Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara

Opinión carritos Nuna

Sara, el 19 de Junio de 2022 a las 10:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola a todos!


Estamos mirando carritos y nos ha encajado mucho Nuna Triv. Quería preguntar si alguna ha usado este carrito o incluso otro carrito de esta marca ya que parece que es menos conocida en España y me cuesta encontrar opiniones de gente que lo haya usado.
Queremos un carrito urbano y que nos quede bien de altura porque somos muy altos (yo mido 180 y mi marido es más alto) por lo que hemos descartado varios que en que nos queda el capazo demasiado abajo (Bee, Mios...). Los que más nos encajan son Ingelisna Electa y Nunca Triv, y de estos prefería el Nuna por llevar amortiguación en las 4 ruedas pese a ser urbano, aunque estamos bastante indecisos...
Si alguna tenéis feedback y me contáis me vendría genial 🙏

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Junio de 2022 a las 12:17
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad es que cuesta verlos por aquí, por eso genera dudas! A nosotros nos lo recomendó la madre de una amiga que trabaja en el Palacio del Bebé (Barcelona), que al menos sabemos que todo lo que nos recomienda son cosas de calidad y que salen bien porque nos conocemos, y aun así dudo así que imagínate. Me vienen genial vuestros feedbacks!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajajaj nosotros le dimos mil vueltas al Nuna pk no había mucha gente en España q lo tuviera... Pero la verdad q por EEUU y así es bastante conocida la marca Smiley smile nosotros con el nuestro ninguna pega ni ningún problema en estos años
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me vino genial leerte ya que el tuyo tiene tiempo de uso Smiley smile !

    Los Uppababy no me acaban de gustar tanto y además pesan más. ValcoBaby no hemos visto pero creo que no quiero ver ya más... cuantos más veo, más confundida estoy Smiley xd es un mundo esto de los carritos!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya te comenté acerca del Nuna, pero habéis mirado el Uppbaby Cruz o Vista? Y ValcoBaby Snap4? ( Tiene mucha amortiguación y pesa bastante poco)
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Miriam! Sí, para mi la verdad es que Nuna Triv es mucho mejor, la suspensión de las ruedas también me parece super importante porque no vamos a tener otro carrito todoterreno por ejemplo... La altura y tamaño del capazo es por lo que seguía teniendo alguna duda, aunque es cierto que la usaremos 6 meses y pillamos temporada de invierno que al final sales menos.

    Aun así estoy bastante convencida del Nuna Triv ya que poniendo todo en una balanza para nuestro día a día se acaba adaptando mejor. Creo que volveré una última vez a ver los carritos a la tienda antes de decidir 100%.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Miriam! Sí, para mi la verdad es que Nuna Triv es mucho mejor, la suspensión de las ruedas también me parece super importante porque no vamos a tener otro carrito todoterreno por ejemplo... La altura y tamaño del capazo es por lo que seguía teniendo alguna duda, aunque es cierto que la usaremos 6 meses y pillamos temporada de invierno que al final sales menos.

    Aun así estoy bastante convencida del Nuna Triv ya que poniendo todo en una balanza para nuestro día a día se acaba adaptando mejor. Creo que volveré una última vez a ver los carritos a la tienda antes de decidir 100%.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el Nuna Triv, pero todavía no lo he estrenado porque mi bebe nace ahora en julio, el carro nos encantó a mi marido y a mi, nos pasó igual que a ti estabamos entre este o el Inglesina Electa pero finalmente el tipo de silla del Nuna nos gustó mucho más por eso nos decantamos por este. Para mi es un carro muy práctico que no pesa casi nada, la pega que le veo es que el capazo para muy bajito para dejar al bebe, además el capazo es un dedito mas estrecho que el del bogaboo. Yo mido 1.61 y mi marido 1.70 por lo que nos acopla bastante bien. Pese al inciso del capazo nos decantamos por el porque nos encanta las prestaciones que presenta y además el capazo solo lo vas a utilizar 6 meses. Referente a la silla es súper ancha y grande. Si tienes la posibilidad de ver el carro te lo recomiendo. Los otros carros que se hsn nombrado por aquí yo no me decante por ellos porque para mi gusto pesaban mucho comparados con el Nuna Triv, aa y que decirte que el plegado es súper compacto.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he cogido el bugaboo fox, no es que sea una persona de pasarme el día en el campo y tal pero necesitaba amortiguación por el tema adoquines que hay en mi ciudad y porque quería que el carro fuera una ayuda y no una limitación a la hora de meternos por donde quisiéramos.

    ¿Has mirado la posición 2 ruedas de bugaboo? a mi en tienda me dijeron que era buena opción para los papás que no tenían ascensor, coges al niño y pones el carro a dos ruedas de forma que se sube mucho mejor.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos a verlos a tienda sí Smiley smile Joolz Hub es algo más pesado en este caso así que lo teníamos descartado... Es que vivimos en una casa con escaleras y vamos a necesitar cargar con el carro un montón así que para nosotros que sea lo más ligero posible es importante también! Es un mundo esto del carrito! Tú cuál cogiste al final?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que si puedes te pases por una tienda y lo pruebes en persona, del estilo que dices sé que está el Joolz Hub que no queda tan bajo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración