Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real

Operación mioma y embarazo

Elena, el 4 de Noviembre de 2021 a las 08:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenos días. Hace un par de meses me operaron de un mioma y me recomendaron esperar para buscar embarazo, a alguna la han operado? ¿Cuánto debisteis esperar?

9 Respuestas

Última actividad por Criol, el 4 de Diciembre de 2021 a las 11:31
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, a mi me hablaron de un año pero me operaron en Junio y cuando fui a hacer la revisión en Octubre me dijo que ya podía empezar a buscar . También depende si te tocan la cavidad uterina o no ; lo mia estaba en la pared, fue por laparoscopia y media unos 5cm
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo hice por el privado, tanto la SS como en el privado me aconsejaron quitar un mioma que tenía de 8 cm antes de intentar un nuevo embarazo (tuve un aborto), pero en la SS me dijeron que había cómo dos años de lista de espera y yo ya tenía 41 años, no podía esperar tanto. Al final me quitaron el mioma grande y 6 miomas de 1cm, estaba previsto entrar en la cavidad, pero se quedó el ginecólogo que me operó a un milímetro escaso de entrar en la cavidad. El que me quitaron con la histericopia era de 1.5 cm pero estaba en la línea de implantación, en el interior de la cavidad, ese me lo quitaron en reproducción asistida por el privado
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hice por la seguridad y si que tocaron la cavidad estaba dentro totalmente y ocupaba más de 2/3 tercios
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hiciste por la seguridad social? Tocaban tus miomas la cavidad?? Yo quiero ke me operen pero me dicen ke no ,ke es peor y ya llevo mucho buscando embarazo😟


    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hablaron de un año pero directamente no me han dado citas para revisiones por lo q no se si esta cicatrizado si no...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi después de una miomectomía múltiple me hicieron esperar 6 meses, la verdad es que cicatrice muy bien. Después me salió uno pequeño en la línea de implantación y ese me lo quitaron por histericopia,y en esa ocasión me hicieron esperar un mes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me imagino que te recomendarán 1 año de espera aunque se de alguna chica que a los 6 meses como cicatrizo bien le adelantaron la busqueda. A ver si tienes suerte y es poquito tiempo 🤞
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio dentro de la calidad por lo que tuvieron que abrir el útero
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 3 y aunque a mi me dicen que no me quieren operar...
    Pero si que me dijeron que si te tocan cavidad es 1 año de espera y sino 6 meses. De que tipo era tu mioma?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración