Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Principiante Julio 2020 Almería
Estela, el 3 de Octubre de 2019 a las 17:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas a todas y todos!! Me voy a casar el año que viene pero estamos mirando fechas entre Mayo o Septiembre. Queremos hacer una boda sencilla pero aún así de aquí a Mayo veo muy poco tiempo para preparar todo. No creéis? Esta novia novata necesita vuestra opinión 😊 Graciaaas
Buenas a todas y todos!! Me voy a casar el año que viene pero estamos mirando fechas entre Mayo o Septiembre. Queremos hacer una boda sencilla pero aún así de aquí a Mayo veo muy poco tiempo para preparar todo. No creéis? Esta novia novata necesita vuestra opinión 😊
Graciaaas

37 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te da tiempo de sobra para organizarlo, otra cosa es que gual mucho sitios están cogidos, pero si no tenéis ninguna preferencia, alguno habrá y os da tiempo de sobra.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es tiempo de sobra. A mi me esta sobrando tiempo por todos lados y cogí la fecha con 11-10 meses de antelación. Si encuentra salón que te guste, adelante!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos meses son muy solicitados, la verdad yo no sabría cual coger.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Estela, yo creo que no es ni mucho ni poco tiempo más bien es lo que tengas que organizar, es decir no es igual una boda con 300 que con 100. Si quieres algo sencillo yo creo que te da tiempo de sobra, el único problema que yo veo es que puedes encontrar problemas con las fechas en iglesia o salón y fotógrafo y demás, porque son cosas que la gente conge con mucha antelación. De todas formas es cuestión de informarte y si dónde quieres hacerlo tienen fecha en Mayo estás muy a tiempo vaya. Yo me caso en Julio del 2020, llevo prometida desde agosto y he de decirte que una vez he reservado lo principal ya poco tengo que hacer. Todo se concentra en los últimos 4 o 5 meses por eso te digo que vas estupenda si quieres Mayo!
    Espero haberte servido de ayuda 😘 y ENHORABUENA!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!!
    Pues en mi opinión todo depende de si encontráis un sitio para celebrar que os guste y si disponéis del dinero ahorrado para ir pagando cosas que ya te digo que es nombrar el tema boda y se multiplican los precios normales x2 jejejjejejje
    Hazte un presupuesto y si ves que llegas, adelante con ello!!!😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración