Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cst18
Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba

Ópinión Boda Circulo de la Amistad

Cst18, el 16 de Septiembre de 2014 a las 23:55 Publicado en el Grupo Córdoba 0 29

Holaa!!

Hemos estado viendo los sitios para el banquete y nos ha gustado el Circulo de la amistad. ¿Alguien ha celebrado o ha ido a una boda de noche allí?

¿El coctel es abundante?? ¿Que tal la comida?

Gracias por vuestra ayuda!!!

29 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 30 de Agosto de 2016 a las 00:56
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que ya se haya casado aquí podría explicarme que te entra en el tema de la decoración? Lo que es el seatting plan adaptado a cada uno eso va aparte no?Un saludo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! He leído lo de los menús a 85 euros. A mi me mandaron unos menús ya cofeccionados y se subían un poco más. Además que habría que añadirle el iva no?
    • Responder
  • Damian
    Novio Curioso Septiembre 2017 Córdoba
    Damian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor elección que podrás hacer y más si no estás en Córdoba... Puesto que Belen estará pendiente de todo.. Nosotros ya tenemos reservado el 2 de septiembre
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en octubre de 2014, nos ofrecieron menús confeccionados por ellos y una lista de entrantes, primeros,segundos y postres, así como de sorbetes con sus respectivos precios, de manera que puedes elegir el menú que te guste.Nuestro menú lo confeccionamos a nuestro gusto, al igual que los aperitivos del cóctel de bienvenida, elegimos los que más nos gustaron. El dj fue aparte, y de la ceremonia civil no te puedo decir porque nosotros nos casamos por la Iglesia. Personalmente creo que lo mejor es que, sino puedes venir a Córdoba a verlo y hablar con ellos personalmente, los llames y estarán encantados de resolver tus dudas. A nosotros nos lo organizó todo Belén que es un encanto. Por cierto, nuestro menú fue más o menos esos precios, ya no recuerdo muy bien. Y además, nosotros somos los dos intolerantes a la lactosa y nos adaptaron el menú y el postre así como la tarta. Un saludo
    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pudiste confeccionar tu menú o te dan opciones ellos entra las que tu eliges? Por ahora solo he hablado con ellos por email y el menú que mandan es de unos 85€ por persona, pero luego hay que pagar la ceremonia civil y DJ aparte,no? Estoy un poco perdidda y como no vivo en Córdoba todo es más complicado...

    Un saludo

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información! Un besazo y que vaya todo bien!
    • Responder
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya hemos tenido la degustación la semana pasada. Tu no eliges nada. Ellos te dan a probar muchos de los platos. Si tienes interés en algo que no esté te lo preparan sobre la marcha. Fue en el patio, hacia una noche espléndida y estuvieron pendientes de todo. Todo riquísimo, todo buenísimo. Eso si, vete sin comer nada. Un saludo guapa.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Francis,

    Tuvisteis ya la degustación? ¿Qué tal fue? ¿Elegís los platos de una carta? ¿Cómo va? Yo la tengo el día 17 y estoy super perdida.

    Muchas gracias por la ayuda!

    • Responder
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El coctel tiene precio fijo de 16 euros con algo por persona. La bodega también precio fijo de 15 euros por persona aproximadamente. La bodega se puede mejorar con vinos de calidad superior. Y después te dan un montón de entrantes a elegir, otra tanda de primeros para elegir y otros tantos de segundos para elegir y por supuesto los postres. Cada cosa tiene un precio. Tu compones tu menú y tu eliges lo que te quieres gastar. Es fácil. Cuidado con los precios que les falta el iva. Tanto Belén como Santiago son muy amables y te asesoran en todo.

    Nosotros tenemos ya la degustación en Junio, y también veremos al decorador- florista y a la gobertanta. Es la boda de mi hija y me interesa mucho elegir las flores, los centros de mesa, los manteles y la vajilla. El decorador ha hecho trabajos espectaculares en el Circulo en otras bodas que he visto. Tiene mucho gusto, es accesible y te asesora. Ya os ire contando.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por favor, comentanos y si nos pudieras decir que incluye el precio del menu, te lo agradeceria muchisimo ya que no sabemos exactamente que es lo que incluye.

    • Responder
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ya el 3 de Junio tenemos la degustación, ya os contaré que tal.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chic@s, yo voy a ver el sitio, la verdad q nos encantó lo que vimos por foto. Como fueron vuestras experiencias?? La preocupación que tengo es la comida que no se si será abundante.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    El círculo es acierto, mucha experiencia, calidad y grandes profesionales.

    Actualmente lo lleva Javier Campos, antiguo gerente de Bodegas Campos, no os arrepentireís!

    Si vais a informaros preguntar por Belén, es un amor y os ayudará en todo

    • Responder
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también lo celebramos allí. El sitio nos parece precioso hasta Mayo no tenemos la degustación. Entonces elegiremos menu y decoración

    • Responder
  • Lydi_Lm
    Novia Curiosa Julio 2017 Córdoba
    Lydi_Lm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, al final que tal salieron vuestras bodas? Estais contentas? Y otra pregunta, celebran en el sitio mas de una boda al dia? Saludos.

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui de invitado a una boda y me gusto mucho. La comida estupenda.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos allí.Nos casamos en Octubre del año pasado, ya mismo hacemos primer aniversario! Que ilusión!! Sólo puedo hablar maravillas, la atención, la comida, la decoración... El personal se vuelca para hacer que nuestro día sea maravilloso y lo consiguen! Nosotros el aperitivo no lo vamos porque estuvimos con las fotos, pero todos los invitados y nuestras familias encantadas!! Lo mejor es que preguntes allí mismo, tanto Belén como May son encantadoras y te resolverán todas las dudas! Si no has comido allí, pídeles a ver si puedes comer un dia para que puedas comprobar la buena cocina que tienen.Suerte!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! A mi también me gustaría saber la opinión, estamos tanteando la idea de celebrarlo allí..Como salen los menús? Están bien de cantidad?Además, he estado buscando pero no pone en ningún sitio la forma de pago. Qué señal hay que dar para la reserva y como se paga el resto?
    Estoy con mil dudas, si pudieseis ayudarme os lo agradecería!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Mayo 2016 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebro mi boda en El Circulo el año que vienes, ya nos contareis que tal
    • Responder
  • Cst18
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Cst18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Smiley smile

    Si quieres te cuento que tal cuando haga la prueba, y cuando pase la boda te digo a ver que tal lo ha visto la familia. Pero claro me imagino que no tienes tanto tiempo y que querras reservar algo cuanto antes. Si te enteras de algo avisame xfis!! Smiley laugh Un saludo!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia Novata Abril 2016 Córdoba
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina por tu rápida respuesta. A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo opiniones tanto buenas como malas y no se que hacer, aunque igual que tu pienso que es un lugar espectacular.
    Espero que todo te vaya genial!!! Y que tus invitados disfruten mucho.
    De nuevo GRACIAS!
    • Responder
  • Cst18
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Cst18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mati!!

    Yo lo voy a celebrar allí, pero hasta finales de octubre no me caso así que aun no t puedo decir. Seguramente en junio tendremos la prueba del menu. El sitio es el más espetacular que visto, pero me preocupa la comida porque me han comentado tanto cosas buenas como malas, y claro, yo quiero que todo este bien, no me sirve u sitio bonito si luego la comida es pobre. Ya veremos a ver que pasa Smiley smile

    • Responder
  • Mati
    Novia Novata Abril 2016 Córdoba
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, me gustaria saber si al final celebraste tu boda en el Circulo de la Amistad. Yo es que me encuentro en la misma situacion que te encontrabas tu. Tengo dudas en si el coctel y demas es abundante...o se queda un poco corto.
    Gracias
    Un saludo
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo opinar sobre bodas allí, pero sí que he ido a comidas de empresa allí y bastante bien la verdad, los platos y aperitivos buenísimos.Smiley diamond

    • Responder
  • Cst18
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Cst18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nati!! Una pregunta, en el cocktel estaban sacando cosas constantemente o te parecio escaso en cantidad? Es que es en función de eso pondremos más abundante o no el resto del banquete, como es para cenar.

    Gracias

    • Responder
  • Nati
    Novia Principiante Septiembre 2014 Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui de invitada a una boda allí y la verdad que el trato y la comida estuvieron muy bien =)

    • Responder
  • Cst18
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Cst18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a los dos por contestar, es que he leido algunos comentarios negativos sobre la comida y estoy preocupada.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!! Mira, aquí puedes leer las recomendaciones de los novios que se casaron en este sitio!!

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda

    Ya nos irás contando cómo va todo!!

    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos Días Christina;

    Espero que puedan ayudarte.

    Nosotros hemos realizado allí eventos y la verdad que la gente queda bastante contenta.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración