Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Mayo 2022 Madrid

Opinión Glup Entertainment. No recomendable en absoluto. No cumplieron todo el servicio contratado y no nos devolvieron el dinero!!

Miriam, el 13 de Junio de 2022 a las 13:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

El fotomaton fue genial, y el chico encargado de él muy paciente y agradable. Sin embargo, tuvimos varios problemas con el dj. Primero, estuvo toda la semana insistiendo en q iba a hacer mucho calor, intentando convencernos de hacer la discoteca dentro, a pesar que desde el principio avisamos de que la queríamos fuera, por lo bonito de la finca. Debido a su insistencia, y al calor previsto, alquilamos ventiladores con bruma para hacer la barra libre agradable para todos. El viernes cuando vino a montar, se le hizo una propuesta por parte de la finca con la que no estaba en absoluto de acuerdo, lo cual me parece respetable. Lo que no me parece correcto es la forma en la que me habló a mi, a mi novio y a la dueña de la finca, con un tono de voz altísimo, maleducado e incluso agresivo. El sabado, gracias a que la finca tenía una wedding planner, pudimos hacer nuestra entrada al salón como habíamos planeado. Ya que él no entendió qué canción tenia que poner, aún habiendo hablado todo con antelación. Si no fuese por la wedding planner, se habría arruinado uno de los momentos más especiales para nosotros por la mala organización del dj. Después de 3 horas de barra libre, empezó a llover ligeramente y se levantó bastante viento. La finca de nuevo nos propuso continuar la fiesta en el interior, donde ya había todo un sistema de sonido montado, que habíamos usado durante el banquete. Él sólo tenía que recoger su equipo o cubrirlo (insisto que fueron 4 gotas) y continuar dentro. Sin embargo, se negó, recogió su equipo y se fue. Entre tanto, mi marido le preguntó si podíamos ayudar a recoger, en lo que le contestó en un tono más que grosero que él ya sabía que iba a llover (a pesar de que no había ninguna previsión de lluvia y que lo único que él tenia reparos era hacia el calor) y que nadie tocara su equipo. Como ya habíamos pagado el servicio completo, incluido 5 horas de barra libre, asumimos que se nos devolvería parte de lo abonado, ya que él no había cumplido con el contrato. Al día siguiente le pregunté por ello, a lo que me contestó que había trabajado 4 horas (ojo, esto contanto con el tiempo que tardó en recoger el equipo, que por supuesto, no debería contabilizar coomo horas de servicio) y que como habia sido por nuestra culpa y por una mala decisión (insisto que lo que nos preocupaba antes de la boda era el calor y q no había previsión de lluvia), no nos tenía que devolver nada. Esto seguido de otros 15 mensajes sobre lo mal que habíamos decidido y lo peligroso q esas 4 gotas fueron para su integridad y para la de su equipo... en fin, que considerando lo poco profesional que es hablando cuando se le lleva la contraria, henos preferido apartar el tema y no volver a verle la cara. He de decir que nos dejó un proyector el domingo, a pesar de que nosotros lo teníamos contratado para el sábado. En general una experiencia bastante desagradable, el tener que discutir con una persona y tener que tolerar esa mala educación y agresividad el día de tu boda. No lo recomiendo para nada.

Editado por Bodas.net

5 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Junio de 2022 a las 06:20
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.. lo siento muchísimo de verdad…🥹🥹
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.. menuda faena!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín... Lo siento muchísimo. La verdad es que el dj debió de ser claro desde el principio y decir que no lo haría en el exterior... Así podríais haber buscado a otra persona que no os estuviera poniendo problemas constantemente.


    Qué mal que tuvierais que lidiar con eso en un día tan especial. Y todos los que nos vamos a casa agradecemos mucho el aviso. Mucho ánimo y un beso 😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia.. la verdad que vaya pena tener que leer comentarios de este tipo y que pasen esas cosas un dia tan importante. Espero que no os chafara mucho el dia y aun asi os quedeis con lo bueno!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué mal, lo siento mucho. Espero que no os amargue el recuerdo de ese día. Hay gente que no debería dedicarse a profesiones cara al público, en serio…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración