COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2021
Buenas Con esto de los retrasos de boda que seguro la mayoría hemos sufrido. Alguno ha tenido que renovar el expediente de matrimonio? Que os han pedido para renovarlo otra vez? habéis tenido que...
Hola a todxs!!!! 🤍 Nos casabamos este pasado septiembre, y aplazamos a Julio 2021 por ver cómo iba todo. A alguien que esté en la misma situación (y aunque aún sea pronto para decidir nada...) cómo...
He votado una encuesta
Hace 25 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Subí una foto en el debate de Susana
Hace 38 díasBuenas! Hoy me he realizado test ovulación.. cuando he tomado foto (que creo que lo he hecho antes de los 5 min..) me salía un 0.32... luego al esperarme más rato me ha salido un pico de 0.82 y como no me lo podía creer porque llevo muchos días...
Participé en el debate de Susana
Hace 38 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies