Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Opinion diu de cobre

Lorena, el 4 de Octubre de 2015 a las 16:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Buenas xikas a ver si hay alguna que me puede xontar su experiencia con el diu de cobre ya que mi gine me ha dixo de ponermelo como metodo de anticoncepcion, he de decir que por un problema en la coagulacion el preservativo y en este caso el diu de cobre es lo unico que podria usar porque son los...
Buenas xikas a ver si hay alguna que me puede xontar su experiencia con el diu de cobre ya que mi gine me ha dixo de ponermelo como metodo de anticoncepcion, he de decir que por un problema en la coagulacion el preservativo y en este caso el diu de cobre es lo unico que podria usar porque son los que no tienen hormonas.Si hay alguna xika que lo tiene o lo ha usado me podria dar su opinion de que tal le ha ido o le va...Muxas gracias

35 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon se me corto asiq eso xo el saber q yebas tiempo con el y q n has tenido problema me da mas animo a ver q hago al final
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias M.Antonia mi gine es lo q me ha recomendado xo al decirselo a la d medicina interna me dijo q tenia muxo margen d error y me exp xa atras ahora despues d dar a luz x cesarea n me puedo arriesgarme a un nuevo embarazp asiq
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse el de cobre en cuanto pude llevo mas de tres años con él y genial...lo único que me han vuelto mis dolores habituales (con las hormonas no tenia) y noto que sangro bastante más q antes pero lo llevo bien nunca me ha molestado y salvo en alguna ocasión durante las relaciones que lo nota él todo genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración