Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Novata Octubre 2025 Córdoba

Opinion catering davila

Almudena, el 8 de Abril de 2025 a las 14:45 Publicado en el Grupo Banquetes 1 4
Hola! alguien que haya tenido la prueba de menu con catering davila? que opinion teneis? hay mucha diferencia con el dia de la boda? graciasdi

4 Respuestas

Última actividad por IRENE, el 21 de Mayo de 2025 a las 18:30
  • IRENE
    Novia Principiante diciembre 2025 Córdoba
    IRENE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena. Yo estoy igual.

    Has podido resolver tus dudas con respecto al catering?

    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almudena!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 🤗

    Catering Dávila

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2025 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tuve prueba de menú con ellos en febrero (mi boda es en julio). Algunos entrantes que probamos nos gustaron mucho, otros menos, igual con los platos principales que probamos y los postres. Hay un poco de todo! Pero como tenemos opción de elegir lo que más nos guste, descartaremos las opciones que no nos convencen y ya estaría Smiley shame Creo que a nivel comida no son súper súper espectaculares/estrella Michelín (nosotros vamos mucho a comer fuera y tenemos ya "el paladar" curtido jajajaja) pero todo estaba rico y la comida no se veía ni mucho menos de mala calidad ni cutre. Excepto los entrantes que nos pusieron con atún rojo, que no nos gustaron (color amarronado del atún). Nosotros por ejemplo vamos a llevar nuestras piezas de jamón porque creemos que es algo muy notorio en una boda y queríamos que fuese espectacular y, por parte del cátering, no nos han puesto ningún tipo de problema. El atún que probamos hay opción de mejorarlo y que sea atún de almadraba, aunque habría que pagar un sobreprecio (nos lo estamos planteando porque nos encanta el atún!). En conclusión, mi opinión por ahora del cátering Dávila:

    - Las chicas son súper resolutivas, simpáticas y apañadas. Por ahora han intentado amoldarse a todas nuestras peticiones y siempre de buenas maneras. Son un amor todas Smiley heart y eso me da mucha tranquilidad porque pienso que el día de la boda va a salir todo rodado!

    - Todos los del equipo son unos pedazo de profesionales; estuvimos en una boda en la que lo tenían todo montado en exterior y empezó a llover y se organizaron de maravilla para poder moverlo todo adentro sin gritos, sin tensión, sin malas formas. Chapeau.

    - La comida en general está muy rica y te ofrecen muchas opciones. Además, están abiertos a nuevas sugerencias!

    - Se encargan también de montarte la ceremonia civil si es tu caso. Tienes que pagar un dinero a parte pero creo que sale bastante a cuenta y te quitas de tener que buscarte todo por tu cuenta.

    - Miman mucho todos sus montajes a nivel decoración, presentación, estética... Para mi, un punto muy importante también.

    - TODOS los postres estaban increíbles, es lo que más trabajo nos está costando elegir!!! También punto muy importante para que tus invitados se vayan con buen sabor de boda jiji

    - Creo que a nivel calidad/precio y teniendo en cuenta todo lo que ofrece, es de los cáterings más completos que he visto. Confía en lo que digo, en su momento pedí los dossiers de más de 20 cáterings distintos de Cádiz y Sevilla jajajaja Smiley tongue

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gapa!

    Yo no he tenido experiencia pero ¿has visto los comentarios en internet? quiza eso te ayude

    Un saludo guapa!

    https://www.google.com/search?q=catering+davila&oq=catering+davila&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyBggAEEUYOdIBCDIyNzlqMGo5qAIAsAIB&sourceid=chrome&ie=UTF-8

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración