Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Marzo 2020 Murcia

Opciones atrezzos y deco

Alba, el 8 de diciembre de 2019 a las 11:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola, llevo tiempo sin escribir por aquí, ya estoy a poco más de 3 meses de mi día B😋😍.
El hotel en el que celebramos nuestra boda apenas tiene nada. En absoluto es un hotel con experiencia en este tipo de eventos, así que el salón está totalmente vacío, cero decoración, cero todo. Solo tienen una vajilla, unos vasos, unas copas, y creo que dos manteles.
Ah, y un centro de mesa, horrible.
En fin. Que me toca gastarme más dinero si quiero hacer algo bonito y que no parezca un congreso de odontologia (por decir algo). La cosa es que estoy buscando, contactando con mil proveedores, contrastando...
¿Sabéis de alguna página en la que pueda comprar al por mayor y que merezca la pena en calidad y precio? Porque una cosa es que no queramos escatimar en calidad y en buena comida, y otra tirar el dinero. Me niego vamos.
¡Os leo!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de diciembre de 2019 a las 13:40
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alba! Smiley smile

Aquí encontrarás las promociones que ofrecen las tiendas físicas de tu zona 💗

Promociones para Decoración para bodas Murcia

Te comparto también algunos debates con recomendaciones:

Tiendas al por mayor

Compra detalles al por mayor

¿Cuál será el estilo de vuestra boda? Smiley smile

¡Besitos guapa!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En novo distribuciones hay un montón de cosillas, mira a ver Smiley laugh

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa en AliExpress y Amazon ... También te puedes sorprender de las cosas que tienen en el típico bazar chino de barrio... Yo optaría por hacer todo lo más manual posible, ahí se ahorra bastante...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar o alquilar de segunda mano...otras cositas puedes encontrarlas x AliExpress,Amazon,etc...la cubertería,mantelería,incluso decoracion..etc puedes buscarlo en ikea tb ...buscándole una buena combinación puedes hacerlo super bonito todo..mucho animo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba! Yo aun no me he puesto con la decoración porque me queda mucho para la boda, lo que si habia pensado era utilizar cosas que ya tengo en la casa ( o mi madre ). El plannning seat lo quiero hacer con un gran espejo de madera que tiene mi madre. (puedes ver imagenes en pinterest ) el mueble para el libro de firmas seria un escritorio con una silla antigua que tengo en casa y podria un atril y un jarrón que tambien tengo en casa con flores.

SI compro algo de decoración intentaré que sean cosas que yo pueda poner en mi casa. Asi el recuerdo durara toda la vida Smiley smile

Para todo lo demas, puedes encontrar cosas super bonitas por internet en paginas chinorris. O buscar alguna amiga prima ect que sa vaya a casar y comprais a medias las decoración.

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alquile las letras LOVE, el altar enteró, las sillas d palilleria y la cristalería rosa, mi amigo hizo la señal de las flechas con palets y m la prestó la escalera del mgi, muchas cestas d frutas pintadas para decorar de centros pusimos botellas con led dentro cogí todos los tarros de mermelada y potitos d la familia y los use para decoración, el tedi tamb pille cosillas...
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes alquilarlo también
    Busca en internet alquilar atrezzo de boda y te salen hasta vasos y sillas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En DHgate es una app estilo AliExpress pero tienen al por mayor! Mira ahí a ver, tienen una sección específica solo para bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración