Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

onagra

Locuela, el 25 de Octubre de 2019 a las 20:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola!!! Queria preguntar una cosa, las que tomáis onagra, las tomáis todo el ciclo?? Esque a mi la chica de la herbolistefia me que ha dicho que lo tome todo el ciclo, y me da miedo.porwue e leído que para el bebé es malo tomarlo si estás embarazada

5 Respuestas

Última actividad por Locuela, el 27 de Octubre de 2019 a las 09:11
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, esque yo hacía igual, y ley que no era bueno puesto que podía dañar al bebé ..pero si a ti te han dicho eso.....
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tomo onagra y la tomo todo el mes. Como dices tu, tenia entendido por lo que decian las chicas por aqui que solo se podia tomar hasta la ovulación porque después podia producir contracciones en el útero. Hace tres meses fui a una fisio de suelo pélvico y me dijo que no, que la tomara todo el mes. Desde eso la tomo todo el mes y he notado la diferencia, ya me iba muy bien para el dolor de regla, pero ahora tengo los ciclos cada 28 dias clavados y sangre super limpita de principio a fin. La función de la onagra es desinflamar el útero, yo creo que solo produciria abortos en caso de dosis muy altas. Yo sinceramente me fio más de lo que me dijo la fisio que es sanitaria que de lo que pueda poner en google, jeje. Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se...supongo q cada sitio dirá una cosa🤷
    Yo he leído q es malo después de la ovulación. Yo creo q x aquí todas lo tomamos así, con interrupción desde la ovulación hasta el primer día de regla.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola churri!!! Tía esque a mi me dijo que la de la herbolisteria que lo tomase de principio a fin.. y yo había leído que noo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazon!!!
    Pues yo cuando lo tomaba, q fue poco tiempo la verdad, lo hacía desde el primer día de regla hasta el día de la ovulación. Luego es mala para la implantación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración