Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo... Ver más
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo la mía más cercana he decidido unirme a la comunidad de bodas.net buscando orientación, consejos y demás. Encantada :)
- Novia Habitual
- 487 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Me gustaría una boda elegante, clásica, rústica, colonial en una finca o cortijo andaluz por la campiña gaditana. La boda será civil, tendremos en torno a 200 invitados (tanto gente mayor de la familia como muchos de nuestros amigos más jovencitos) y queremos que todos se sientan a gusto, disfruten, coman bien y recuerden este día con cariño. No sabemos cuándo nos casaremos todavía!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carmen-sanchez-sanchez-y-guillermo-oliva-ariza-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
38
Que tal chicas, cm todos los domingos, hasta el día B, toca manualidades. Hoy conos para pétalos!! Los conos están diseñados para mí temática y los soportes comprados del Temu y pintados y decorados...

Buenas tardes a todos chic@s, se me ha ocurrido crear este post por si alguien más aparte de mi chica y yo van a Bali en julio de 2025. Me ha parecido interesante para poder intercambiar opiniones de...

Alguna recomendación de Live Art en Huelva o alrededores ?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...

Participé en el post de Silvia
Hace 2 días

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola comunidad, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí a fondo y hoy que he encontrado un hueco vengo a pediros consejo, estoy muy indecisa. Me encantan todos los peinados que os pongo a continuación en la encuesta y nose por cual decidirme,...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración