o no ja ja ja ja cuéntame cuanto llevas??

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de los nervios!!! Hoy voy a la ginecóloga a por los resultados de mi analítica y a x la de mi marido, y después de no venirme la regla habiendo tomado progesterona y dejado hace 10 días ... me está bajando ahora mismo!!!!
    El omifin me lo mando la ginecóloga privada haber que me dice la de la seguridad social
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gema oleee ya somos dos ja ja ja pues mira te cuento yo a sido el primer nos

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que se une ! Aquí estoy esperando que me baje la regla para empezar con el tratamiento. Es la primera vez que lo tomaría, e leído en internet que hay que seguir un control con ecografías pero la ginecóloga no me ha comentado nada..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración