Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Octubre 2016 Toledo

Onagra + ovusitol d

Beatriz, el 6 de Julio de 2017 a las 13:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Buenos días, os escribo para pedir consejo a ver si me podéis ayudar.Ayer estuve en el herbolario de una amiga y me recomendó tomar Onagra tanto mi MR como yo para ayudar en el embarazo y hoy he tenido cita con la ginecóloga para hacer una visita de control y me ha dicho que deje el ácido domicilio y tome Ovusitol D, un sobre al día. No he caído y se me ha olvidado comentarle lo de la Onagra. Sabéis si es compatible o es mejor tomar solamente una cosa??

15 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 22 de Enero de 2018 a las 22:12
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en 4 herbolarios la gine de fertilidad y mi amiga que se quedo embarazada y tiene una peque estupñenenda me han comentado que me la tome todos los dias asi que yo les hago caso no se porque algunos dicen que hasta la ovulacion y otros no aiiiix
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendarán tomarla desde el inicio del ciclo hasta la ovulación, una vez se ovulación se tiene que dejar
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diass una pregunta haber si alguien puede ayudarme, tengo sop soy irregular y tengo retraso pero no embarazo, cuando puedo empezar con la onagra, desde hoy???? O tengo k esperar a que baje???? Para buscar embarazo es mejor tomar todo el mes al ser irregular, o la dejo en el caso k porfin pudiese ovular???? Graciass
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, gracias! y por cierto enhorabuena!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te puedo ayudar porque ese mismo mes me quedé embarazada. El Ovusitol no lo empecé a tomar y la Onagra solo tres o cuatro días hasta la ovulación
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz! te vino bien el onagra mas ovusitol D?? yo este mes he empezado con ovusitol (q me lo receto el gine) y onagra xq os he leído por ahí.. llevo como una semana tomando los dos, este finde me toca la regla, lo tomo entonces solo hasta que ovule? pensaba q se podía todo el mes...

    Gracias

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si me entero bien para lo que es y oye yo tomo rayos si me ayuda jajajja bueno si estoy mejor se k este mes no sera mi mes... entre el trabajo mio y el del nos vemos muy poco asi que este mes nada... y el que viene peor que este asi que por lo menos estare relajada... haber si este mes es el tuyo nena!!!!👍🏻😀😀
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé muy bien para lo que sirve pero he empezado a tomarlo por si acaso, me faltan unos días para la ovulación que según la ginecóloga tenía muy buena pinta ya te contaré. Tú qué tal estás, más animada??
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea que tal vas nena??? Os oigo mucho lo de maca y onagra pero no se miy bien para lo k vale😢 Ayuda de verdad en algo???
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que poco tiempo. Lo empecé a tomar tras el aborto que fue el 4 de diciembre y mi última regla fue el 30 de enero. No sé si fue por ello o no pero tras el aborto la regla tampoco me vino de forma irregular que suele ser lo habitual.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuviste mucho tiempo tomándolo? Toda ayuda es buena.Enhorabuena por tu embarazo!Yo a la que me baje la regla nos ponemos a buscar! Mi primer embarazo tardó 2 años en llegar. Espero q este no tarde tanto jeje
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si fue por esa combinación o no pero ahora estoy embarazada de 22 semanas. No digo que sean cosas milagrosas pero es verdad que yo hasta que no empecé con la mezcla no notaba la ovulación y tanto con el Ovusitol D como con la onagra la empecé a notar e incluso a ver el flujo de clara de huevo.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te funciono para quedarte embarazada?
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Sí que son compatibles ya que el aceite de onagra es natural. E incluso hay chicas que ha esa combinación le añaden la maca andina.
    En mi caso tomé Ovusitol D 1 sobre al día y aceite de onagra (en mi caso el del Mercadona) 6 cápsulas al día (2 en el desayuno, 2 en la comida y 2 en la cena). Pero el aceite de onagra sólo hasta la ovulación. En mi caso hacía TO pero cuando empecé con el Ovusitol D notaba cuándo ovulaba cosa que antes no.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si es compatible pero no los combinaría, tomaría solo ovusitol d y pasaría de la onagra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración