Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla

Opinion Hacienda Azahares despues de casada

Noelia, el 7 de Julio de 2014 a las 16:18 Publicado en el Grupo Sevilla 0 20
Buenas tardes,

Despues de haberme casado y volver del viaje de novios os cuento la opinion sobre Hacienda Azahares.

A mi gusto, venderse se venden muy bien pero una vez contratados las cosas ya no son como cuentan. Todo empezó con una llamada para decirnos q el dj se iba a poner en contacto con nosotros y pasaron dos meses y no teniamos noticias de el, continuo con la prueba de menú (se equivocaron en un plato y la comercial me indico q fue una sorpresa del cocinero para los novios, a lo q yo respondi q si el dia de la boda tb ibamos a tener alguna sorpresa mas pa saberlo de antemano), el trato de la comercial y la mentira me llevo al descontento total lo que produjo un cambio de comercial admitiendonos que no era profesional querer cubrir al cocinero(que se habia equivocado) y realizandonos una segunda prueba (esa vez mas convincente), la nueva comercial q nos atendia descoordinada total, las veces q la hacienda se a comunicado con nosotros a sido porque hemos llamado nosotros sino sin noticias de nada. El dia anterior a la boda voy a llevar las cosas me dicen q esta montado el salon y mi sorpresa cuando llego es q no hay nada montado y, por lo tanto, yo no puedo poner las cosas que llevaba para los invitados en su sitio. Me dice la comercial que ella lo pone, mi sorpresa el dia de la boda es que los regalos de loa niños no fueron puestos estaban todos en una mesa y una mesa de adultos la faltaban los detalles.

Durante el cocktail, los aperitivos calientes salian quemados algunos.

Y asi podría decir más cosas... La verdad, es que una vez pasado lo del ppio fue una cosa tras otra.

Me defraudaron bastante respecto a lo que me habian comentado acerca de la hacienda y de como la misma hacienda se vende.

El día de la noda hize ojos ciegos y a disfrutar porque me negaba que despues de todo lo pasado con ellos en los previos, me fueran a estropear uno de los dias mas felices de mi vida y tan especial. Los dias de despues me llegaron comentarios que ya no me importaban xq solo queria olvidarme de lo q pase con la hacienda

20 Respuestas

Última actividad por Juanjo, el 29 de Octubre de 2014 a las 10:38
  • Juanjo
    Novio Curioso Octubre 2014 Sevilla
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí dejo mi experiencia sobre ellos, para el que pueda interesarle

    Buenas a todos los miembros de la comunidad. Como usuario que he sido de este foro y habiéndome servido de muchisima utilidad, me veo en la obligación de ayudar a futuros novios con mi opinion sobre cads uno de los servicios que he contratado y queria empezar con el único problema y opinion negativa que tuve en mi boda para poder advertir como dije antes, a los futuros novios.

    Contratamos con hacienda Azahares el lugar y el banquete, dicha hacienda, tiene multitud de comentarios positivos, mi esposa de hecho, ya habia asistido a una boda allí que catalogó como espectacular, por tanto, fuimos encantados.

    Al principio todo bien, Carmen, la organizadora/comercial que nos atendió fue un encanto y muy profesional y con nuestra reserva hecha fueron pasando los meses.

    Tras la prueba de menú, y a un mes de la boda, se nos ofrece acudir a una celebracion en nuestro mismo salon, para ver en directo como funcionan, con tan mala suerte para ellos de que coincidimos con otra pareja que se casaba justo una semana antes en nuestro salon, nosotros el 12 de octubre, ellos el 4 de octubre, y que tras hablar con ellos, nos comentan, que les han hecho una serie de regalos y descuentos que a nosotros no nos ofrecieron. Primer disgusto por nuestra parte, ya que entre unas parejas y otras no deberia de haber distinciones de precio.

    Llamamos a Carmen, y nos deriva a Encarna, dueña de la hacienda y el negocio, que es la persona que lleva estos temas, tras una negociación intensa e innecesaria nos igualan las condiciones, pero lógicamente nos quedamos bastante fastidiados.

    Una semana antes de la boda se realiza el 70% del pago prácticamente, todo normal, emplazandonos a llevar el resto en un cheque que hay que darle a nuestra comercial o coordinadora Carmen , la cual pedimos expresamente , el dia de nuestra boda, ya que era una bods peculiar y con muchos matices que sólo quien la ha llevado contigo desde el principio puece coordinar.

    Llega el dia de la boda, llamada a la hacienda para hablar con Carmen y me comentan que Carmen tiene el dia libre, les comento que no puede ser, que se habia comprometido con nosotros y me responden que cualquiera de las responsables está capacitada para coordinar nuestra boda. Haciendo de tripas corazón le recalco algo muy simple. "En la mesa de los novios hemos dejado pétalos para que los esparzan por la mesa" y me da el ok.

    Comienza la ceremonia, todo precioso y transcurriendo con normalidad, pero tanto mi esposa como yo ya sabiamos que surgirían problemas por el desconocimiento de nuestras peticiones por parte de persona, llamada Haidi o algo similar.

    En pleno aperitivo, llama a mi esposa para que le dé el visto bueno a la mesa de novios, mi esposa le dice que los petalos no están esparcidos (estaban amontonados en linea recta a lo largo de la mesa) contestación de la coordinadora, textualmente "esparcelos tu" mi esposa se queda a cuadros, aún asi los esparce y continúa con su boda.

    Entrada al salon, el maitre literalmente coge a mi suegra del brazo para que pase al salón.

    Durante el banquete, haidi, la coordinadora, hace mención al cheque aproximadamente 10 veces, hasta que tras presentar la carne aborda a mi suegra que era la encargada de darle el cheque y le dice, delante de toda una mesa que le pague. Tras recoger el cheque nos comunica que se va, dejando a cargo exclusivamente al maitre sin esperar al postre ni nada, nosotros seguíamos sin salir de nuestro asombro.

    Tras el corte de tarta y sin probar los postres siquiera, procedemos a repartir los regalos. Antes de relatar lo que pasa a continuación, quiero recalcar que ibamos con mas de una hora de adelanto sobre el horario previsto con Carmen incluso habiendo durado la ceremonia mas de lo acordado, por lo que, pueden hacerse una idea de la rapidez con la que se dio el servicio y que a la postre por comentarios de mis invitados he podido constatar.

    Pues bien, tras llevar medio salon repartido de regalos, levantamos la vista y comprobamos que no queda casi nadie en las mesas, incluso mesas a las que ni habiamos llegado y para mas inri, comienza a sonar musica en la zona de barra libre e incluso vemos a invitados con vasos en la mano.

    Llamo inmediatamente al maitre, unico encargado, un hombre con acento del este, que hasts este momento nos pareció un fantástico profesional y le digo que yo no he dado orden de que empiece la barra ni de que levanten a mis invitados. Él me contesta que ellos no han levantado a nadie, a lo que mi hermano, que estaba repartiendo los regalos conmigo, responde que a él y su mesa, un camarero le había dicho que pasaran a la barra libre. La respuesta de este "profesional" fue gritar como un poseso delante de aproximadamente 40 de mis invitados que era mentira y que eso era asi. La cara de mis invitados no tenia precio, no sólo no nos da la razon o al menos pregunta, sino que encima nos grita. Yo con la mayor educacion del mundo, le contesto, que haga el favor de no levantarme la voz y de hablarme con educacion como estabamos haciendo nosotros. El hombre de medio calma y yo para no tensar mas la situacion esperpéntica y junto con mi pareja, volvemos a sonreir y comunicamos que ibamos a hacer el baile para abrir la barra libre.

    Tras esto, vuelvo a entrar al salon, este señor, por llamarlo de alguna manera, me aborda para pedirme disculpas (ya se habia cerciorado de que deciamos la verdad) yo le digo amablemente, que me lleve ante algun responsable para dar queja de él y de la coordinadora.

    Me lleva ante el hijo de Encarna, o sea, ni Encarna, ni Carmen, ni Haidi ni nadie para responder más que él. Tras relatarle los hechos y perderme la primera hora entera de mi barra libre, lo máximo que consigo de él es, decirme que, no se explica como ha pasado algo asi y que me regalan una hora de barra libre, como si con eso estuviese pagado el pesimo servicio y la vergüenza que nos habian hecho pasar. Le comunico que, aparte de este "regalo" tras mi viaje, procedere a poner hoja de reclamaciones y por supuesto a difundir la clase de servicio que nos han dado.

    Y asi llegamos hasta hoy, donde mis invitados me felicitan por la boda tan genial que dimos en todos los sentidos y en la que me recuerdan que ese incidente empaño la boda, a pesar de nuestra magnifica actitud.

    Siento la extensión de la opinión, pero quería dejar constancia de la clase de personas y el servicio que os van a dar si dejais en sus manos el dia mas importante de vuestras vidas. Un saludo

    Juan José Álvarez Santos

    Boda 12/10/2014

    Salon árabe, Hacienda Azahares

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hablamos de una hacienda de Sevilla.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois de sevilla? Me sale q sois de alli. Cnt xfi, para saber si stamo hblando de los mismo salones. Yo soy de valencia
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar xicas, me he puesto a leer, xq yo tb fui a jardines de azahares y a jardines hacienda! De hecho he contratado con ellos la boda (jh). El problema esq voy perdida, la critica a quien es?? A azahares o a jardines la hacienda???
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vale para nada enseñarles este post, yo les comente en varias ocasiones q habia leido por internet cosas d la hacienda y ellos t responden siempre que la gente puede escribir lo q quiera y t enseñan algun mail de los que tienen dandoles las gracias xq todo salio bien. Tambien hacerles incapie en que los camareros que contraten para vuestra boda, que sepan dar bodas, que eso es muy importante y si no saben la gente se da cuenta.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea, pues te cuento.

    En la boda de una amiga mía, en el postre, que era algo de chocolate con una especie de salsa de fresa con pepitas de chocolate, una de esas pepitas erau na mosca que casi me como. Es verdad que eso puede pasar en cualquier sitio, pero también pasó que los platos tardaron mucho en llegar a las mesas que no estaban cerca de los novios y nos llegaban fríos.

    De otra amiga, su hermano lo celebró allí, y me contó cosas importantes como que la calidad de la prueba del menú era una y luego el día de la boda era otra peor. Que ella había estado en la prueba del menú y se molestó un montón con este tema. También me dijo que habían pedido que pusieran menú a los fotógrafos y dj´s y que les preguntó por si los habían servido y no se lo pusieron completo a ninguno. Menos mal que preguntó para luego la liquidación pero claro, ya tuvo que entrar en dimes y diretes. Esta boda fue como hace dos años, y la primera que te comento un año más, creo. Quizás ha cambiado, no lo sé.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente si tu amiga aun tiene varios meses por delante, cambia de sitio, y que no se la juege, es un dia en el que pones mucho esfuerzo e ilusion y tambienn por que no decirlo mucho dinero, lo peor indudablemente no es esto ultimo, sino que te arruinen el dia, eso ya si que no te lo devuelve nadie, en Sevilla tenemos la suerte que hay bastantes haciendas y catering donde elegir.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por que no nos cuentas esas experiencias?
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que se me ocurre es enseñarles este post y que se comprometan por escrito a que no ocurra lo mismo o de lo contrario rescindir el contrato.... y de camino decirles que de salir todo bien les hareis una buena crítica en esta web. Algunos proveedores aún no son conscientes del poder de comunicación de internet y la fuerza de portales como este. A ver si espabilan...suerte!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad, yo ya tengo la señal dada. ¿Que se puede hacer para que a mi no me pase como a las que han tenido malas experiencias?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya que conoceis malas experiencias de este sitio, que puedo hacer para que no se la jueguen a mi amiga? Algun consejo?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Noelia. Yo también tengo malas experiencias de allí directas y contadas por otros. Una pena que jueguen así con los sentimientos de los novios.

    Ánimo y quédate con los buenos recuerdos del día.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena, que supuestos profesionales se carguen asi el dia de tu boda....yo estuve visitando la hacienda, pero me parecio que era todo demasiado organizado y demasiados salones, ademas te tratan como borreguitos, ya que no te puedes salir de tu "cercado".

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, qué mala suerte! De todos modos enhorabuena por tu boda
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya wapa que noticia me das...una de nis mejores amigas acaba de cerrar contrato con ellos para junio del año que viene. Mira que yo le dije que ese sitio era muy grande con muchos salones y que al atender tantas bodas la cosa podia desmadrarse...en fin no le dire nada porque la pobre ya lo ha cerrado. Smiley atonished
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte que ya lo tengo reservado y ahora e cuando estoy leyendo todos los comentarios malos, pero gracias.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia siento la experiencia, esto seguro ayuda a otras chicas. Lo bueno es que supiste disfrutar de tu día y eso nadie te lo quita.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho...yo fui a pedir presupuesto allí y la verdad es que vi mucho postureo y el trato muy frío...así que me decanté por Jardines La Hacienda..donde notaba más cercanía y sinceridad... Pero eso sí guapa, no dejes que los recuerdos de uno de los días más bonitos de tu vida te lo estropeen ellos...piensa que estuviste rodeada de tu gente, q tu irías guapísimas y que te lo pasaste genial...un beso.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia siento mucho lo que te ha pasado. La falta de profesionalidad es intorelable en eventos como estos.

    Salu2

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que has pasado. Como dices, lo mejor es ser positiva y que no te amargaran tu boda. Gracias por la advertencia, asi otras chicas valoraran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración