Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maddi
Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya

Opinión galas novias donosti

Maddi, el 2 de Septiembre de 2013 a las 21:20

Publicado en el Grupo Guipúzcoa 52

Hola a todas! me gustaría saber si alguna de vosotras tiene experiencia en la tienda Galas Novias de Donosti, he visto algunos vestidos que me han gustado mucho en internet de diferentes marcas y sé que en esta tienda trabajan con esas marcas. ¿Habéis comprado ahí vuestro vestido o concertado una...

Hola a todas!

me gustaría saber si alguna de vosotras tiene experiencia en la tienda Galas Novias de Donosti, he visto algunos vestidos que me han gustado mucho en internet de diferentes marcas y sé que en esta tienda trabajan con esas marcas. ¿Habéis comprado ahí vuestro vestido o concertado una cita para que os cuenten un poco cómo funciona?

Muchas gracias a todas

52 Respuestas

  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de fiesta, madrina y novio la verdad que muy completa y los precios muy diversos para novia Smiley laugh
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿tambien tienen trajes de fiesta, no?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información chicas!!!
    • Responder
  • Itsaso
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios varían dependiendo de los vestidos y los complementos, yo los que me probé estaban entre los 1000 y 1500.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, pues yo los que me probe no llegaban a 2000 euros el mas caro que me probe el mio que vale 1650 eu que es el modelo OBED de Aire Barcelona 2014 y luego el siguiente ke tambien me probe de aire b. OBELISCO del 2014 tambien ke valia 1600 eu pero tienes vestidos que no llegan a 1500 eu, depende del vestido, coleccion igual puedes comprar de otra coleccion y baja el precio tambien, lo bueno es que ttabajan con diversas casas aire barcelona es de rosa clara, san patrick es de pronovias, la diferencia? El precio. El cancan vale 94 eu, los velos no lo se pues no voy a llevar, para mi es una tienda que de precios esta bien, de todas formas no tengas miedo en ir y que te informen ke de verdad te aclararan cualquier duda
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas: Si no es indiscreción en qué baremo de precios están los vestidos de Galas por favor? Gracias
    • Responder
  • Maddi
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me están poniendo los dientes largos jaja

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veras que bien vas a estar, yo me lo pase genial, y con ganas de volver para los zapatos, ayer les encargue por teléfono los guantes que se me habia olvidado y esperando que lleguen los zapatos Smiley smile

    • Responder
  • Maddi
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ane por tu comentario, no tardaré en llamar para pedir cita, qué ilusión!

    • Responder
  • Ane
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guipúzcoa
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maddi! Yo llamé primero a Rosa Clará porque el vestido que me gustaba era de allí. Me dieron cita para un mes después! tenía tantas ganas de empezar a probarme vestidos que dije... Voy a llamar a Galas a ver para cuando me dan... Pues me dieron para ese mismo fin de semana. Cuando llegué allí miras del catálogo cuales te quieres probar. Te aconsejo que te pruebes todos los que puedas, incluso los que no te convezcan, porque te sorprenderás de cómo te quedan a ti a diferencia de la modelo de la foto. Yo ese mismo día elegí el vestido en Galas. Me atendieron genial, y elegí un vestido que no era inicialmente la idea que llevaba, pero era el que mejor me quedaba, era mi vestido! Te recomiendo que vayas a Galas. A ver sí encuentras tu vestido! Suerte!

    • Responder
  • Maddi
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!! Me encanta leer comentarios tan positivos, todavía no he empezado a mirar vestidos, un día estuve parada un buen rato mirando el escaparate jajaja. Tengo otros asuntos que terminar antes de empezar con el vestido, aunque ganas ya tengo!!! Peor quiero hacerlo tranquila y con la despejada de cosas. Seguramente vaya allí como primera (y única?) opción. Qué ganas de empezar!!!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maddi, ¿te has pasado por Galas Novias? yo ya tengo mi vestido, muy contenta y feliz por el trato y por todo me probaron un monton de vestidos, y mas no por que yo ya tenia claro cual era mi vestido. Dude entre dos modelos, cuando entre a la tienda vi mis tres preferidos y no me lo podia creer yo queria de Aire Barcelona, y me probe vestidos de diferentes estilos y el primero era uno de mis favoritos y el segundo tambien, dude mucho entre esos dos, pero supe cual seria nada mas ponermelo. Fue una tarde muy emociaonante, bonita y nos lo pasamos increible. Ya he pagado la señal y con ganas de que Yolanda me llame para los zapatos que quiero unos Doriani y están por llegar, asi que como me dijo Yolanda soy una novia Galas Novias jejeje, y yo encantada recomniendo la tienda 100X100 Smiley laugh

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contarás Maddi que tal. ¿Con cuánto tiempo de anteláción habeís ido a mirar vestidos?

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maddi!. En otro post ya lo puse, pero mi vestido lo compré en Galas para mi boda en mayo del año pasado, y todo perfecto, te lo recomiendo mucho, Yoli la chica que te prueba es un encanto. No tuve ninguna queja. Saludos

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a comprar mi vestido en Galas Novias y esperando a que Yolanda me llame para darme cita para la prueba de vestido, y es majisima, un encanto, es la tercera tienda que he pisado y me quedo en Galas Novias, se de alguna novia que compro alli su vestido y sin ningún problema, tambien una amiga que se casó el año pasado compro vestido y zapatos y muy contenta, ahora tiene pocos pues está esperando que le lleguen el resto y me estuvo enseñando los que tenia y que bonitos, estoy deseando ver el resto de la coleccion, de precio me comento que 1500 eu y los arreglos incluidos, importante pues en otros sitios por cada vez que vas a la prueba y va la modista te cobran, aqui no y eso me gusto, también que puedes pagar como tu quieras, puedes pagar en tres veces o como tu elijas la manera más comoda, no se como será luego la cosa pero yo de momento contenta y he estado dos veces en la tienda y en ambas salí con muy buena sensación. Yo quiero de Aire Barcelona, son muy del estilo Rosa Clará, y San Patrick tambien hay alguno que me gusta, lo mejor es que te pases y hables con Yolanda que es un cielo y te aclarará todas tus dudas, yo le hice un porrón de preguntas a la pobre y genial.

    • Responder
  • Maddi
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros comentarios chicas, ya os contaré lo que hago... eskerrik asko!

    • Responder
  • Itsaso
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé el año pasado, compré ADN galas novia el vestido y la verdad que súper contenta.

    una vez que tenía la cita llegamos allí y me dieron varios catálogos para que fuera apuntando los modelos que me gustaban. Igual algunos no los tienen pero te sacan el modelo más parecido que tengan. Después ella me sacó un par de modelos que creía que me quedaría bien, al final me fui con el que ella me sacó. La verdad que suelen acertar! Trabajan mucho con la marca Saint Patrick.

    Fui a varias pruebas, y a mi tampoco me sacaron zapatos ni nada, yo me los compre en larra en rebajas.

    El jueves antes de la boda fui a recoger el vestido y me lo volví a probar, por sí habría adelgazado o engordado, me lo hubiesen arreglado ene el mismo día.

    Mi hermana se casó dos años antes y también lo compró allí, una buena atención.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado allí y la verdad que encantada!!!! tienen vestidos de diferentes firmas por lo tienes mas opciones de probare diferentes modelos de diferentes diseñadores.... el primer día que fuí creo que me probaron todos los que tenían... jajaja...me gustó uno y volví a probarmelo otro día para que lo viera mi herman... cuando ya me decidí por el, volví a la tienda para reservarlo y me lo volvieron a poner (para elegir los complementos que quería) así que di muchísimo la tabarra y siempre me atendieron estupendamente....

    Hace poco hice la primera prueba y el vestido me quedaba perfecto así que imaginate.... muy profesionales...

    Además me gustó que no me intentarón vender mas cosas como hacen en otros sitios (ropa interior, velos, zapatos, tocados...etc..) en ningún momento, es mas, era yo la que pedía que me enseñaran los complemento que quería...

    Bueno es mi opinión, como siempre, habra diferentes opiniones..etc...

    Mucha suerte en la busqueda de tu vestido!!!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maddi! Siento no poder ayudarte...la verdad es que en mi entorno desconozco si alguien se ha comprado allí el vestido. Supongo que te enseñarán el catálogo y de ahí tendrás que elegir los que te gusten para probártelos. Cuando llames para concertar la cita pregúntales por si acaso. Personalmente te aconsejo que lleves un sujetador sin tirantes porque si, por ejemplo, te pruebas un vestido palabra de honor te vas a ver rara con los tirantes del sujetador. Ah! y lleva una goma de pelo o una pinza porque a veces con el pelo liso una no se ve igual con el pelo recogido que suelto...

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía se compró allí. Hay una dependienta que es un poco borde. Yo tmb iré dentro d poco a probarme. Suerte y ya nos cuentas! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración