Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia Curiosa Junio 2018 Girona

Onagra durante la regla?

Nina, el 18 de Junio de 2019 a las 15:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas,
Me ha surgido una duda sobre cuando comenzar a tomar la Onagra, se tiene que empezar el primer dia de regla o cuando termine la regla? Es malo tomarla durante el periodo?

Gracias! **

8 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Junio de 2019 a las 22:28
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado esta web:
    https://salud.uncomo.com/articulo/como-tomar-aceite-de-onagra-para-quedar-embarazada-46757.html
    Pone info sobre este tema...
    Claro la duda es q el pote pone de 4 a 6, entonces entendí que el mínimo eran 4... así q nose..

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, tenía ciclos muy largos e irregulares por eso la tomé. En el bote que yo tengo pone 3 veces al día 2 perlas, no se si sera mucho para ti
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenías los ciclos regulares?
    La verdad es que tengo dudas de cuantas tomar porque yo ya tngo los ciclos muy regulares y me da miedo q m los desajuste... no se si 4 será mucho o que...
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo las tomaba antes 2 o 4 al día hasta la ovulacion, me acortó los ciclos y este mes no la he tomado y le voy a tener de unos 32 días, así que en cuanto me baje la regla, que ojalá no llegase, la tomaré 1 o 2 al día maximo para no abusar y que tampoco me deje los ciclos en 25 dias
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!
    Al final he comenzado el primer día de regla pero tomo 4 en vez de seis para ver que tal me sienta... y pararé cuando ovule. Las mias son de 500mg en el bote pone de 4 a 6. Vosotras que cantidad tomais?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que se debe tomar los primeros 14-15 días del ciclo, y luego parar hasta el siguiente porque puede causar pequeñas contracciones en el utero que dificulten la implantación. Entonces se tomaría desde el primer día de la regla hasta la fecha en la que ovulemos, es decir unos 14-15 días después.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tomaba seguida pero no sé si será normal que me acortaba mucho los ciclos así que al final la dejé.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre la he tomado seguida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración