Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo... Ver más
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo la mía más cercana he decidido unirme a la comunidad de bodas.net buscando orientación, consejos y demás. Encantada :)
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Me gustaría una boda elegante, clásica, rústica, colonial en una finca o cortijo andaluz por la campiña gaditana. La boda será civil, tendremos en torno a 200 invitados (tanto gente mayor de la familia como muchos de nuestros amigos más jovencitos) y queremos que todos se sientan a gusto, disfruten, coman bien y recuerden este día con cariño. No sabemos cuándo nos casaremos todavía!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carmen-sanchez-sanchez-y-guillermo-oliva-ariza-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
48
Hola! Después de ver mil videos de ilustradores que van a las bodas y hacen insitu dibujos de los invitados y los entregan como regalo, he decido mirar presupuesto... Hoy de momento he conseguido un...
Holaa!!! Recomendaciones de páginas donde poder comprar la ropita de los niños de arras???? Muchas gracias
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Marta
Hace 195 días
He votado una encuesta
Hace 205 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy he estado pensando y me vino a la mente lo mucho que algunas películas románticas nos hacen suspirar, llorar o incluso reír... ¡Y cómo a veces sentimos que alguna refleja nuestra historia de...
He votado una encuesta
Hace 210 días¡Hola guap@s! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración