Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo... Ver más
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo la mía más cercana he decidido unirme a la comunidad de bodas.net buscando orientación, consejos y demás. Encantada :)
- Novia Habitual
- 546 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Me gustaría una boda elegante, clásica, rústica, colonial en una finca o cortijo andaluz por la campiña gaditana. La boda será civil, tendremos en torno a 200 invitados (tanto gente mayor de la familia como muchos de nuestros amigos más jovencitos) y queremos que todos se sientan a gusto, disfruten, coman bien y recuerden este día con cariño. No sabemos cuándo nos casaremos todavía!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carmen-sanchez-sanchez-y-guillermo-oliva-ariza-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
47
Holaa!!! Recomendaciones de páginas donde poder comprar la ropita de los niños de arras???? Muchas gracias

Hola chicas! Me caso el año que viene y no sé si coger Live art para los invitados!! Alguna lo ha cogido? He visto el Instagram de una chica que lo hace y me gustaría mucho pero no sé si funciona bien...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerCada vez es más común poner algo de bebidas, pica-pica.. antes de la ceremonia o antes de los entrantes reales. Y vosotros, ¿lo pondréis? ¿Será temático, o tendrá alguna peculiaridad?

Participé en el post de Nerea
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 9 díasHola chicas que tal ?? Como van los nervios de las que nos casamos en julio ?? Las que usáis gafas para la vista las llevaréis ese día??no sé qué hacer!!!+ ayuda xfiiii
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración